fama -

Carolina Brid está en la directiva de la Alianza Francesa

Ella trabajó como comunicadora, Maestra de Ceremonia, PR Manager enfocada en protocolo.

Selene Ricord

La exmiss Carolina Brid aceptó un nuevo gran reto en su vida: formar parte de la junta directiva de la Alianza francesa en Panamá.

Desde hace algún tiempo, ella trabaja junto a la embajada en diferentes proyectos, pero ahora será una de las caras panameñas que pondrá en alto la cultura entre ambos países.

Carolina aseguró que sobre todo quiere enfocarse en hacer arte, quiere ser ese enlace entre Panamá y Francia y reforzar esa alianza. "Emocionada de ser uno de los rostros panameños que conecta los proyectos nacionales con las empresas francesas quiero seguir relacionando ambas culturas y hacer ¡mucho, mucho, mucho, arte", expresó a través de su cuenta de Instagram.

Por muchos años, ella trabajó como comunicadora, Maestra de Ceremonia, PR Manager enfocada en protocolo y relaciones exteriores junto a la embajada bajo la dirección de Brice Roquefeuil.

 

Mire:  Baby Karen sobre Luchito Williams: 'Cuando hay que sumar la unión es lo mejor'

 

Con mucho cariño les comparto este nuevo reto como parte de la Junta directiva de la @alianzafrancesadepanama.Tiene como misión personal apoyar al prójimo y darle consuelo al que este pasando por momentos difíciles.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional