fama -

Carlos III hizo crueles bromas sobre la verdadera paternidad del príncipe Harry

Esta y otras revelaciones podrán ser leídas en el libro de memorias del esposo de Meghan Markle, el cual será lanzado oficialmente el 10 de enero.

Redacción Día a Día

La Corona Británica está en la polémica, luego de las revelaciones que se vienen en el libro del príncipe Harry donde escribe sus memorias, el cual saldrá a la luz en los próximos días. 

Accede a nuestra web

La Familia Real no lo está pasando nada de bien. Hace casi un mes, volvieron a instalarse en la palestra tras el estreno de la serie "Harry y Meghan", donde ambos relatan los malos tratos que recibieron por parte del Rey Carlos III y también del príncipe William, el próximo monarca. 

Sin embargo, este mal rato no pasará, ya que el próximo 10 de enero se lanzará oficialmente el escrito del hijo menor de Lady Di, donde acabará con todas las especulaciones y revelará aspectos desconocidos de su familia. Por ejemplo, una de las confesiones es sobre la pelea física que tuvo con su hermano.  "Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo”, menciona el escritor. 

Otra de las confidencias que se podrán leer en la esperada obra del príncipe Harry será sobre su padre, el actual soberano de Reino Unido. Según sus palabras, el hijo mayor de la difunta Reina Isabel II, bromeaba sobre su paternidad. “A papá le gustaba contar historias, y esta era una de las mejores de su repertorio. Siempre terminaba con una explosión de filosofía... ¿Quién sabe si soy realmente el Príncipe de Gales? ¿Quién sabe si soy tu verdadero padre?", señala. 

“Se reía y se reía, aunque era una broma muy poco graciosa, dado el rumor que circulaba en ese momento de que mi verdadero padre era uno de los antiguos amantes de mamá :el comandante James Hewitt. Una de las causas de este rumor fue el llameante cabello pelirrojo del Mayor Hewitt, pero otra causa fue el sadismo”, complementa el ahora retirado noble. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá