fama -

Carlos III llega a Buckingham y saluda a los ciudadanos en su primer gesto como rey

Nada más bajarse del coche que les trasladaba hasta el palacio británico, el nuevo monarca se ha acercado junto a la reina consorte, Camila Parker, sonriente y ha ido saludando, una a una, a todas las personas que se habían trasladado hasta allí.

Redacción día a día

El nuevo rey de Inglaterra Carlos III ha llegado al palacio de Buckingham y ha ofrecido su primer gesto ante la ciudadanía británica, dando la mano a gran parte de las personas que se congregan frente al palacio, en señal de respeto por la muerte de la reina Isabel II.

Accede a nuestra web

Nada más bajarse del coche que les trasladaba hasta el palacio británico, el nuevo monarca se ha acercado junto a la reina consorte, Camila Parker, sonriente y ha ido saludando, una a una, a todas las personas que se habían trasladado hasta allí.

El rey Carlos III ha mostrado este viernes una imagen de cercanía y amabilidad al dar la mano y saludar personalmente a los cientos de admiradores.

Vestido de traje oscuro, el primogénito de Isabel II y el príncipe Felipe intercambió palabras con la multitud, que le sonreía con afecto y en algún momento entonó los primeros versos del himno nacional, que ha cambiado el vocablo reina por el de rey al implorar God Save The King.

El rey de Inglaterra ha estado durante un buen rato recorriendo la primera fila, saludando a los simpatizantes que esperaban detrás de las vallas y rodeado por su equipo de seguridad.

Tras los saludos, Carlos III ha repasado con Camila Parker las flores que la gente había depositado en honor a Isabel II a las puertas del palacio de Buckingham.

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA