Te refrescamos la memoria y te contamos esas noticias que estremecieron a muchos.
Estas son algunas de las caras que hicieron noticia.
Estas son algunas de las caras que hicieron noticia.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Domingo 31 de diciembre de 2017 10:00 AM

¡Agua que me quemo! Así de candentes estuvieron los escándalos de los "chollywoodenses" en 2017.

Este año hubo de todo un poco. Revulús de esos dizque "quítate tú, pa' ponerme yo", sí, como el que protagonizó Gaby Garrido, también estuvieron las "que metida de pata", como el más reciente liderado por Elisa Pellot, a quien le dieron palo parejo por su video de las sobras navideñas, por supuesto, no faltaron esos pleque pleques como el que le formaron a Orman Innis por sus famosas "foto de pobre", que le dieron la vuelta a la bolita del mundo, amén.  

Aquí les detallamos otros escándalos de nuestras caras del patio:

- Sandra Sandoval le dió tres días a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) para que llamaran a la Triple S a presentarse en el Carnaval capitalino, pues no aparecían en la lista de contrataciones. 

- La “party” que dejó a más de tres vestidos y alborotados, la fiesta de "la polla" Assilem, en las 24 de Diciembre. Ella quedó como la nueva famosa del "Chollywwod", es más, le dieron un Wichi Award como "el personaje del año".

- El Tachi cuando empezó su servicio social tras ser condenado a 60 meses de prisión por la posesión ilícita de un arma de fuego. Mediante un acuerdo entre su defensa y la fiscalía, su pena fue conmutada en servicio comunitario.

- La telenovela entre Liza Hernández y Joako Fábrega. Pullas en Instagram iban y venían, las cuales fueron muy comentadas por los internautas.

- Orman Innis, con el video de las "fotos de pobre", el cual cruzó fronteras, teniendo muchas reproducciones. No bastó un video, porque los seguidores le pideron hasta segunda y tercera parte. ¡OMG!

- Qué decir de la periodista Castalia Pascual, quien en plena transmisión en vivo desde Colombia con motivo de la visita del Papa Francisco llamó  'batimóvil' al 'papamóvil'. La panameña por poco le roba protagonismo al mismo papa. Los memes no la perdonaron.

- “La chama” de  Mr. Saik cierra el año acrecentando la disputa en redes sociales entre panameños y venezolanos. Saiko y su familia recibieron amenazas de muerte y todo.

- A uno de los conjuntos típicos del país, el mandartario Juan carlos Varela le mandó a parar el show. ¡Plop!

- Las filtraciones de fotos XXX de los chollywoodenses.

- Tania Hyman criticó a Ana Alejandra Carrizo, luego de que estas hicieran una sesión de fotos juntas para una tienda de vestidos de alquiler. La fashionista y bloguera Olguita Reyna la echó al agua.

- BK terminó por telefóno con Gaby Garrido. mientras esta estaba en Berlín promocionando "Donaire y Esplendor", pero a su regreso tendría que desalojar el departamento del productor musical.

- Estudiantes de una universidad de La Chorrera denunciaron a El Boy C por supuesta estafa. Según los universitarios el reguesero cobró mil dólares adelantado, pero nunca subió a la tarima a cantar.

- TVN tuvo que ofrecer disculpas públicas en pleno noticiero estelar a Alisson Staff y a Ana Lucía Herrera por situaciones que atravesaron con el programa Suelta el Wichi.

- Álvaro Alvarado demandó a Lee por $5 millones. El periodista está a la espera del fallo.

- Liza Hernández y el revulú en una aerolínea de la localidad.

No dejes de leer