fama -

Calle Abajo Tableño quiere un acuerdo

En una pasada entrevista, Emmysavel resaltó que no conoce a Thalia Mabel, pero que le desea la mejor de las suertes.

Diosy Rodríguez

La situación en Calle Abajo de Las Tablas parece que no ha llegado a su fin, pese a que hace varios días la Junta de Carnaval 2019, mediante un comunicado, diera por sentado que la única soberana de dicha tuna sería Thalia Mabel Villalaz, ahora la sociedad Calle Abajo Tableño, busca solicitar un acuerdo en el que se muestre quién es la reina de la citada tuna.

 

Según Domingo González Lapenta y Lisbeth Castillero, miembros de Calle Abajo Tableño, hasta ahora no hay reina oficial como se ha dicho, ellos están esperando que el Consejo Municipal de Las Tablas dé un señalamiento sobre el tema y lo defina con base en el acuerdo municipal. "Nosotros esperamos que lo que se acordó se cumpla, o que tengan ellos que tomar una decisión, sea cual sea, cualquiera puede ser: que no haya Carnaval, que nada más salga Calle Arriba, no sé, pero que se ajuste todo a lo que está establecido en el acuerdo municipal", manifestaron.

 

Lea: Rosa Iveth participará de la Parada de las Flores en VolcánQuieren tómbola

Agregaron que el mencionado acuerdo establecía que de haber dos reinas tendría que realizarse una tómbola para escoger a la soberana, lo cual no se ha dado.

Con resoluciones en manos, dijeron que nada se ha hecho como se debía, ya que según ellos, el acuerdo dice que toda reina que sea proclamada durante el Carnaval queda eliminada automáticamente.

 

Mire: Muere uno de los amores de Rommelito, su hermana, quien lo amó como a un hijo
Etiquetas
Más Noticias

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

Fama Karol G revela las canciones de 'No Me Arrepiento de Sentir Tanto' y viene con colaboraciones bomba

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión