Arian Abadi es muy reconocido por ser el exvocalista de Nota Sonotra, una banda israelí de rock latino.
Arian Abadi
Arian Abadi
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 23 de septiembre de 2018 06:00 AM

¿Sabías que Arian Abadi fue el encargado de abrir el concierto en Panamá de las hermanas Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa, Ha*Ash, que se llevó a cabo en marzo de este año? Y que además es panameño y estuvo en México, en donde cumplió con muchos compromisos musicales. ¡Ahh!

Lee también: ¡Mira! Arturo Montenegro busca inversionistas pa' su nueva película

Este joven es también es actor. Les comento que se mete en la piel del Teniente Calixto Román para la cinta panameña "Operación Causa Justa", del director Luis Pacheco.

Calixto es un joven patriota que la mañana del 20 de diciembre de 1989 recibe una llamada inesperada, sería una encomienda que le cambiará la vida por completo y el curso de la historia. "Estoy que no quepo en mí... Cine en grande, un sueño hecho realidad. Voy por más", destacó Abadi.

Mira también: A Arturo Peniche le daba asco besar a Thalía durante rodaje de telenovela

Este chico trabaja de cerca en esta cinta con Robin Durán y Miguelito Oyola, quienes también son militares. ¡Mira!

 

Puro rock

Arian Abadi es el exvocalista de Nota Sonotra, una banda israelí de rock latino. Ha trabajado como actor y modelo para varios proyectos en la ciudad de México y actualmente se encuentra en el lanzamiento de su carrera como solista.

Su nueva producción discográfica titulada "Piña Colada", que fue grabada en Texas, Estados Unidos, y producida por Yuno Forquetina.

 

No dejes de leer