fama -

¡'Caras duras'! Ay, María Pía Zubieta le propone a TVN que le paguen lo que le deben

La expresentadora de noticias asegura que siguen dilatando el fallo.

Redacción Fama

A principio de año se conoció que después de seis largos años de litigio legal, por una demanda laboral por parte de la expresentadora de noticias a  TVN, logró hacer valer su derecho y hasta en concepto de indemnización, el medio debe pagar la suma de 211 mil dólares

Pero, una semana después de conocerse el fallo, la televisora solicitó una revisión de 'puntos oscuros' en la resolución del caso, por lo que el proceso de recibir su paga se sigue dilatando. 

Ahora, María Pía no se quiso quedar callada, y en Twitter le pidió de frente a TVN que le pague lo que le debe. ¡Tremendo gancho al hígado! 

Sí, el canal subió un tuit promocionando la campaña: "Te Propongo Panamá" y ella vio la oportunidad perfecta para decirles: "Yo les propongo que me paguen; mi hijo tiene seis años y todavía dilatando... CARAS DURAS".

Y no solo eso, añadió: "Qué horror!! Descarados...", se leía en otro mensaje de María Pía Zubieta sobre la misma publicación.

 

  Mire: A un año de su hospitalización, la actriz Leticia Calderón volvió a contagiarse de COVID-19

 

 

Cabe destacar que en el último documento presentado por TVN, señalan: “Resulta evidente que existe un punto oscuro en la parte resolutiva de la sentencia del 21 de diciembre de 2021, que requiere ser aclarado y modificado, en el sentido de eliminar, reducir y restar la suma de 35 mil 400 dólares, establecida como salarios generados y no pagados”.

 

Dentro de lo que exige Zubieta, ($211,063.65); hay rubros de intereses por mora, que son establecidos en concepto de indemnización.

 

La bola pica y se extiende, y la expresentadora aún exige su dinero.

Etiquetas
Más Noticias

El País Pedasí busca apoyo ciudadano para perforar pozos y enfrentar crisis de agua

Fama ¡Menos fiesta y más enfoque en su futuro! El Urri habla de cambios en su vida

El País Identifican a víctima de homicidio hallada en Arraiján

Fama Artistas panameños se preparan en México rumbo al estreno de 'Erika Ender El Musical'

El País Familia pide ayuda para hallar a Rolando Batista

Fama 'La Murga' sonó en el último adiós a Willie Colón

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

El País Mulino viaja a Chile a toma de posesión del presidente Kast

Deportes Colombia elimina a Panamá y se despide del Clásico Mundial con un triunfo

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Mundo Miles de iraníes se echan a las calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste

El País Frustran intento de robo de 14 lechones en Chilibre

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente