fama -

Cantante de Piso 21 le dio la bienvenida a su primogénito

Pablo Mejía, recordado también por haber sido jurado de la reciente temporada del Factor X, compartió con sus seguidores las primeras fotos de su hijo Bruno.

Redacción Fama

Luego de una larga espera y de varias complicaciones en el embarazo de su pareja, ‘Pablito’, integrante de la agrupación musical ‘Piso 21′, compartió con sus seguidores que su hijo Bruno nació y está en perfectas condiciones de salud.

Fue a través de su cuenta en Instagram, por medio de la cual el cantante y jurado de la reciente temporada del Factor X, manifestó la alegría que siente al haberse convertido en padre por primera vez.

 

En la primera fotografía que colgó Pablo Mejía se observa el dedo índice de su mano izquierda, el cual es tomado por la mano derecha de su bebé. Mientras que en una segunda historia, se ve cuando sostiene a su primogénito entre sus brazos y su rostro transmite la felicidad que le dio ver el rostro del menor.

Te anhelamos y buscamos con tanto amor mi pequeño Bru y llegaste para enseñarnos a cómo aferrarnos a la vida aun siendo tan pequeñito, Aquí te estuvimos esperando 37 semanas exactas para comenzar a caminar juntos en la vida, aprender juntos cada día de nuestros nuevos roles de papas e hijo, bendecimos tu vida con alegría, valentía, y honor, prometemos que lucharemos por tus sueños y guiarte a una vida que predomina el amor”, expresó.

En la última foto, el músico medellinense muestra en primer plano uno de sus dedos pulgares, lo cual dejó en evidencia un detalle bien particular y llamativo, y es que en la uña se aprecian dos huellas de pies, las cuales serían en honor al recién nacido.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes siguen la vida privada de Pablo Mejía es que muestra de cerca del parche de un pantalón, el cual sería de su novia Stephanía Stegman y haría parte de un simbolismo de la pareja.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela