fama -

¡'Caras duras'! Ay, María Pía Zubieta le propone a TVN que le paguen lo que le deben

La expresentadora de noticias asegura que siguen dilatando el fallo.

Redacción Fama

A principio de año se conoció que después de seis largos años de litigio legal, por una demanda laboral por parte de la expresentadora de noticias a  TVN, logró hacer valer su derecho y hasta en concepto de indemnización, el medio debe pagar la suma de 211 mil dólares

Pero, una semana después de conocerse el fallo, la televisora solicitó una revisión de 'puntos oscuros' en la resolución del caso, por lo que el proceso de recibir su paga se sigue dilatando. 

Ahora, María Pía no se quiso quedar callada, y en Twitter le pidió de frente a TVN que le pague lo que le debe. ¡Tremendo gancho al hígado! 

Sí, el canal subió un tuit promocionando la campaña: "Te Propongo Panamá" y ella vio la oportunidad perfecta para decirles: "Yo les propongo que me paguen; mi hijo tiene seis años y todavía dilatando... CARAS DURAS".

Y no solo eso, añadió: "Qué horror!! Descarados...", se leía en otro mensaje de María Pía Zubieta sobre la misma publicación.

 

  Mire: A un año de su hospitalización, la actriz Leticia Calderón volvió a contagiarse de COVID-19

 

 

Cabe destacar que en el último documento presentado por TVN, señalan: “Resulta evidente que existe un punto oscuro en la parte resolutiva de la sentencia del 21 de diciembre de 2021, que requiere ser aclarado y modificado, en el sentido de eliminar, reducir y restar la suma de 35 mil 400 dólares, establecida como salarios generados y no pagados”.

 

Dentro de lo que exige Zubieta, ($211,063.65); hay rubros de intereses por mora, que son establecidos en concepto de indemnización.

 

La bola pica y se extiende, y la expresentadora aún exige su dinero.

Etiquetas
Más Noticias

El País Lluvias y tormentas con vigencia hasta el 19 de agosto de 2026

Fama Hayden Panettiere muere a los 36 años: su carrera, su hija y las duras confesiones de su último libro

El País Operación Cenit deja 13 aprehendidos por presuntos delitos financieros

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

El País Conductor se fuga tras atropello mortal, pero Policía logra ubicarlo

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios