fama -

Camila Cabello habla de su ¿compromiso?

La cantante cubano-mexicana generó especulaciones sobre un cambio en el estado de su relación, cuando apareció en un video luciendo una piedra gigante en el dedo de la mano izquierda.

Redacción Fama

Camila Cabello está dejando las cosas claras sobre su compromiso con su novio Shawn Mendes.

Lee la edición impresa

La cantante cubano-mexicana generó especulaciones sobre un cambio en el estado de su relación, cuando apareció en un video luciendo una piedra gigante en el dedo de la mano izquierda.

Resulta que ella simplemente no sabe en qué dedo no debería usar un anillo si quiere evitar que se produzcan rumores.

Al aparecer en el programa Tonight Show de Jimmy Fallon, a Cabello se le preguntó: "¿Shawn Mendes te pidió que te casaras con él?". "No lo ha hecho", respondió Cabello. "Y no estoy comprometida".

"Lo juro por Dios que no sé en qué mano va un anillo de compromiso, así que a veces simplemente me pongo un anillo en el dedo anular", explicó. "De hecho, me gustaría que me educaras. ¿Qué mano es la mano del compromiso? Porque no lo sé. Mis padres están casados ​​y ambos perdieron sus anillos, así que mi mamá tampoco pudo decírmelo". "Es la izquierda, ¿verdad?" Fallon dijo, aparentemente inseguro. "Sí, creo que es la izquierda".

"¡Ni siquiera lo sabes!" exclamó el cantante. "¿Es esto de conocimiento común? Suenas inseguro acerca de esto."

Aunque Cabello y Mendes son amigos desde hace varios años, no fue hasta 2019 en que comenzaron a salir como novios. Ahora la pareja está más unida que nunca. Camila Cabello fue criticada por su aumento de peso a raíz de unas fotos en las que salía haciendo deporte. La cantante ha asegurado que ahora se siente más segura de sí misma pero que no ha sido un camino fácil y que ha necesitado ir a terapia para acertarse tal y como es.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave