fama -

Camila Cabello habla de su ¿compromiso?

La cantante cubano-mexicana generó especulaciones sobre un cambio en el estado de su relación, cuando apareció en un video luciendo una piedra gigante en el dedo de la mano izquierda.

Redacción Fama

Camila Cabello está dejando las cosas claras sobre su compromiso con su novio Shawn Mendes.

Lee la edición impresa

La cantante cubano-mexicana generó especulaciones sobre un cambio en el estado de su relación, cuando apareció en un video luciendo una piedra gigante en el dedo de la mano izquierda.

Resulta que ella simplemente no sabe en qué dedo no debería usar un anillo si quiere evitar que se produzcan rumores.

Al aparecer en el programa Tonight Show de Jimmy Fallon, a Cabello se le preguntó: "¿Shawn Mendes te pidió que te casaras con él?". "No lo ha hecho", respondió Cabello. "Y no estoy comprometida".

"Lo juro por Dios que no sé en qué mano va un anillo de compromiso, así que a veces simplemente me pongo un anillo en el dedo anular", explicó. "De hecho, me gustaría que me educaras. ¿Qué mano es la mano del compromiso? Porque no lo sé. Mis padres están casados ​​y ambos perdieron sus anillos, así que mi mamá tampoco pudo decírmelo". "Es la izquierda, ¿verdad?" Fallon dijo, aparentemente inseguro. "Sí, creo que es la izquierda".

"¡Ni siquiera lo sabes!" exclamó el cantante. "¿Es esto de conocimiento común? Suenas inseguro acerca de esto."

Aunque Cabello y Mendes son amigos desde hace varios años, no fue hasta 2019 en que comenzaron a salir como novios. Ahora la pareja está más unida que nunca. Camila Cabello fue criticada por su aumento de peso a raíz de unas fotos en las que salía haciendo deporte. La cantante ha asegurado que ahora se siente más segura de sí misma pero que no ha sido un camino fácil y que ha necesitado ir a terapia para acertarse tal y como es.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

Fama ¡Menos fiesta y más enfoque en su futuro! El Urri habla de cambios en su vida

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo

Fama Artistas panameños se preparan en México rumbo al estreno de 'Erika Ender El Musical'

El País Pedasí busca apoyo ciudadano para perforar pozos y enfrentar crisis de agua

Fama 'La Murga' sonó en el último adiós a Willie Colón

El País Identifican a víctima de homicidio hallada en Arraiján

El País Familia pide ayuda para hallar a Rolando Batista

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

El País Mulino viaja a Chile a toma de posesión del presidente Kast

Deportes Colombia elimina a Panamá y se despide del Clásico Mundial con un triunfo

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Mundo Miles de iraníes se echan a las calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste

El País Frustran intento de robo de 14 lechones en Chilibre

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente