fama -

Camilo y Evaluna estarían pasando por un mal momento en su matrimonio

Una persona cercana a la familia ha llegado a comentar "las discusiones comunes entre una pareja se han salido un poco de control en este matrimonio y han llegado a ser algo graves".

Redacción Día a Día

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han destacado por llevar una de las relaciones más sólidas y románticas. Tras luego de 5 años de relación, dieron el “Sí” en el altar el 8 de agosto de 2020, y casi dos años después anunciaron el nacimiento de su hija Índigo el 9 de abril de 2022.

Accede a nuestra web

Pese a que aún no han mostrado el rostro de su hija, todos sus seguidores mantienen viva la curiosidad sobre ella y siempre están atentos a cuando ocurra ese suceso. Cabe resaltar que la cantante ya dio a conocer a sus seguidores que sería decisión de Índigo cuando ella quiera mostrarse al ojo público.

Recientemente en redes sociales ha crecido un rumor sobre una supuesta crisis en el matrimonio de los cantantes, debido a que una persona cercana a la familia ha llegado a comentar "las discusiones comunes entre una pareja se han salido un poco de control en este matrimonio y han llegado a ser algo graves", dijo la supuesta fuente.

Estas discusiones al parecer sucedieron ya que Camilo y Evaluna son dos personas que suelen acumular muchos objetos y no tienen un orden para ello, lo que lleva a que tengan un gran desorden en su casa, situación que molesta a ambas partes.

Ninguno de los dos hasta el momento ha aceptado o desmentido estos rumores. Por otra parte la interprete dio a conocer la noche del 24 de diciembre un tierno video de ella, Camilo y e Índigo combinando pijamas navideñas, mientras que él grabó a su esposa aprendiendo a hacer natilla que seria su comida típica navideña favorita.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David