fama -

Carlos III llega a Buckingham y saluda a los ciudadanos en su primer gesto como rey

Nada más bajarse del coche que les trasladaba hasta el palacio británico, el nuevo monarca se ha acercado junto a la reina consorte, Camila Parker, sonriente y ha ido saludando, una a una, a todas las personas que se habían trasladado hasta allí.

Redacción día a día

El nuevo rey de Inglaterra Carlos III ha llegado al palacio de Buckingham y ha ofrecido su primer gesto ante la ciudadanía británica, dando la mano a gran parte de las personas que se congregan frente al palacio, en señal de respeto por la muerte de la reina Isabel II.

Accede a nuestra web

Nada más bajarse del coche que les trasladaba hasta el palacio británico, el nuevo monarca se ha acercado junto a la reina consorte, Camila Parker, sonriente y ha ido saludando, una a una, a todas las personas que se habían trasladado hasta allí.

El rey Carlos III ha mostrado este viernes una imagen de cercanía y amabilidad al dar la mano y saludar personalmente a los cientos de admiradores.

Vestido de traje oscuro, el primogénito de Isabel II y el príncipe Felipe intercambió palabras con la multitud, que le sonreía con afecto y en algún momento entonó los primeros versos del himno nacional, que ha cambiado el vocablo reina por el de rey al implorar God Save The King.

El rey de Inglaterra ha estado durante un buen rato recorriendo la primera fila, saludando a los simpatizantes que esperaban detrás de las vallas y rodeado por su equipo de seguridad.

Tras los saludos, Carlos III ha repasado con Camila Parker las flores que la gente había depositado en honor a Isabel II a las puertas del palacio de Buckingham.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave