fama -

Cantante de reguetón quedó atrapada en Israel y tuvo que refugiarse en búnker

Yael nació en Israel y sus inicios fueron cantando música infantil en hebreo.

Redacción Día a Día

Yael, la artista nacida en Israel y que desde el año pasado se radicó en Medellín para seguir su carrera como cantante de reguetón, reveló que se encuentra atrapada en un búnker en un hotel de Tel Aviv, capital de Israel.

Accede a nuestra web

La artista subió una foto en sus historias de Instagram en la que se veía sentada en búnker al lado de otras personas. Expresó que estaban bien, que afuera se escuchaba detonaciones, y que esperaban salir pronto.

Desde el sábado se registra una escalada violenta tras un ataque del grupo islamista Hamás contra Israel, que también respondió con bombardeos.

Yael nació en Israel y sus inicios fueron cantando música infantil en hebreo, su vida artística comenzó a los cinco años de edad participando en videos musicales y comerciales.

Hizo parte de un grupo musical, el cual ayudó a despertar el amor por las diferentes muestras artísticas. Su papá es un médico bogotano y su mamá es de Israel.

Yael, que es conocida como ‘la Chamaquita’, decidió comenzar su carrera de lleno en la música tras cumplir, durante dos años, la prestación del servicio militar, que es obligatorio en su país.

En Medellín está viviendo desde enero de este año con la idea de afianzar su carrera musical como cantante de reguetón. La semana pasada viajó a su país y desde allí subió varios post para sus redes sociales desde diferentes sitios.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente

El País Coordinan retiro de combustible y plan de acción de buque encallado en Colón