fama -

Carolina Brid habla sobre su auxilio económico: ‘ante la ley no he cometido ningún delito’

La exmiss respondió a un usuario que le preguntó por DM sobre su supuesto auxilio económico por parte del Ifarhu, al cual ella llama préstamo.

Redacción Fama

La exmiss, Carolina Brid, no ha respondido públicamente a la polémica sobre el supuesto otorgamiento de un auxilio económico del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), pero sí le respondió a un seguidor que publicó la respuesta en su cuenta de X. 

Según la cuenta Foco Panamá, Carolina Brid recibió un auxilio económico complementario por el monto de $25,952.00 por parte del Ifarhu.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Al respecto, el usuario de la red social X, de nombre Paul Rivera (@coqueteolatino) publicó cómo le preguntó por mensaje directo de Instagram a la Miss Panamá 2013 sobre su supuesto auxilio: “Mami qué pasó? Te agarraron durmiendo? Cómo era que a cada cerdo le llega su qué? Esperamos tu explicación si eres tan amable, pero no hagas lo de Fernando de sacar un vídeo con música triste, ese cuento solo se lo creen los awebaos. Agradecemos tu pronta respuesta”, le escribió.   

Sorprendentemente, pese al tono irónico de la pregunta, Brid le contestó con una nota de voz: "Hola Paul muchas gracias por tu mensaje, y sobre todo gracias por preguntar que creo que es muy importante, eh yo no conozco ni estoy vinculada personalmente con nadie, eso es uno, ah, llevaba años eh, haciendo mis solicitudes, muchas veces rechazadas, eh como cualquier panameño, como cualquier ciudadano y al final fui pidiendo un préstamo y ya está”, respondió.   

Carolina también le comentó que creía que la estaban relacionando con otros casos especiales quizás: “Bueno, no puedo hacer nada al respecto ni decir muchas cosas, porque ante la ley no he cometido ningún delito y eso es”.   

El mismo día que salió el escándalo nos intentamos comunicar con Carolina Brid, pero no obtuvimos respuesta: “ Hola Caro, espero que estés bien. Me imagino que ya viste lo que publicó Foco sobre tu auxilio económico. Nos gustaría saber tu versión, ¿cómo fue que aplicaste, para qué estudios, por cuánto tiempo?”. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella