fama -

¡'Caras duras'! Ay, María Pía Zubieta le propone a TVN que le paguen lo que le deben

La expresentadora de noticias asegura que siguen dilatando el fallo.

Redacción Fama

A principio de año se conoció que después de seis largos años de litigio legal, por una demanda laboral por parte de la expresentadora de noticias a  TVN, logró hacer valer su derecho y hasta en concepto de indemnización, el medio debe pagar la suma de 211 mil dólares

Pero, una semana después de conocerse el fallo, la televisora solicitó una revisión de 'puntos oscuros' en la resolución del caso, por lo que el proceso de recibir su paga se sigue dilatando. 

Ahora, María Pía no se quiso quedar callada, y en Twitter le pidió de frente a TVN que le pague lo que le debe. ¡Tremendo gancho al hígado! 

Sí, el canal subió un tuit promocionando la campaña: "Te Propongo Panamá" y ella vio la oportunidad perfecta para decirles: "Yo les propongo que me paguen; mi hijo tiene seis años y todavía dilatando... CARAS DURAS".

Y no solo eso, añadió: "Qué horror!! Descarados...", se leía en otro mensaje de María Pía Zubieta sobre la misma publicación.

 

  Mire: A un año de su hospitalización, la actriz Leticia Calderón volvió a contagiarse de COVID-19

 

 

Cabe destacar que en el último documento presentado por TVN, señalan: “Resulta evidente que existe un punto oscuro en la parte resolutiva de la sentencia del 21 de diciembre de 2021, que requiere ser aclarado y modificado, en el sentido de eliminar, reducir y restar la suma de 35 mil 400 dólares, establecida como salarios generados y no pagados”.

 

Dentro de lo que exige Zubieta, ($211,063.65); hay rubros de intereses por mora, que son establecidos en concepto de indemnización.

 

La bola pica y se extiende, y la expresentadora aún exige su dinero.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí