fama -

Calle Abajo Tableño quiere un acuerdo

En una pasada entrevista, Emmysavel resaltó que no conoce a Thalia Mabel, pero que le desea la mejor de las suertes.

Diosy Rodríguez

La situación en Calle Abajo de Las Tablas parece que no ha llegado a su fin, pese a que hace varios días la Junta de Carnaval 2019, mediante un comunicado, diera por sentado que la única soberana de dicha tuna sería Thalia Mabel Villalaz, ahora la sociedad Calle Abajo Tableño, busca solicitar un acuerdo en el que se muestre quién es la reina de la citada tuna.

 

Según Domingo González Lapenta y Lisbeth Castillero, miembros de Calle Abajo Tableño, hasta ahora no hay reina oficial como se ha dicho, ellos están esperando que el Consejo Municipal de Las Tablas dé un señalamiento sobre el tema y lo defina con base en el acuerdo municipal. "Nosotros esperamos que lo que se acordó se cumpla, o que tengan ellos que tomar una decisión, sea cual sea, cualquiera puede ser: que no haya Carnaval, que nada más salga Calle Arriba, no sé, pero que se ajuste todo a lo que está establecido en el acuerdo municipal", manifestaron.

 

Lea: Rosa Iveth participará de la Parada de las Flores en VolcánQuieren tómbola

Agregaron que el mencionado acuerdo establecía que de haber dos reinas tendría que realizarse una tómbola para escoger a la soberana, lo cual no se ha dado.

Con resoluciones en manos, dijeron que nada se ha hecho como se debía, ya que según ellos, el acuerdo dice que toda reina que sea proclamada durante el Carnaval queda eliminada automáticamente.

 

Mire: Muere uno de los amores de Rommelito, su hermana, quien lo amó como a un hijo
Etiquetas
Más Noticias

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera