fama -

Carolina Brid habla de su 'pollo' español: 'creo que ha sido un regalo del cielo'

Se conocieron cuando ella trabajaba en los temas de la JMJ (Jornada Mundial de la Juventud).

Redacción día a día

Oyeee, la gente quería saber más, quiere saber quién es ese "pollo" que andaba al lado de Carolina Brid por Italia.

Accede a nuestra web

Y es que recuerden que el fin de semana se llevó a cabo una boda de unos amigos de "Caro" y ella no dudó en viajar hasta Italia, pero con una buena compañía.

En un "reel" dejaba al descubierto que ya tiene novio. Sí, en el reel se ve claramente que lo besó en la boca, apenitas se ve, pero se ve. ¡Oyeee, mana bien por ti!

¿Y quién es el pay? El pay de limón y piña de Carolina Brid es un español, aunque no reveló nombre del chico, sí contó a día a día muchos detalles, sobre todo de cómo se conocieron. "Hahaha si ya tenemos  tiempito juntos, pero porque era una ocasión especial puse algo rapidito", destacó. ¡Mira tú!

Explicó que es español y viene de una familia muy católica: "Lo conocí por un amigo en común que tenemos, Daniel quien es el fotógrafo del Papa Francisco en el Vaticano, ambos trabajaron juntos y luego cuando empecé a trabajar en la JMJ me tocaba viajar a Roma. Ahí se dio todo", comentó.

Un regalo

Sí, la chica contó a día a día que cree que él ha sido un regalo del cielo: "Creo que ha sido un regalo del cielo", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027