fama -

Carolina Brid, en cuenta regresiva para la JMJ

La locutora mencionó que los fieles deben aprender a mostrar su amor a Dios son miedo a las críticas.

Selene Ricord

Todos sabemos que Carolina Brid ha trabajado fuerte durante mucho tiempo para la Jornada Mundial de la Juventud, que está a la vuelta de la esquina. Ella lo sabe y por eso está en conteo regresivo y emocionadísima.

 

 

Durante esa semana, la "ex miss" trabajará de lleno con el departamento de artística y comunicación que van con el tema de las tarimas en los eventos del festival de la juventud y eventos centrales.

No se pierda: ¡Oh sí! Carolina Dementiev fue pa'lante de Jelou!

Carolina está feliz por todas esas personas que ha conocido y que no tienen miedo de mostrar su amor por Dios sin esperar nada a cambio. "La gente que tiene verdaderamente el amor de Dios en su corazón, siempre quiere compartir y no tiene miedo entrar todas sus herramientas de trabajo al servicio del prójimo, ni pensar que le van a quitar lo que le pertenece, pues nosotros no esperamos reconocimiento del mundo, sino de Dios", mencionó.

Todo aquel presentador que quiera ser voluntario de crew puede contartarse con Brid para servirle al prójimo.

Mire: Los abuelitos de Rosa Iveth Montezuma cumplen 60 años de matrimonio
Etiquetas
Más Noticias

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital