fama -

Carolina Brid está en la directiva de la Alianza Francesa

Ella trabajó como comunicadora, Maestra de Ceremonia, PR Manager enfocada en protocolo.

Selene Ricord

La exmiss Carolina Brid aceptó un nuevo gran reto en su vida: formar parte de la junta directiva de la Alianza francesa en Panamá.

Desde hace algún tiempo, ella trabaja junto a la embajada en diferentes proyectos, pero ahora será una de las caras panameñas que pondrá en alto la cultura entre ambos países.

Carolina aseguró que sobre todo quiere enfocarse en hacer arte, quiere ser ese enlace entre Panamá y Francia y reforzar esa alianza. "Emocionada de ser uno de los rostros panameños que conecta los proyectos nacionales con las empresas francesas quiero seguir relacionando ambas culturas y hacer ¡mucho, mucho, mucho, arte", expresó a través de su cuenta de Instagram.

Por muchos años, ella trabajó como comunicadora, Maestra de Ceremonia, PR Manager enfocada en protocolo y relaciones exteriores junto a la embajada bajo la dirección de Brice Roquefeuil.

 

Mire:  Baby Karen sobre Luchito Williams: 'Cuando hay que sumar la unión es lo mejor'

 

Con mucho cariño les comparto este nuevo reto como parte de la Junta directiva de la @alianzafrancesadepanama.Tiene como misión personal apoyar al prójimo y darle consuelo al que este pasando por momentos difíciles.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

Deportes Orlando Mosquera posa y sonríe junto a Cristiano Ronaldo

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo