fama -

¡'Caras duras'! Ay, María Pía Zubieta le propone a TVN que le paguen lo que le deben

La expresentadora de noticias asegura que siguen dilatando el fallo.

Redacción Fama

A principio de año se conoció que después de seis largos años de litigio legal, por una demanda laboral por parte de la expresentadora de noticias a  TVN, logró hacer valer su derecho y hasta en concepto de indemnización, el medio debe pagar la suma de 211 mil dólares

Pero, una semana después de conocerse el fallo, la televisora solicitó una revisión de 'puntos oscuros' en la resolución del caso, por lo que el proceso de recibir su paga se sigue dilatando. 

Ahora, María Pía no se quiso quedar callada, y en Twitter le pidió de frente a TVN que le pague lo que le debe. ¡Tremendo gancho al hígado! 

Sí, el canal subió un tuit promocionando la campaña: "Te Propongo Panamá" y ella vio la oportunidad perfecta para decirles: "Yo les propongo que me paguen; mi hijo tiene seis años y todavía dilatando... CARAS DURAS".

Y no solo eso, añadió: "Qué horror!! Descarados...", se leía en otro mensaje de María Pía Zubieta sobre la misma publicación.

 

  Mire: A un año de su hospitalización, la actriz Leticia Calderón volvió a contagiarse de COVID-19

 

 

Cabe destacar que en el último documento presentado por TVN, señalan: “Resulta evidente que existe un punto oscuro en la parte resolutiva de la sentencia del 21 de diciembre de 2021, que requiere ser aclarado y modificado, en el sentido de eliminar, reducir y restar la suma de 35 mil 400 dólares, establecida como salarios generados y no pagados”.

 

Dentro de lo que exige Zubieta, ($211,063.65); hay rubros de intereses por mora, que son establecidos en concepto de indemnización.

 

La bola pica y se extiende, y la expresentadora aún exige su dinero.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños

El País Mulino asistirá a la firma del acuerdo Mercosur-UE en Paraguay

El País Niños y adolescentes entre los más afectados por el dengue

El País Autoridades de Salud instan a consumir más agua y frutas durante el verano

El País Inauguran el nuevo Centro Femenino de Rehabilitación La Esmeralda

El País Hombre muere al ser atropellado en Cativá