fama -

Carolina Brid habla sobre su auxilio económico: ‘ante la ley no he cometido ningún delito’

La exmiss respondió a un usuario que le preguntó por DM sobre su supuesto auxilio económico por parte del Ifarhu, al cual ella llama préstamo.

Redacción Fama

La exmiss, Carolina Brid, no ha respondido públicamente a la polémica sobre el supuesto otorgamiento de un auxilio económico del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), pero sí le respondió a un seguidor que publicó la respuesta en su cuenta de X. 

Según la cuenta Foco Panamá, Carolina Brid recibió un auxilio económico complementario por el monto de $25,952.00 por parte del Ifarhu.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Al respecto, el usuario de la red social X, de nombre Paul Rivera (@coqueteolatino) publicó cómo le preguntó por mensaje directo de Instagram a la Miss Panamá 2013 sobre su supuesto auxilio: “Mami qué pasó? Te agarraron durmiendo? Cómo era que a cada cerdo le llega su qué? Esperamos tu explicación si eres tan amable, pero no hagas lo de Fernando de sacar un vídeo con música triste, ese cuento solo se lo creen los awebaos. Agradecemos tu pronta respuesta”, le escribió.   

Sorprendentemente, pese al tono irónico de la pregunta, Brid le contestó con una nota de voz: "Hola Paul muchas gracias por tu mensaje, y sobre todo gracias por preguntar que creo que es muy importante, eh yo no conozco ni estoy vinculada personalmente con nadie, eso es uno, ah, llevaba años eh, haciendo mis solicitudes, muchas veces rechazadas, eh como cualquier panameño, como cualquier ciudadano y al final fui pidiendo un préstamo y ya está”, respondió.   

Carolina también le comentó que creía que la estaban relacionando con otros casos especiales quizás: “Bueno, no puedo hacer nada al respecto ni decir muchas cosas, porque ante la ley no he cometido ningún delito y eso es”.   

El mismo día que salió el escándalo nos intentamos comunicar con Carolina Brid, pero no obtuvimos respuesta: “ Hola Caro, espero que estés bien. Me imagino que ya viste lo que publicó Foco sobre tu auxilio económico. Nos gustaría saber tu versión, ¿cómo fue que aplicaste, para qué estudios, por cuánto tiempo?”. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Doralis Mela se quiebra al hablar de la incertidumbre que dejó el sismo

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población