fama -

Carlos III hizo crueles bromas sobre la verdadera paternidad del príncipe Harry

Esta y otras revelaciones podrán ser leídas en el libro de memorias del esposo de Meghan Markle, el cual será lanzado oficialmente el 10 de enero.

Redacción Día a Día

La Corona Británica está en la polémica, luego de las revelaciones que se vienen en el libro del príncipe Harry donde escribe sus memorias, el cual saldrá a la luz en los próximos días. 

Accede a nuestra web

La Familia Real no lo está pasando nada de bien. Hace casi un mes, volvieron a instalarse en la palestra tras el estreno de la serie "Harry y Meghan", donde ambos relatan los malos tratos que recibieron por parte del Rey Carlos III y también del príncipe William, el próximo monarca. 

Sin embargo, este mal rato no pasará, ya que el próximo 10 de enero se lanzará oficialmente el escrito del hijo menor de Lady Di, donde acabará con todas las especulaciones y revelará aspectos desconocidos de su familia. Por ejemplo, una de las confesiones es sobre la pelea física que tuvo con su hermano.  "Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo”, menciona el escritor. 

Otra de las confidencias que se podrán leer en la esperada obra del príncipe Harry será sobre su padre, el actual soberano de Reino Unido. Según sus palabras, el hijo mayor de la difunta Reina Isabel II, bromeaba sobre su paternidad. “A papá le gustaba contar historias, y esta era una de las mejores de su repertorio. Siempre terminaba con una explosión de filosofía... ¿Quién sabe si soy realmente el Príncipe de Gales? ¿Quién sabe si soy tu verdadero padre?", señala. 

“Se reía y se reía, aunque era una broma muy poco graciosa, dado el rumor que circulaba en ese momento de que mi verdadero padre era uno de los antiguos amantes de mamá :el comandante James Hewitt. Una de las causas de este rumor fue el llameante cabello pelirrojo del Mayor Hewitt, pero otra causa fue el sadismo”, complementa el ahora retirado noble. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA