fama -

Carolina Brid ahora es 'sugar mami'

La modelo se levantó a un 'pollito', pero en ficción.

Selene Ricord

A Carolina Brid ahora le dicen "sugar mami", ¿cómo?

Sí, la modelo se levantó a su "pollito", pero en la ficción, pues es la modelo de Pash, un cantautor panameño que se abre camino en el género urbano y que grabó su más reciente sencillo y video musical.

Resulta que aunque muchos piensen que la exmiss tiene 20 añitos, lo cierto es que tiene 31, así que a ella no le molesta en lo absoluto que la consideren una "sugar mami".

Carolina decidió apoyar a este nuevo talento, hermano de la también exmiss Stephanie Vander Werf, con su video. "Ayer estaba en la grabación del video musical de Pash, 'Estaremos Vivos"; yo soy muy amiga de Stephanie, ambas fuimos Miss Panamá, y ahorita estamos apoyando a este nuevo genio, talento 100% panameño, y así como yo empecé en este mundo del entretenimiento tantas personas y profesionales me dieron la mano, pues yo quiero continuar con esa fraternidad panameña y siempre apoyar a los emergentes, a los que realmente tienen esa visión de dejar en alto al país".

Sobre lo de 'sugar' mencionó: "es cierto que por lo de la diferencia de edad, yo tengo 31 y Pash tiene 22; pensé que yo iba a hacer como un papel de madura, pero qué lindo que me pueda ver 10 años más joven de los que tengo, yo feliz de refrescar mi imagen, pero sí he visto que me han estado grubeando, diciendo que soy la sugar mami, y que después de los 30 si uno no consigue sugar, es porque tú eres el sugar".

Carolina está feliz de haber participado en el proyecto, pues ha visto que a Pash lo han estado apoyando productores como K4G.

Para que sepan, Pash ya tiene cuatro años trabajando en su música. Además tuvo el honor de participar en el álbum de Rubén Blades Paraíso Road Gang con el tema "Panamá Gris". Está trabajando con productores de renombre internacional y sueña con seguir creciendo en la industria.

Etiquetas
Más Noticias

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados