fama -

Carmen Carrera, la famosa transgénero, 'tripea' 'Hecha pa' mí', de Boza

La reconocida mujer transgénero subió una historia bailando y cantando "Hecha pa' mí", de inmediato el artista panameño lo resposteó en sus historias.

Valerie Stoute

¿Ya ven que Boza es puro paz y amor? Les comento que la famosa mujer transgénero de origen estadounidense, Carmen Carrera, subió a sus historias de Instagram un video cantando y bailando "Hecha pa' mí", video que de inmediato "reposteó" el reguesero panameño en su cuenta de Instagram. ¡Más bien!

Lee la edición impresa

Para los que no saben quién es Carrera, pues es una personalidad de telerrealidad, modelo, bailarina de burlesque y actriz, conocida por aparecer en la tercera temporada del concurso de Logo RuPaul's Drag Race, así como por su secuela RuPaul's Drag U.

En 2014, apareció en la portada del quinto aniversario de la revista Candy, junto con otras trece mujeres transgénero: Janet Mock, Laverne Cox, Geena Rocero, Isis King, Gisele Alicea, Leyna Ramous, Dina Marie, Nina Poon, Juliana Huxtable, Niki M'nray, Pêche Di, Carmen Xtravaganza y Yasmine Petty.

En 2019 apareció en el vídeo musical de la canción de Madonna "God Control".

Su transición de género comenzó cuando culminó la tercera temporada de Drag Race.

Ella es de ascendencia puertorriqueña y peruana.

La reconocida mujer transgénero subió una historia bailando y cantando "Hecha pa' mí", de inmediato el artista panameño lo resposteó en sus historias de Instagram. No cabe duda de que el panameño está bien pegado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen