fama -

Carolina Brid, en cuenta regresiva para la JMJ

La locutora mencionó que los fieles deben aprender a mostrar su amor a Dios son miedo a las críticas.

Selene Ricord

Todos sabemos que Carolina Brid ha trabajado fuerte durante mucho tiempo para la Jornada Mundial de la Juventud, que está a la vuelta de la esquina. Ella lo sabe y por eso está en conteo regresivo y emocionadísima.

 

 

Durante esa semana, la "ex miss" trabajará de lleno con el departamento de artística y comunicación que van con el tema de las tarimas en los eventos del festival de la juventud y eventos centrales.

No se pierda: ¡Oh sí! Carolina Dementiev fue pa'lante de Jelou!

Carolina está feliz por todas esas personas que ha conocido y que no tienen miedo de mostrar su amor por Dios sin esperar nada a cambio. "La gente que tiene verdaderamente el amor de Dios en su corazón, siempre quiere compartir y no tiene miedo entrar todas sus herramientas de trabajo al servicio del prójimo, ni pensar que le van a quitar lo que le pertenece, pues nosotros no esperamos reconocimiento del mundo, sino de Dios", mencionó.

Todo aquel presentador que quiera ser voluntario de crew puede contartarse con Brid para servirle al prójimo.

Mire: Los abuelitos de Rosa Iveth Montezuma cumplen 60 años de matrimonio
Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía