fama -

Carlos III llega a Buckingham y saluda a los ciudadanos en su primer gesto como rey

Nada más bajarse del coche que les trasladaba hasta el palacio británico, el nuevo monarca se ha acercado junto a la reina consorte, Camila Parker, sonriente y ha ido saludando, una a una, a todas las personas que se habían trasladado hasta allí.

Redacción día a día

El nuevo rey de Inglaterra Carlos III ha llegado al palacio de Buckingham y ha ofrecido su primer gesto ante la ciudadanía británica, dando la mano a gran parte de las personas que se congregan frente al palacio, en señal de respeto por la muerte de la reina Isabel II.

Accede a nuestra web

Nada más bajarse del coche que les trasladaba hasta el palacio británico, el nuevo monarca se ha acercado junto a la reina consorte, Camila Parker, sonriente y ha ido saludando, una a una, a todas las personas que se habían trasladado hasta allí.

El rey Carlos III ha mostrado este viernes una imagen de cercanía y amabilidad al dar la mano y saludar personalmente a los cientos de admiradores.

Vestido de traje oscuro, el primogénito de Isabel II y el príncipe Felipe intercambió palabras con la multitud, que le sonreía con afecto y en algún momento entonó los primeros versos del himno nacional, que ha cambiado el vocablo reina por el de rey al implorar God Save The King.

El rey de Inglaterra ha estado durante un buen rato recorriendo la primera fila, saludando a los simpatizantes que esperaban detrás de las vallas y rodeado por su equipo de seguridad.

Tras los saludos, Carlos III ha repasado con Camila Parker las flores que la gente había depositado en honor a Isabel II a las puertas del palacio de Buckingham.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola