fama -

Camila Cabello comparte con el mundo detalles íntimos sobre su vida sexual

La cantante de origen cubano expresó, en su participación en el en el podcast Armchair Expert del actor y comediante Dax Shepard, que su primera vez fue una experiencia “hermosa”.

Redacción/Fama

Camila Cabello habló con sinceridad sobre cómo, cuándo y con quién perdió su virginidad. Y no, no fue en su adolescencia, ni con Shawn Mendez.

 

La cantante de origen cubano expresó, en su participación en el en el podcast Armchair Expert del actor y comediante Dax Shepard, que su primera vez fue una experiencia “hermosa”.

 

Todo ocurrió durante su amorío con el coach de relaciones y youtuber británico Matthew Hussey.

 

La intérprete de 27 años recordó que se conocieron en febrero del 2018 en el programa matutino Today Show (NBC) y que ella ya sabía quién era porque era su seguidora.

 

“Estaba afuera, donde tienen la televisión con los guiones”, dijo. De hecho, había escuchado su podcast antes. Escuché su podcast antes como fan porque tenía un podcast de citas”. Sostuvo que cuando lo conoció, su primera reacción fue expresar su admiración por su trabajo. Esa misma noche salieron.

 

“Esa fue mi primera relación. Era tarde para mi primera vez”, explicó Cabello, quien señaló que tenía 20 años en ese momento y que se sentía bastante “solitaria”.

 

En la conversación, Shepard le preguntó si había tenido relaciones sexuales antes de los 20 y esta dijo que “no”.

 

 “Esa fue la primera vez que tuve relaciones sexuales. La primera vez que hice el amor fue a los 20, 21... Fue literalmente hacer el amor. Fue hermoso”, respondió Cabello. 

 

Ambos terminaron en junio de 2019, según reportes de PEOPLE. Ese mismo año comenzó a salir con el músico Shawn Mendes, del que se se separó después de dos años de relación en noviembre de 2021.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Creadores se pelean por entrar al 'Parking de Yen Video'… ¡y hasta un exCalle 7 ruega por su cupo!

El País Arzobispo José Domingo Ulloa exige decisiones valientes contra la violencia

El País Recogen a habitantes de calle en la ciudad de Colón

Fama Blanca Herrera dedica emotivas palabras a Esteban De León y a su madre

El País Naufragio en altamar deja a una niña de 5 años fallecida

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

Deportes San Francisco sella su pase directo a semifinales y cuatro equipos clasifican a liguilla

Mundo El papa León XIV insta al cese al fuego en las guerras y a comprometerse con las negociaciones de paz

El País Aprehenden a segundo sospechoso vinculado a la muerte de Esteban De León

El País Hallan vehículo incendiado con un cuerpo calcinado en Pedregal

El País Sinaproc mantiene aviso de prevención por lluvias y tormentas del 10 al 12 de noviembre

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Aprehenden a sospechoso del homicidio del joven Esteban De León

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Acto en memoria de los caídos en las protestas de 2023 reúne a educadores en Chame

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé