fama -

Carolina Brid habla sobre su auxilio económico: ‘ante la ley no he cometido ningún delito’

La exmiss respondió a un usuario que le preguntó por DM sobre su supuesto auxilio económico por parte del Ifarhu, al cual ella llama préstamo.

Redacción Fama

La exmiss, Carolina Brid, no ha respondido públicamente a la polémica sobre el supuesto otorgamiento de un auxilio económico del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), pero sí le respondió a un seguidor que publicó la respuesta en su cuenta de X. 

Según la cuenta Foco Panamá, Carolina Brid recibió un auxilio económico complementario por el monto de $25,952.00 por parte del Ifarhu.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Al respecto, el usuario de la red social X, de nombre Paul Rivera (@coqueteolatino) publicó cómo le preguntó por mensaje directo de Instagram a la Miss Panamá 2013 sobre su supuesto auxilio: “Mami qué pasó? Te agarraron durmiendo? Cómo era que a cada cerdo le llega su qué? Esperamos tu explicación si eres tan amable, pero no hagas lo de Fernando de sacar un vídeo con música triste, ese cuento solo se lo creen los awebaos. Agradecemos tu pronta respuesta”, le escribió.   

Sorprendentemente, pese al tono irónico de la pregunta, Brid le contestó con una nota de voz: "Hola Paul muchas gracias por tu mensaje, y sobre todo gracias por preguntar que creo que es muy importante, eh yo no conozco ni estoy vinculada personalmente con nadie, eso es uno, ah, llevaba años eh, haciendo mis solicitudes, muchas veces rechazadas, eh como cualquier panameño, como cualquier ciudadano y al final fui pidiendo un préstamo y ya está”, respondió.   

Carolina también le comentó que creía que la estaban relacionando con otros casos especiales quizás: “Bueno, no puedo hacer nada al respecto ni decir muchas cosas, porque ante la ley no he cometido ningún delito y eso es”.   

El mismo día que salió el escándalo nos intentamos comunicar con Carolina Brid, pero no obtuvimos respuesta: “ Hola Caro, espero que estés bien. Me imagino que ya viste lo que publicó Foco sobre tu auxilio económico. Nos gustaría saber tu versión, ¿cómo fue que aplicaste, para qué estudios, por cuánto tiempo?”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'