fama -

Carolina Brid ahora es 'sugar mami'

La modelo se levantó a un 'pollito', pero en ficción.

Selene Ricord

A Carolina Brid ahora le dicen "sugar mami", ¿cómo?

Sí, la modelo se levantó a su "pollito", pero en la ficción, pues es la modelo de Pash, un cantautor panameño que se abre camino en el género urbano y que grabó su más reciente sencillo y video musical.

Resulta que aunque muchos piensen que la exmiss tiene 20 añitos, lo cierto es que tiene 31, así que a ella no le molesta en lo absoluto que la consideren una "sugar mami".

Carolina decidió apoyar a este nuevo talento, hermano de la también exmiss Stephanie Vander Werf, con su video. "Ayer estaba en la grabación del video musical de Pash, 'Estaremos Vivos"; yo soy muy amiga de Stephanie, ambas fuimos Miss Panamá, y ahorita estamos apoyando a este nuevo genio, talento 100% panameño, y así como yo empecé en este mundo del entretenimiento tantas personas y profesionales me dieron la mano, pues yo quiero continuar con esa fraternidad panameña y siempre apoyar a los emergentes, a los que realmente tienen esa visión de dejar en alto al país".

Sobre lo de 'sugar' mencionó: "es cierto que por lo de la diferencia de edad, yo tengo 31 y Pash tiene 22; pensé que yo iba a hacer como un papel de madura, pero qué lindo que me pueda ver 10 años más joven de los que tengo, yo feliz de refrescar mi imagen, pero sí he visto que me han estado grubeando, diciendo que soy la sugar mami, y que después de los 30 si uno no consigue sugar, es porque tú eres el sugar".

Carolina está feliz de haber participado en el proyecto, pues ha visto que a Pash lo han estado apoyando productores como K4G.

Para que sepan, Pash ya tiene cuatro años trabajando en su música. Además tuvo el honor de participar en el álbum de Rubén Blades Paraíso Road Gang con el tema "Panamá Gris". Está trabajando con productores de renombre internacional y sueña con seguir creciendo en la industria.

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

Relax ¿Tus videos se ven borrosos en Instagram o TikTok? Estos ajustes pueden ayudarte

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Fama La canción detrás del momento viral de Kylie Jenner ¿Quién es JADE y qué significa ‘Angel of My Dreams’?

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros