fama -

Canseco acusa a A-Rod de serle infiel a J.LO...¿La boda va?

Canseco: "Rodríguez, deja de ser mi...da engañando a Jennifer López. Te desafío a un combate de boxeo o de artes marciales mixtas cuando tú elijas”.

Fama

¡Guerra de grandes! Si pensaron que todo era felicidad entre JLO y el exbeisbolista Alex Rodríguez, quien el pasado sábado le pidió matrimonio en Bahamas,  se equivocan. ¿Y eso?  

 

Resulta que el exbeisbolista José Canseco tiró una supuesta bomba. Según Canseco, Rodríguez le fue infiel a la “Diva del Bronx”. ¿Qué, qué?

 

Sí, mediante varios “tuits” Canseco aseguró que el prometido de J.LO le había sido infiel con su ex Jessica Sekely.  

Leer también: Vienen grandes cosas pa' Margarita...música en el extranjero, beca y más

 

¿Viene la prueba del polígrafo?

“Estoy viendo ‘World of Dance’ y cómo JLO. le envía un mensaje a Alex Rodríguez. Lo que no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex Jessica. Pobre mujer, no tiene ni idea de cómo es él realmente....Yo estaba presente hace unos meses cuando llamó (a Jessica) por teléfono. Alex Rodríguez, deja de ser mi...da engañando a Jennifer López. Te desafío a un combate de boxeo o de artes marciales mixtas cuando tú elijas”, escribió Canseco en varios “tuits”.

 

Como si fuera poco, Canseco también manifestó que está dispuesto a tomar una prueba de polígrafo para demostrar que lo que estaba diciendo sobre Rodríguez era "100 por ciento exacto". Ademá le dejó un número telefónico a J.LO por si quiere saber más de su cuento. 

Leer también: Karol G llegará a Panamá con la gira 'Culpables', y está lista para ser madre

 

Ahora, A-Rod no se quedó de brazos cruzados y también le respondió con la frase del empresario estadounidense Warren Buffett, “un idiota con un plan puede vencer a un genio sin un plan”. ¡Vaya vaya!

 

Medios aseguran que el compromiso sigue en pie.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso