fama -

Calle Abajo Tableño quiere un acuerdo

En una pasada entrevista, Emmysavel resaltó que no conoce a Thalia Mabel, pero que le desea la mejor de las suertes.

Diosy Rodríguez

La situación en Calle Abajo de Las Tablas parece que no ha llegado a su fin, pese a que hace varios días la Junta de Carnaval 2019, mediante un comunicado, diera por sentado que la única soberana de dicha tuna sería Thalia Mabel Villalaz, ahora la sociedad Calle Abajo Tableño, busca solicitar un acuerdo en el que se muestre quién es la reina de la citada tuna.

 

Según Domingo González Lapenta y Lisbeth Castillero, miembros de Calle Abajo Tableño, hasta ahora no hay reina oficial como se ha dicho, ellos están esperando que el Consejo Municipal de Las Tablas dé un señalamiento sobre el tema y lo defina con base en el acuerdo municipal. "Nosotros esperamos que lo que se acordó se cumpla, o que tengan ellos que tomar una decisión, sea cual sea, cualquiera puede ser: que no haya Carnaval, que nada más salga Calle Arriba, no sé, pero que se ajuste todo a lo que está establecido en el acuerdo municipal", manifestaron.

 

Lea: Rosa Iveth participará de la Parada de las Flores en VolcánQuieren tómbola

Agregaron que el mencionado acuerdo establecía que de haber dos reinas tendría que realizarse una tómbola para escoger a la soberana, lo cual no se ha dado.

Con resoluciones en manos, dijeron que nada se ha hecho como se debía, ya que según ellos, el acuerdo dice que toda reina que sea proclamada durante el Carnaval queda eliminada automáticamente.

 

Mire: Muere uno de los amores de Rommelito, su hermana, quien lo amó como a un hijo
Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia