fama -

Carolina Brid habla sobre su auxilio económico: ‘ante la ley no he cometido ningún delito’

La exmiss respondió a un usuario que le preguntó por DM sobre su supuesto auxilio económico por parte del Ifarhu, al cual ella llama préstamo.

Redacción Fama

La exmiss, Carolina Brid, no ha respondido públicamente a la polémica sobre el supuesto otorgamiento de un auxilio económico del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), pero sí le respondió a un seguidor que publicó la respuesta en su cuenta de X. 

Según la cuenta Foco Panamá, Carolina Brid recibió un auxilio económico complementario por el monto de $25,952.00 por parte del Ifarhu.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Al respecto, el usuario de la red social X, de nombre Paul Rivera (@coqueteolatino) publicó cómo le preguntó por mensaje directo de Instagram a la Miss Panamá 2013 sobre su supuesto auxilio: “Mami qué pasó? Te agarraron durmiendo? Cómo era que a cada cerdo le llega su qué? Esperamos tu explicación si eres tan amable, pero no hagas lo de Fernando de sacar un vídeo con música triste, ese cuento solo se lo creen los awebaos. Agradecemos tu pronta respuesta”, le escribió.   

Sorprendentemente, pese al tono irónico de la pregunta, Brid le contestó con una nota de voz: "Hola Paul muchas gracias por tu mensaje, y sobre todo gracias por preguntar que creo que es muy importante, eh yo no conozco ni estoy vinculada personalmente con nadie, eso es uno, ah, llevaba años eh, haciendo mis solicitudes, muchas veces rechazadas, eh como cualquier panameño, como cualquier ciudadano y al final fui pidiendo un préstamo y ya está”, respondió.   

Carolina también le comentó que creía que la estaban relacionando con otros casos especiales quizás: “Bueno, no puedo hacer nada al respecto ni decir muchas cosas, porque ante la ley no he cometido ningún delito y eso es”.   

El mismo día que salió el escándalo nos intentamos comunicar con Carolina Brid, pero no obtuvimos respuesta: “ Hola Caro, espero que estés bien. Me imagino que ya viste lo que publicó Foco sobre tu auxilio económico. Nos gustaría saber tu versión, ¿cómo fue que aplicaste, para qué estudios, por cuánto tiempo?”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá