fama -

Cantante de reguetón quedó atrapada en Israel y tuvo que refugiarse en búnker

Yael nació en Israel y sus inicios fueron cantando música infantil en hebreo.

Redacción Día a Día

Yael, la artista nacida en Israel y que desde el año pasado se radicó en Medellín para seguir su carrera como cantante de reguetón, reveló que se encuentra atrapada en un búnker en un hotel de Tel Aviv, capital de Israel.

Accede a nuestra web

La artista subió una foto en sus historias de Instagram en la que se veía sentada en búnker al lado de otras personas. Expresó que estaban bien, que afuera se escuchaba detonaciones, y que esperaban salir pronto.

Desde el sábado se registra una escalada violenta tras un ataque del grupo islamista Hamás contra Israel, que también respondió con bombardeos.

Yael nació en Israel y sus inicios fueron cantando música infantil en hebreo, su vida artística comenzó a los cinco años de edad participando en videos musicales y comerciales.

Hizo parte de un grupo musical, el cual ayudó a despertar el amor por las diferentes muestras artísticas. Su papá es un médico bogotano y su mamá es de Israel.

Yael, que es conocida como ‘la Chamaquita’, decidió comenzar su carrera de lleno en la música tras cumplir, durante dos años, la prestación del servicio militar, que es obligatorio en su país.

En Medellín está viviendo desde enero de este año con la idea de afianzar su carrera musical como cantante de reguetón. La semana pasada viajó a su país y desde allí subió varios post para sus redes sociales desde diferentes sitios.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere la estrella de ‘Dawson’s Creek’ James Van Der Beek a los 48 años

Fama Boza renueva con Sony e inicia una nueva etapa creativa

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Condenan a menor de edad por homicidio de guardia de seguridad en Arraiján

Fama ¡Viene a gozar y a darlo todo! Amara La Negra será Host Internacional del Festival Carnavalístico

El País Reanudan al 100 % los trabajos del Cuarto Puente sobre el Canal

El País Decomisan carne en descomposición durante operativos de salud en Atalaya

Fama Zayn Malik sobre Gigi Hadid: 'No sé si estuve enamorado'

El País Se quedan con las ganas: suspenden el carnaval de la ciudad de Colón

Mundo David Murcia acusa a un candidato presidencial de Colombia de timarle 1,3 millones de dólares

Fama ¡Copacabana se prepara! Shakira encabezará el evento 'Todo el mundo en Río'

El País Tome precauciones si planea realizar senderismo en estos días de carnaval

Fama Britney Spears vende su catálogo musical en un acuerdo 'histórico' millonario

El País Policías jubilados marchan en Santiago por pago de primas de antigüedad

El País Minsa declara Alerta Azul por carnavales y ofrece recomendaciones a la población que asistirá a la región de Azuero

El País Microbús se estrella contra parada de buses en San Carlos

Fama La Dikísima entra a 'La Mansión del Chiri': 'No puedo creerlo, pero estoy feliz'

El País Concejo Municipal de Colón aprueba resolución para suspender al alcalde

Deportes La marca panameña de bicicletas Rali hace historia en Europa y está dando de qué hablar en todo el mundo

El País Representantes de Colón advierten cierres de calles por falta de pago a juntas comunales

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia