fama -

Carmen Salinas se aferra a su vida

Muchos consideran que lo mejor sería dejar descansar a la actriz, ya que cuatro especialistas coincidieron en que habría sufrido un daño irreversible.

Redacción Fama

La querida actriz Carmen Salinas continúa en la lucha por su vida, por volver a despertar y disfrutar de su familia; sin embargo, el panorama no ha cambiado mucho.

Según lo compartido por su nieta Carmen Plascencia, Carmen Salinas Lozano se aferra a su vida y no deja de luchar y continuar dando batalla aunque los cambios no han sido notorios desde el pasado martes en que se reveló que el derrame cerebral de la famosa actriz iba en descenso y que por intervalos respira por sí misma. A decir por Plascencia, la también productora cuenta con un respirador automático que cuando siente una inhalación de ella se desactiva para que sea por sí misma que respire. Por su parte, su sobrino y mano derecha, Gustavo Briones compartió que le hablan mucho a la famosa actriz con la esperanza de que pronto regrese y pueda responderles. Estás declaraciones se dan en medio de los rumores de que la familia estaría pensando en trasladar a Carmen Salinas a Estados Unidos la próxima semana. A decir de Dael Quiroz de Arguende TV, María Eugenia Plascencia Salinas, su única hija habría decidido este traslado en búsqueda de una esperanza para su madre.

Muchos consideran que lo mejor sería dejar descansar a la actriz, ya que cuatro especialistas coincidieron en que habría sufrido un daño irreversible. Aseguran que el viaje sería en un helicóptero médico especial que les brindaría un político con el objetivo de mantener estable a la actriz durante el camino.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable