fama -

Calle Abajo Tableño quiere un acuerdo

En una pasada entrevista, Emmysavel resaltó que no conoce a Thalia Mabel, pero que le desea la mejor de las suertes.

Diosy Rodríguez

La situación en Calle Abajo de Las Tablas parece que no ha llegado a su fin, pese a que hace varios días la Junta de Carnaval 2019, mediante un comunicado, diera por sentado que la única soberana de dicha tuna sería Thalia Mabel Villalaz, ahora la sociedad Calle Abajo Tableño, busca solicitar un acuerdo en el que se muestre quién es la reina de la citada tuna.

 

Según Domingo González Lapenta y Lisbeth Castillero, miembros de Calle Abajo Tableño, hasta ahora no hay reina oficial como se ha dicho, ellos están esperando que el Consejo Municipal de Las Tablas dé un señalamiento sobre el tema y lo defina con base en el acuerdo municipal. "Nosotros esperamos que lo que se acordó se cumpla, o que tengan ellos que tomar una decisión, sea cual sea, cualquiera puede ser: que no haya Carnaval, que nada más salga Calle Arriba, no sé, pero que se ajuste todo a lo que está establecido en el acuerdo municipal", manifestaron.

 

Lea: Rosa Iveth participará de la Parada de las Flores en VolcánQuieren tómbola

Agregaron que el mencionado acuerdo establecía que de haber dos reinas tendría que realizarse una tómbola para escoger a la soberana, lo cual no se ha dado.

Con resoluciones en manos, dijeron que nada se ha hecho como se debía, ya que según ellos, el acuerdo dice que toda reina que sea proclamada durante el Carnaval queda eliminada automáticamente.

 

Mire: Muere uno de los amores de Rommelito, su hermana, quien lo amó como a un hijo
Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa