Y es que la beldad se encuentra por la bella Italia, específicamente en Roma, como parte del aniversario del Camino Neocatecumenal.
Carolina Brid disfruta de un viaje inolvidable. /Foto: Archivo
Carolina Brid disfruta de un viaje inolvidable. /Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 11 de mayo de 2018 12:00 AM

Oyeee, pero la gente sí es, ¡Caramba! No estén pensando mal, que Carolina Brid se encontró en Italia al exnovio de Sheldry Sáez, el guapo Giulio Iannelli. ¡Humm!

Y es que la beldad y exmiss se encuentra por la bella Italia, específicamente en Roma, como parte del aniversario 50 del Camino Neocatecumenal, itinerario de formación cristiana, al cual pertenece y hasta el mismísimo Papa Francisco se unió a esta celebración.

Lee también: Clarissa asegura que Rafe y ella son buenos amigos

Fue Giulio, quien compartió algunos videos en su historia de Instagram compartiendo con la panameña. ¡Ajá! "Giulio y yo somos muy buenos amigos. Y me enseñó lo encantadora que es Roma", nos contó.

¡Ah! Y fue clara en decir que definitivamente Italia se debe conocer de la mano de un italiano. ¡Bien!

'Cola de paja todo el mundo'

Luego de recibir fuertes críticas en redes por los videos que colgó Giulio Iannelli con ella, Brid escribió una historia que dice: "Pasemos página, no veo el morbo que le han montado a esto, pero bueno, el chisme. Que lamentable que la gente no tiene en qué ocuparse. Denigrando y con escudos de lealtad. Cola de paja todo el mundo". ¡Fuerte!

Mira también: A 'La Cuchita' la pidieron en Honduras

Recordemos que Brid es embajadora de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá, "mi idea era mostrar en redes sociales un poco de mi peregrinación en este encuentro y lo bonito que es formar parte de una comunidad en la iglesia", explicó.

 

Carolina quiere incentivar

Ella quiere incentivar a los jóvenes que la siguen en redes a que formen parte de la JMJ en Panamá. "Que sean peregrinos, ofrezcan sus casas, y voluntarios necesitamos 20 mil voluntarios nacionales y solo vamos por mil", acotó.

La panameña fue acogida por una familia en Roma, ha sido peregrina en este encuentro y voluntaria también. Además, ha pasado días hermosos con católicos de 134 países. "Aprovechando que estaba en Italia hice un poco de turismo en Capri, Pompeya, Positano, Nápoli y Roma, que me encanta la historia", mencionó.


Carolina Brid compartió su gran emoción por ver de cerca al Papa Francisco, desde su papa móvil. ¡Mira!

Carolina Brid se encontró en Italia a Giulio Iannelli, ex de Sheldry. Contó que Le enseñó lo encantadora que es Roma.
No dejes de leer