fama -

Carolina Brid habla sobre su auxilio económico: ‘ante la ley no he cometido ningún delito’

La exmiss respondió a un usuario que le preguntó por DM sobre su supuesto auxilio económico por parte del Ifarhu, al cual ella llama préstamo.

Redacción Fama

La exmiss, Carolina Brid, no ha respondido públicamente a la polémica sobre el supuesto otorgamiento de un auxilio económico del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), pero sí le respondió a un seguidor que publicó la respuesta en su cuenta de X. 

Según la cuenta Foco Panamá, Carolina Brid recibió un auxilio económico complementario por el monto de $25,952.00 por parte del Ifarhu.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Al respecto, el usuario de la red social X, de nombre Paul Rivera (@coqueteolatino) publicó cómo le preguntó por mensaje directo de Instagram a la Miss Panamá 2013 sobre su supuesto auxilio: “Mami qué pasó? Te agarraron durmiendo? Cómo era que a cada cerdo le llega su qué? Esperamos tu explicación si eres tan amable, pero no hagas lo de Fernando de sacar un vídeo con música triste, ese cuento solo se lo creen los awebaos. Agradecemos tu pronta respuesta”, le escribió.   

Sorprendentemente, pese al tono irónico de la pregunta, Brid le contestó con una nota de voz: "Hola Paul muchas gracias por tu mensaje, y sobre todo gracias por preguntar que creo que es muy importante, eh yo no conozco ni estoy vinculada personalmente con nadie, eso es uno, ah, llevaba años eh, haciendo mis solicitudes, muchas veces rechazadas, eh como cualquier panameño, como cualquier ciudadano y al final fui pidiendo un préstamo y ya está”, respondió.   

Carolina también le comentó que creía que la estaban relacionando con otros casos especiales quizás: “Bueno, no puedo hacer nada al respecto ni decir muchas cosas, porque ante la ley no he cometido ningún delito y eso es”.   

El mismo día que salió el escándalo nos intentamos comunicar con Carolina Brid, pero no obtuvimos respuesta: “ Hola Caro, espero que estés bien. Me imagino que ya viste lo que publicó Foco sobre tu auxilio económico. Nos gustaría saber tu versión, ¿cómo fue que aplicaste, para qué estudios, por cuánto tiempo?”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero