fama -

Cantante de reguetón quedó atrapada en Israel y tuvo que refugiarse en búnker

Yael nació en Israel y sus inicios fueron cantando música infantil en hebreo.

Redacción Día a Día

Yael, la artista nacida en Israel y que desde el año pasado se radicó en Medellín para seguir su carrera como cantante de reguetón, reveló que se encuentra atrapada en un búnker en un hotel de Tel Aviv, capital de Israel.

Accede a nuestra web

La artista subió una foto en sus historias de Instagram en la que se veía sentada en búnker al lado de otras personas. Expresó que estaban bien, que afuera se escuchaba detonaciones, y que esperaban salir pronto.

Desde el sábado se registra una escalada violenta tras un ataque del grupo islamista Hamás contra Israel, que también respondió con bombardeos.

Yael nació en Israel y sus inicios fueron cantando música infantil en hebreo, su vida artística comenzó a los cinco años de edad participando en videos musicales y comerciales.

Hizo parte de un grupo musical, el cual ayudó a despertar el amor por las diferentes muestras artísticas. Su papá es un médico bogotano y su mamá es de Israel.

Yael, que es conocida como ‘la Chamaquita’, decidió comenzar su carrera de lleno en la música tras cumplir, durante dos años, la prestación del servicio militar, que es obligatorio en su país.

En Medellín está viviendo desde enero de este año con la idea de afianzar su carrera musical como cantante de reguetón. La semana pasada viajó a su país y desde allí subió varios post para sus redes sociales desde diferentes sitios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales