fama -

Cardi B desmiente haberse hecho una cirugía estética después del parto

La rapera tuvo a su segundo hijo a finales de agosto…

Redacción Fama

Cardi B decidió aclarar los rumores de que se sometió a una cirugía estética después de dar a luz a su segundo hijo. Para algunos observadores, la rapera regresó a su antiguo cuerpo demasiado rápido. La cantante aseguró que no hay necesidad de esconder cosas, y sabe que una mujer no puede operarse durante el posparto.

Los rumores comenzaron después de que ella mostró todo su cuerpo en un espejo, tanto frontal como lateral, e incluso fue fotografiada visitando una clínica promedio en Nueva York.

Cardi negó las especulaciones: “No se puede hacer la cirugía después del parto”, dijo, y explicó que un día contará cómo fue el parto, porque perdió ‘mucha sangre’.

Cardi reveló que está usando un modelador porque “todavía está hinchada” en varias áreas de su cuerpo.

  Mire: 'Cómplices' de Abraham Pino va rumbo a sus primeras 100 mil vistas en YouTube

 

La artista afirmó que no tiene prisa por volver a su peso ideal: “Que te jodan, que te tome todo tu tiempo… Es muy difícil lidiar con niños, sobre todo cuando cuidas a dos niños después de dar a luz”.

Muchos de sus seguidores la defendieron. Un fan comentó: “Tengo que creerle… ella ha sido transparente sobre sus cirugías, ¿por qué lo negaría ahora?”

Otro seguidor dijo: “Se ve bien y siempre ha hablado de las cirugías que ha tenido, así que estoy seguro de que si hubiera hecho algo, ya nos lo habría dicho”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City