fama -

Cantante de Piso 21 le dio la bienvenida a su primogénito

Pablo Mejía, recordado también por haber sido jurado de la reciente temporada del Factor X, compartió con sus seguidores las primeras fotos de su hijo Bruno.

Redacción Fama

Luego de una larga espera y de varias complicaciones en el embarazo de su pareja, ‘Pablito’, integrante de la agrupación musical ‘Piso 21′, compartió con sus seguidores que su hijo Bruno nació y está en perfectas condiciones de salud.

Fue a través de su cuenta en Instagram, por medio de la cual el cantante y jurado de la reciente temporada del Factor X, manifestó la alegría que siente al haberse convertido en padre por primera vez.

 

En la primera fotografía que colgó Pablo Mejía se observa el dedo índice de su mano izquierda, el cual es tomado por la mano derecha de su bebé. Mientras que en una segunda historia, se ve cuando sostiene a su primogénito entre sus brazos y su rostro transmite la felicidad que le dio ver el rostro del menor.

Te anhelamos y buscamos con tanto amor mi pequeño Bru y llegaste para enseñarnos a cómo aferrarnos a la vida aun siendo tan pequeñito, Aquí te estuvimos esperando 37 semanas exactas para comenzar a caminar juntos en la vida, aprender juntos cada día de nuestros nuevos roles de papas e hijo, bendecimos tu vida con alegría, valentía, y honor, prometemos que lucharemos por tus sueños y guiarte a una vida que predomina el amor”, expresó.

En la última foto, el músico medellinense muestra en primer plano uno de sus dedos pulgares, lo cual dejó en evidencia un detalle bien particular y llamativo, y es que en la uña se aprecian dos huellas de pies, las cuales serían en honor al recién nacido.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes siguen la vida privada de Pablo Mejía es que muestra de cerca del parche de un pantalón, el cual sería de su novia Stephanía Stegman y haría parte de un simbolismo de la pareja.

Etiquetas
Más Noticias

El País Exdiputada Kayra Harding dedica un mensaje a su esposo Anthony Bart Appiah tras su fallecimiento

El País OER impulsa la electrificación rural con proyectos sostenibles

Fama Boza y Sech reciben nominación a Premios Juventud 2026 por 'Paris'

El País Ucrania señala a redes rusas de reclutar a personas en Panamá para la guerra

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

Fama Edu Simmons y Caro Abadía abren su corazón tras quedar fuera de Operación Triunfo USA

El País Presidente Mulino llega a Perú para participar en la toma de posesión de Keiko Fujimori

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales

Mundo Las autoridades arrestan a un menor de 15 años como sospechoso del tiroteo en Seattle

El País Balacera deja sin vida a adolescente que estaba cerca de un grupo de personas

El País Autoridades investigan seis fallecimientos por infecciones respiratorias

El País Panamá se solidariza con España por los incendios y resalta labor de equipos de respuesta

El País Sancionan a alcaldesa de Arraiján por contratación de familiares

El País MINSA refuerza vigilancia sanitaria y llama a la prevención durante las patronales de Santiago Apóstol

El País Gobierno separa a funcionarios y ordena auditoría tras presunto fraude millonario en la DGI

Deportes Living Legacy superó a Doña Perfecta por una cabeza

El País Hallan caleto con 280 paquetes de droga en Costa Arriba de Colón

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos