fama -

Carolina Brid está en la directiva de la Alianza Francesa

Ella trabajó como comunicadora, Maestra de Ceremonia, PR Manager enfocada en protocolo.

Selene Ricord

La exmiss Carolina Brid aceptó un nuevo gran reto en su vida: formar parte de la junta directiva de la Alianza francesa en Panamá.

Desde hace algún tiempo, ella trabaja junto a la embajada en diferentes proyectos, pero ahora será una de las caras panameñas que pondrá en alto la cultura entre ambos países.

Carolina aseguró que sobre todo quiere enfocarse en hacer arte, quiere ser ese enlace entre Panamá y Francia y reforzar esa alianza. "Emocionada de ser uno de los rostros panameños que conecta los proyectos nacionales con las empresas francesas quiero seguir relacionando ambas culturas y hacer ¡mucho, mucho, mucho, arte", expresó a través de su cuenta de Instagram.

Por muchos años, ella trabajó como comunicadora, Maestra de Ceremonia, PR Manager enfocada en protocolo y relaciones exteriores junto a la embajada bajo la dirección de Brice Roquefeuil.

 

Mire:  Baby Karen sobre Luchito Williams: 'Cuando hay que sumar la unión es lo mejor'

 

Con mucho cariño les comparto este nuevo reto como parte de la Junta directiva de la @alianzafrancesadepanama.Tiene como misión personal apoyar al prójimo y darle consuelo al que este pasando por momentos difíciles.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional