fama -

Cantante de reguetón quedó atrapada en Israel y tuvo que refugiarse en búnker

Yael nació en Israel y sus inicios fueron cantando música infantil en hebreo.

Redacción Día a Día

Yael, la artista nacida en Israel y que desde el año pasado se radicó en Medellín para seguir su carrera como cantante de reguetón, reveló que se encuentra atrapada en un búnker en un hotel de Tel Aviv, capital de Israel.

Accede a nuestra web

La artista subió una foto en sus historias de Instagram en la que se veía sentada en búnker al lado de otras personas. Expresó que estaban bien, que afuera se escuchaba detonaciones, y que esperaban salir pronto.

Desde el sábado se registra una escalada violenta tras un ataque del grupo islamista Hamás contra Israel, que también respondió con bombardeos.

Yael nació en Israel y sus inicios fueron cantando música infantil en hebreo, su vida artística comenzó a los cinco años de edad participando en videos musicales y comerciales.

Hizo parte de un grupo musical, el cual ayudó a despertar el amor por las diferentes muestras artísticas. Su papá es un médico bogotano y su mamá es de Israel.

Yael, que es conocida como ‘la Chamaquita’, decidió comenzar su carrera de lleno en la música tras cumplir, durante dos años, la prestación del servicio militar, que es obligatorio en su país.

En Medellín está viviendo desde enero de este año con la idea de afianzar su carrera musical como cantante de reguetón. La semana pasada viajó a su país y desde allí subió varios post para sus redes sociales desde diferentes sitios.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Clarissa Molina, presentadora de Univision, acompañó a Mayer Mizrachi en recorrido solidario por Veraguas

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto