fama -

Carmen Salinas se aferra a su vida

Muchos consideran que lo mejor sería dejar descansar a la actriz, ya que cuatro especialistas coincidieron en que habría sufrido un daño irreversible.

Redacción Fama

La querida actriz Carmen Salinas continúa en la lucha por su vida, por volver a despertar y disfrutar de su familia; sin embargo, el panorama no ha cambiado mucho.

Según lo compartido por su nieta Carmen Plascencia, Carmen Salinas Lozano se aferra a su vida y no deja de luchar y continuar dando batalla aunque los cambios no han sido notorios desde el pasado martes en que se reveló que el derrame cerebral de la famosa actriz iba en descenso y que por intervalos respira por sí misma. A decir por Plascencia, la también productora cuenta con un respirador automático que cuando siente una inhalación de ella se desactiva para que sea por sí misma que respire. Por su parte, su sobrino y mano derecha, Gustavo Briones compartió que le hablan mucho a la famosa actriz con la esperanza de que pronto regrese y pueda responderles. Estás declaraciones se dan en medio de los rumores de que la familia estaría pensando en trasladar a Carmen Salinas a Estados Unidos la próxima semana. A decir de Dael Quiroz de Arguende TV, María Eugenia Plascencia Salinas, su única hija habría decidido este traslado en búsqueda de una esperanza para su madre.

Muchos consideran que lo mejor sería dejar descansar a la actriz, ya que cuatro especialistas coincidieron en que habría sufrido un daño irreversible. Aseguran que el viaje sería en un helicóptero médico especial que les brindaría un político con el objetivo de mantener estable a la actriz durante el camino.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá busca montarse a la ola de la IA y tecnologías avanzadas con una agenda ambiciosa

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Estudiantes de Colón alcanza el tercer lugar en la Feria Científica CITECMA 2026

Fama Boza agradece el cariño de sus seguidores en su cumpleaños

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.