El panameño está trabajando fuerte en su carrera internacional.
'Ayayay' se puede escuchar en las plataformas digitales. Foto:Instagram
'Ayayay' se puede escuchar en las plataformas digitales. Foto:Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Domingo 28 de octubre de 2018 06:45 AM

Mi amor, los panameños siguen dejando a panamá en alto.  Carlos Méndez, representará internacionalmente a nuestro país,  en el festival Hermoso Ruido en Bogotá, Colombia y de paso, trabajará con la cantautora Andrea Echeverri.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @hermosoruido Y @mtvla por la entrevista sobre el disco y el video que saldrá. Pronto fotos del show de ayer.

Una publicación compartida de mendez_carlos (@mendez_carlos) el

 

Panameño debuta en el festival

El Festival Hermoso Ruido es el Encuentro Digital de Economía Naranja en el que se llevarán a cabo paneles de discusión, showcases, sesiones de grabación y talleres de producción musical organizado por la productora colombiana Paramo.

En su sexta edición, por primera vez este festival abre sus puertas para presentar a  un artista panameño ante profesionales de la industria de la música internacional y expuesto a un amplio público.

Lea también: Actor de 'Games of Thrones' se casó con la mesera que le pidió una foto

El cantautor, viajó ayer a la ciudad de Bogotá con su banda conformada por los músicos  Chale Icaza, Víctor Méndez ,Jota Ortiz y  David Caparó,  con quienes este año se ha presentado en diversas ciudades de España, Costa Rica y Francia.

También hará música

Luego de su presentación en el Festival Hermoso Ruido, el músico grabará en esta misma ciudad junto a la cantante Andrea Echeverri de la legendaria agrupación Aterciopelados el video de la canción "Ayayay", la cual se posicionado dentro de las primeros lugares de las emisoras colombianas.

Méndez, cuenta entre risas que esta muy feliz de todas las oportunidades que  ha tenido a lo largo del año y que aún le parece un poco loco como se ha dado a conocer con esta canción. "De ser un disco visceral y personal se convirtió en su disco de presentación internacional".

Mire: No vale aburrirse, hay de todo para todos en cuanto a propuestas culturales

 

Al regresar de Colombia, el artista seguirá trabajando en la presentación internacional de su video y en la promoción de su próximo sencillo.

No dejes de leer