fama -

¡'Caras duras'! Ay, María Pía Zubieta le propone a TVN que le paguen lo que le deben

La expresentadora de noticias asegura que siguen dilatando el fallo.

Redacción Fama

A principio de año se conoció que después de seis largos años de litigio legal, por una demanda laboral por parte de la expresentadora de noticias a  TVN, logró hacer valer su derecho y hasta en concepto de indemnización, el medio debe pagar la suma de 211 mil dólares

Pero, una semana después de conocerse el fallo, la televisora solicitó una revisión de 'puntos oscuros' en la resolución del caso, por lo que el proceso de recibir su paga se sigue dilatando. 

Ahora, María Pía no se quiso quedar callada, y en Twitter le pidió de frente a TVN que le pague lo que le debe. ¡Tremendo gancho al hígado! 

Sí, el canal subió un tuit promocionando la campaña: "Te Propongo Panamá" y ella vio la oportunidad perfecta para decirles: "Yo les propongo que me paguen; mi hijo tiene seis años y todavía dilatando... CARAS DURAS".

Y no solo eso, añadió: "Qué horror!! Descarados...", se leía en otro mensaje de María Pía Zubieta sobre la misma publicación.

 

  Mire: A un año de su hospitalización, la actriz Leticia Calderón volvió a contagiarse de COVID-19

 

 

Cabe destacar que en el último documento presentado por TVN, señalan: “Resulta evidente que existe un punto oscuro en la parte resolutiva de la sentencia del 21 de diciembre de 2021, que requiere ser aclarado y modificado, en el sentido de eliminar, reducir y restar la suma de 35 mil 400 dólares, establecida como salarios generados y no pagados”.

 

Dentro de lo que exige Zubieta, ($211,063.65); hay rubros de intereses por mora, que son establecidos en concepto de indemnización.

 

La bola pica y se extiende, y la expresentadora aún exige su dinero.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

Fama La hija de Vico C llega a los 36 y mantiene viva una tradición digital

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017