fama -

Carlos III llega a Buckingham y saluda a los ciudadanos en su primer gesto como rey

Nada más bajarse del coche que les trasladaba hasta el palacio británico, el nuevo monarca se ha acercado junto a la reina consorte, Camila Parker, sonriente y ha ido saludando, una a una, a todas las personas que se habían trasladado hasta allí.

Redacción día a día

El nuevo rey de Inglaterra Carlos III ha llegado al palacio de Buckingham y ha ofrecido su primer gesto ante la ciudadanía británica, dando la mano a gran parte de las personas que se congregan frente al palacio, en señal de respeto por la muerte de la reina Isabel II.

Accede a nuestra web

Nada más bajarse del coche que les trasladaba hasta el palacio británico, el nuevo monarca se ha acercado junto a la reina consorte, Camila Parker, sonriente y ha ido saludando, una a una, a todas las personas que se habían trasladado hasta allí.

El rey Carlos III ha mostrado este viernes una imagen de cercanía y amabilidad al dar la mano y saludar personalmente a los cientos de admiradores.

Vestido de traje oscuro, el primogénito de Isabel II y el príncipe Felipe intercambió palabras con la multitud, que le sonreía con afecto y en algún momento entonó los primeros versos del himno nacional, que ha cambiado el vocablo reina por el de rey al implorar God Save The King.

El rey de Inglaterra ha estado durante un buen rato recorriendo la primera fila, saludando a los simpatizantes que esperaban detrás de las vallas y rodeado por su equipo de seguridad.

Tras los saludos, Carlos III ha repasado con Camila Parker las flores que la gente había depositado en honor a Isabel II a las puertas del palacio de Buckingham.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos