fama -

Calle Arriba de Las Tablas presenta a su soberana 2026, Ana Isabel Carrizo Castillo

Ana Isabel Carrizo Castillo, cuenta con 23 años de edad, graduada de la Escuela Universitaria de Artes de Madrid TAI en Artes Escénicas con Interpretación y una Maestría en Teatro Musical.

Redacción

La Sociedad Calle Arriba de Las Tablas proclamó a la señorita que portará sobre sus sienes la septuagésima primera corona del Palacio de Los Tulipanes y presidirá el carnaval 2026, S.M. Ana Isabel Carrizo Castillo. 

Ana Isabel Carrizo Castillo, cuenta con 23 años de edad, graduada de la Escuela Universitaria de Artes de Madrid TAI en Artes Escénicas con Interpretación y una Maestría en Teatro Musical.

Es hija del matrimonio formado por el Dr. Gustavo Carrizo y la Dra. Sasha Nubia Castillo Chanis, nieta del ilustre Germán Castillo Sierra y de la distinguida Nubia Chanis de Castillo, bisnieta del respetado Temístocles Chanis y la recordada Fidedigna Ballesteros, mejor conocida como "La Linda Ballesteros", mujer de temple y elegancia, nacida en el entrañable pueblo de La Palma. De ella, Ana Isabel hereda el porte altivo y la belleza que distinguen a la mujer tableña.

Heredera directa de una estirpe de reinas que han enaltecido la historia de nuestra tuna: S.R.M. Raquel Belinda Broce Castillo S.R.M. Doris H. Broce Castillo S.R.M. Rosario Mayela García Chanis

Ha formado parte de la historia reciente como dama de honor en las cortes reales de: S.R.M. Mileydis Vargas S.R.M. Ana Victoria Castillo S.R.M. María Fernanda Tejada. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros