fama -

Carolina Brid está en la directiva de la Alianza Francesa

Ella trabajó como comunicadora, Maestra de Ceremonia, PR Manager enfocada en protocolo.

Selene Ricord

La exmiss Carolina Brid aceptó un nuevo gran reto en su vida: formar parte de la junta directiva de la Alianza francesa en Panamá.

Desde hace algún tiempo, ella trabaja junto a la embajada en diferentes proyectos, pero ahora será una de las caras panameñas que pondrá en alto la cultura entre ambos países.

Carolina aseguró que sobre todo quiere enfocarse en hacer arte, quiere ser ese enlace entre Panamá y Francia y reforzar esa alianza. "Emocionada de ser uno de los rostros panameños que conecta los proyectos nacionales con las empresas francesas quiero seguir relacionando ambas culturas y hacer ¡mucho, mucho, mucho, arte", expresó a través de su cuenta de Instagram.

Por muchos años, ella trabajó como comunicadora, Maestra de Ceremonia, PR Manager enfocada en protocolo y relaciones exteriores junto a la embajada bajo la dirección de Brice Roquefeuil.

 

Mire:  Baby Karen sobre Luchito Williams: 'Cuando hay que sumar la unión es lo mejor'

 

Con mucho cariño les comparto este nuevo reto como parte de la Junta directiva de la @alianzafrancesadepanama.Tiene como misión personal apoyar al prójimo y darle consuelo al que este pasando por momentos difíciles.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista