fama -

Calle Abajo Tableño quiere un acuerdo

En una pasada entrevista, Emmysavel resaltó que no conoce a Thalia Mabel, pero que le desea la mejor de las suertes.

Diosy Rodríguez

La situación en Calle Abajo de Las Tablas parece que no ha llegado a su fin, pese a que hace varios días la Junta de Carnaval 2019, mediante un comunicado, diera por sentado que la única soberana de dicha tuna sería Thalia Mabel Villalaz, ahora la sociedad Calle Abajo Tableño, busca solicitar un acuerdo en el que se muestre quién es la reina de la citada tuna.

 

Según Domingo González Lapenta y Lisbeth Castillero, miembros de Calle Abajo Tableño, hasta ahora no hay reina oficial como se ha dicho, ellos están esperando que el Consejo Municipal de Las Tablas dé un señalamiento sobre el tema y lo defina con base en el acuerdo municipal. "Nosotros esperamos que lo que se acordó se cumpla, o que tengan ellos que tomar una decisión, sea cual sea, cualquiera puede ser: que no haya Carnaval, que nada más salga Calle Arriba, no sé, pero que se ajuste todo a lo que está establecido en el acuerdo municipal", manifestaron.

 

Lea: Rosa Iveth participará de la Parada de las Flores en VolcánQuieren tómbola

Agregaron que el mencionado acuerdo establecía que de haber dos reinas tendría que realizarse una tómbola para escoger a la soberana, lo cual no se ha dado.

Con resoluciones en manos, dijeron que nada se ha hecho como se debía, ya que según ellos, el acuerdo dice que toda reina que sea proclamada durante el Carnaval queda eliminada automáticamente.

 

Mire: Muere uno de los amores de Rommelito, su hermana, quien lo amó como a un hijo
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados