fama -

Camilo y Evaluna estarían pasando por un mal momento en su matrimonio

Una persona cercana a la familia ha llegado a comentar "las discusiones comunes entre una pareja se han salido un poco de control en este matrimonio y han llegado a ser algo graves".

Redacción Día a Día

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han destacado por llevar una de las relaciones más sólidas y románticas. Tras luego de 5 años de relación, dieron el “Sí” en el altar el 8 de agosto de 2020, y casi dos años después anunciaron el nacimiento de su hija Índigo el 9 de abril de 2022.

Accede a nuestra web

Pese a que aún no han mostrado el rostro de su hija, todos sus seguidores mantienen viva la curiosidad sobre ella y siempre están atentos a cuando ocurra ese suceso. Cabe resaltar que la cantante ya dio a conocer a sus seguidores que sería decisión de Índigo cuando ella quiera mostrarse al ojo público.

Recientemente en redes sociales ha crecido un rumor sobre una supuesta crisis en el matrimonio de los cantantes, debido a que una persona cercana a la familia ha llegado a comentar "las discusiones comunes entre una pareja se han salido un poco de control en este matrimonio y han llegado a ser algo graves", dijo la supuesta fuente.

Estas discusiones al parecer sucedieron ya que Camilo y Evaluna son dos personas que suelen acumular muchos objetos y no tienen un orden para ello, lo que lleva a que tengan un gran desorden en su casa, situación que molesta a ambas partes.

Ninguno de los dos hasta el momento ha aceptado o desmentido estos rumores. Por otra parte la interprete dio a conocer la noche del 24 de diciembre un tierno video de ella, Camilo y e Índigo combinando pijamas navideñas, mientras que él grabó a su esposa aprendiendo a hacer natilla que seria su comida típica navideña favorita.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Caro Abadía cantó en la boda de Mafe Achurra, su amiga desde niña

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

Fama 'La Wachi’ detecta error geográfico en libro entregado por el Canal de Panamá

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas

El País Sequía reduce producción de agua y obliga a reforzar distribución en Herrera

Fama Anyuri habla de lo más importante: 'Ser una buena mujer y una buena mamá para mi hijo'

Fama ¡Menudo está de vuelta! Siete exintegrantes se reúnen por el 50 aniversario del grupo

Deportes Dušan Rajović gana la última etapa y Wilmar Paredes se corona Campeón General de la Clásica Azuero UCI 2.2

El País A prisión provisional docentes y funcionarios en Panamá por falsificar títulos académicos

El País Crimen en Colón: mujer es asesinada de un disparo en la cabeza

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU