fama -

Carolina Brid, en cuenta regresiva para la JMJ

La locutora mencionó que los fieles deben aprender a mostrar su amor a Dios son miedo a las críticas.

Selene Ricord

Todos sabemos que Carolina Brid ha trabajado fuerte durante mucho tiempo para la Jornada Mundial de la Juventud, que está a la vuelta de la esquina. Ella lo sabe y por eso está en conteo regresivo y emocionadísima.

 

 

Durante esa semana, la "ex miss" trabajará de lleno con el departamento de artística y comunicación que van con el tema de las tarimas en los eventos del festival de la juventud y eventos centrales.

No se pierda: ¡Oh sí! Carolina Dementiev fue pa'lante de Jelou!

Carolina está feliz por todas esas personas que ha conocido y que no tienen miedo de mostrar su amor por Dios sin esperar nada a cambio. "La gente que tiene verdaderamente el amor de Dios en su corazón, siempre quiere compartir y no tiene miedo entrar todas sus herramientas de trabajo al servicio del prójimo, ni pensar que le van a quitar lo que le pertenece, pues nosotros no esperamos reconocimiento del mundo, sino de Dios", mencionó.

Todo aquel presentador que quiera ser voluntario de crew puede contartarse con Brid para servirle al prójimo.

Mire: Los abuelitos de Rosa Iveth Montezuma cumplen 60 años de matrimonio
Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios