fama -

Carlos III hizo crueles bromas sobre la verdadera paternidad del príncipe Harry

Esta y otras revelaciones podrán ser leídas en el libro de memorias del esposo de Meghan Markle, el cual será lanzado oficialmente el 10 de enero.

Redacción Día a Día

La Corona Británica está en la polémica, luego de las revelaciones que se vienen en el libro del príncipe Harry donde escribe sus memorias, el cual saldrá a la luz en los próximos días. 

Accede a nuestra web

La Familia Real no lo está pasando nada de bien. Hace casi un mes, volvieron a instalarse en la palestra tras el estreno de la serie "Harry y Meghan", donde ambos relatan los malos tratos que recibieron por parte del Rey Carlos III y también del príncipe William, el próximo monarca. 

Sin embargo, este mal rato no pasará, ya que el próximo 10 de enero se lanzará oficialmente el escrito del hijo menor de Lady Di, donde acabará con todas las especulaciones y revelará aspectos desconocidos de su familia. Por ejemplo, una de las confesiones es sobre la pelea física que tuvo con su hermano.  "Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo”, menciona el escritor. 

Otra de las confidencias que se podrán leer en la esperada obra del príncipe Harry será sobre su padre, el actual soberano de Reino Unido. Según sus palabras, el hijo mayor de la difunta Reina Isabel II, bromeaba sobre su paternidad. “A papá le gustaba contar historias, y esta era una de las mejores de su repertorio. Siempre terminaba con una explosión de filosofía... ¿Quién sabe si soy realmente el Príncipe de Gales? ¿Quién sabe si soy tu verdadero padre?", señala. 

“Se reía y se reía, aunque era una broma muy poco graciosa, dado el rumor que circulaba en ese momento de que mi verdadero padre era uno de los antiguos amantes de mamá :el comandante James Hewitt. Una de las causas de este rumor fue el llameante cabello pelirrojo del Mayor Hewitt, pero otra causa fue el sadismo”, complementa el ahora retirado noble. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

Fama Phil Collins y 'Tarzán': el recuerdo que marcó a Elmis Castillo y su amor por el cine

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

Fama Tras años de polémicas, Ye publica carta de disculpa por antisemitismo

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país

El País Presidentes visitan las nuevas esclusas del Canal de Panamá 

Fama Panamá se prepara para reír sin parar el 30 de abril

El País Condenan a nueve años de prisión a hombre por robo agravado a turista en Colón

El País Piñeros piden alternativas ante restricción de plaguicidas orgánicos

El País Presidente Mulino propone a homólogos latinoamericanos establecer bloque regional para afrontar retos ante un orden mundial emergente 

Deportes Panamá Championship de golf abre la gira latinoamericana del Korn Ferry Tour 2026

El País Representante de Cristóbal en Colón exige que contratistas de la ACP cumpla pago de impuestos

El País Chepo se prepara para el primer Festival Rafting Río Mamoní 2026

El País Policías jubilados protestan en Divisa por incumplimiento en el pago de prima de antigüedad

El País Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Fama Henry Gorgona presenta Inmortales, un tributo imprescindible a los maestros de la música popular panameña

El País Palabras de bienvenida del presidente José Raúl Mulino en el Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2026

El País Lula afirma que Latinoamérica vive uno de los momentos de 'mayor retroceso' en integración

El País La auditoría de la mina de 10.000 millones de dólares cerrada en Panamá culminará en abril

El País Comienza en Panamá foro económico que reúne a presidentes de ocho países de Latinoamérica

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano