fama -

Carolina Brid está en la directiva de la Alianza Francesa

Ella trabajó como comunicadora, Maestra de Ceremonia, PR Manager enfocada en protocolo.

Selene Ricord

La exmiss Carolina Brid aceptó un nuevo gran reto en su vida: formar parte de la junta directiva de la Alianza francesa en Panamá.

Desde hace algún tiempo, ella trabaja junto a la embajada en diferentes proyectos, pero ahora será una de las caras panameñas que pondrá en alto la cultura entre ambos países.

Carolina aseguró que sobre todo quiere enfocarse en hacer arte, quiere ser ese enlace entre Panamá y Francia y reforzar esa alianza. "Emocionada de ser uno de los rostros panameños que conecta los proyectos nacionales con las empresas francesas quiero seguir relacionando ambas culturas y hacer ¡mucho, mucho, mucho, arte", expresó a través de su cuenta de Instagram.

Por muchos años, ella trabajó como comunicadora, Maestra de Ceremonia, PR Manager enfocada en protocolo y relaciones exteriores junto a la embajada bajo la dirección de Brice Roquefeuil.

 

Mire:  Baby Karen sobre Luchito Williams: 'Cuando hay que sumar la unión es lo mejor'

 

Con mucho cariño les comparto este nuevo reto como parte de la Junta directiva de la @alianzafrancesadepanama.Tiene como misión personal apoyar al prójimo y darle consuelo al que este pasando por momentos difíciles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio