fama -

Canseco acusa a A-Rod de serle infiel a J.LO...¿La boda va?

Canseco: "Rodríguez, deja de ser mi...da engañando a Jennifer López. Te desafío a un combate de boxeo o de artes marciales mixtas cuando tú elijas”.

Fama

¡Guerra de grandes! Si pensaron que todo era felicidad entre JLO y el exbeisbolista Alex Rodríguez, quien el pasado sábado le pidió matrimonio en Bahamas,  se equivocan. ¿Y eso?  

 

Resulta que el exbeisbolista José Canseco tiró una supuesta bomba. Según Canseco, Rodríguez le fue infiel a la “Diva del Bronx”. ¿Qué, qué?

 

Sí, mediante varios “tuits” Canseco aseguró que el prometido de J.LO le había sido infiel con su ex Jessica Sekely.  

Leer también: Vienen grandes cosas pa' Margarita...música en el extranjero, beca y más

 

¿Viene la prueba del polígrafo?

“Estoy viendo ‘World of Dance’ y cómo JLO. le envía un mensaje a Alex Rodríguez. Lo que no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex Jessica. Pobre mujer, no tiene ni idea de cómo es él realmente....Yo estaba presente hace unos meses cuando llamó (a Jessica) por teléfono. Alex Rodríguez, deja de ser mi...da engañando a Jennifer López. Te desafío a un combate de boxeo o de artes marciales mixtas cuando tú elijas”, escribió Canseco en varios “tuits”.

 

Como si fuera poco, Canseco también manifestó que está dispuesto a tomar una prueba de polígrafo para demostrar que lo que estaba diciendo sobre Rodríguez era "100 por ciento exacto". Ademá le dejó un número telefónico a J.LO por si quiere saber más de su cuento. 

Leer también: Karol G llegará a Panamá con la gira 'Culpables', y está lista para ser madre

 

Ahora, A-Rod no se quedó de brazos cruzados y también le respondió con la frase del empresario estadounidense Warren Buffett, “un idiota con un plan puede vencer a un genio sin un plan”. ¡Vaya vaya!

 

Medios aseguran que el compromiso sigue en pie.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI