fama -

Carlos III hizo crueles bromas sobre la verdadera paternidad del príncipe Harry

Esta y otras revelaciones podrán ser leídas en el libro de memorias del esposo de Meghan Markle, el cual será lanzado oficialmente el 10 de enero.

Redacción Día a Día

La Corona Británica está en la polémica, luego de las revelaciones que se vienen en el libro del príncipe Harry donde escribe sus memorias, el cual saldrá a la luz en los próximos días. 

Accede a nuestra web

La Familia Real no lo está pasando nada de bien. Hace casi un mes, volvieron a instalarse en la palestra tras el estreno de la serie "Harry y Meghan", donde ambos relatan los malos tratos que recibieron por parte del Rey Carlos III y también del príncipe William, el próximo monarca. 

Sin embargo, este mal rato no pasará, ya que el próximo 10 de enero se lanzará oficialmente el escrito del hijo menor de Lady Di, donde acabará con todas las especulaciones y revelará aspectos desconocidos de su familia. Por ejemplo, una de las confesiones es sobre la pelea física que tuvo con su hermano.  "Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo”, menciona el escritor. 

Otra de las confidencias que se podrán leer en la esperada obra del príncipe Harry será sobre su padre, el actual soberano de Reino Unido. Según sus palabras, el hijo mayor de la difunta Reina Isabel II, bromeaba sobre su paternidad. “A papá le gustaba contar historias, y esta era una de las mejores de su repertorio. Siempre terminaba con una explosión de filosofía... ¿Quién sabe si soy realmente el Príncipe de Gales? ¿Quién sabe si soy tu verdadero padre?", señala. 

“Se reía y se reía, aunque era una broma muy poco graciosa, dado el rumor que circulaba en ese momento de que mi verdadero padre era uno de los antiguos amantes de mamá :el comandante James Hewitt. Una de las causas de este rumor fue el llameante cabello pelirrojo del Mayor Hewitt, pero otra causa fue el sadismo”, complementa el ahora retirado noble. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame