fama -

Cantante de reguetón quedó atrapada en Israel y tuvo que refugiarse en búnker

Yael nació en Israel y sus inicios fueron cantando música infantil en hebreo.

Redacción Día a Día

Yael, la artista nacida en Israel y que desde el año pasado se radicó en Medellín para seguir su carrera como cantante de reguetón, reveló que se encuentra atrapada en un búnker en un hotel de Tel Aviv, capital de Israel.

Accede a nuestra web

La artista subió una foto en sus historias de Instagram en la que se veía sentada en búnker al lado de otras personas. Expresó que estaban bien, que afuera se escuchaba detonaciones, y que esperaban salir pronto.

Desde el sábado se registra una escalada violenta tras un ataque del grupo islamista Hamás contra Israel, que también respondió con bombardeos.

Yael nació en Israel y sus inicios fueron cantando música infantil en hebreo, su vida artística comenzó a los cinco años de edad participando en videos musicales y comerciales.

Hizo parte de un grupo musical, el cual ayudó a despertar el amor por las diferentes muestras artísticas. Su papá es un médico bogotano y su mamá es de Israel.

Yael, que es conocida como ‘la Chamaquita’, decidió comenzar su carrera de lleno en la música tras cumplir, durante dos años, la prestación del servicio militar, que es obligatorio en su país.

En Medellín está viviendo desde enero de este año con la idea de afianzar su carrera musical como cantante de reguetón. La semana pasada viajó a su país y desde allí subió varios post para sus redes sociales desde diferentes sitios.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población