fama -

Camilo y Evaluna estarían pasando por un mal momento en su matrimonio

Una persona cercana a la familia ha llegado a comentar "las discusiones comunes entre una pareja se han salido un poco de control en este matrimonio y han llegado a ser algo graves".

Redacción Día a Día

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han destacado por llevar una de las relaciones más sólidas y románticas. Tras luego de 5 años de relación, dieron el “Sí” en el altar el 8 de agosto de 2020, y casi dos años después anunciaron el nacimiento de su hija Índigo el 9 de abril de 2022.

Accede a nuestra web

Pese a que aún no han mostrado el rostro de su hija, todos sus seguidores mantienen viva la curiosidad sobre ella y siempre están atentos a cuando ocurra ese suceso. Cabe resaltar que la cantante ya dio a conocer a sus seguidores que sería decisión de Índigo cuando ella quiera mostrarse al ojo público.

Recientemente en redes sociales ha crecido un rumor sobre una supuesta crisis en el matrimonio de los cantantes, debido a que una persona cercana a la familia ha llegado a comentar "las discusiones comunes entre una pareja se han salido un poco de control en este matrimonio y han llegado a ser algo graves", dijo la supuesta fuente.

Estas discusiones al parecer sucedieron ya que Camilo y Evaluna son dos personas que suelen acumular muchos objetos y no tienen un orden para ello, lo que lleva a que tengan un gran desorden en su casa, situación que molesta a ambas partes.

Ninguno de los dos hasta el momento ha aceptado o desmentido estos rumores. Por otra parte la interprete dio a conocer la noche del 24 de diciembre un tierno video de ella, Camilo y e Índigo combinando pijamas navideñas, mientras que él grabó a su esposa aprendiendo a hacer natilla que seria su comida típica navideña favorita.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas