fama -

Camila Cabello comparte con el mundo detalles íntimos sobre su vida sexual

La cantante de origen cubano expresó, en su participación en el en el podcast Armchair Expert del actor y comediante Dax Shepard, que su primera vez fue una experiencia “hermosa”.

Redacción/Fama

Camila Cabello habló con sinceridad sobre cómo, cuándo y con quién perdió su virginidad. Y no, no fue en su adolescencia, ni con Shawn Mendez.

 

La cantante de origen cubano expresó, en su participación en el en el podcast Armchair Expert del actor y comediante Dax Shepard, que su primera vez fue una experiencia “hermosa”.

 

Todo ocurrió durante su amorío con el coach de relaciones y youtuber británico Matthew Hussey.

 

La intérprete de 27 años recordó que se conocieron en febrero del 2018 en el programa matutino Today Show (NBC) y que ella ya sabía quién era porque era su seguidora.

 

“Estaba afuera, donde tienen la televisión con los guiones”, dijo. De hecho, había escuchado su podcast antes. Escuché su podcast antes como fan porque tenía un podcast de citas”. Sostuvo que cuando lo conoció, su primera reacción fue expresar su admiración por su trabajo. Esa misma noche salieron.

 

“Esa fue mi primera relación. Era tarde para mi primera vez”, explicó Cabello, quien señaló que tenía 20 años en ese momento y que se sentía bastante “solitaria”.

 

En la conversación, Shepard le preguntó si había tenido relaciones sexuales antes de los 20 y esta dijo que “no”.

 

 “Esa fue la primera vez que tuve relaciones sexuales. La primera vez que hice el amor fue a los 20, 21... Fue literalmente hacer el amor. Fue hermoso”, respondió Cabello. 

 

Ambos terminaron en junio de 2019, según reportes de PEOPLE. Ese mismo año comenzó a salir con el músico Shawn Mendes, del que se se separó después de dos años de relación en noviembre de 2021.

Etiquetas
Más Noticias

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

Fama Génesis Arjona presenta 'Tu Dinero, Tu Futuro', un libro para educar financieramente desde la niñez

Fama Barceló y María del Pilar se dan su primer beso aprobado por Frank, la pareja de ella

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

Fama Hollywood alza la voz contra la IA y la explotación de obras con derechos de autor

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa