fama -

Carolina Brid lamentó incidente de policía con lesbianas

"Muchos decían que era inapropiado la forma en que nos abrazábamos o nos tomábamos de la mano", dijo.

Selene Ricord

Carolina Brid es feminista desde la línea conservadora, y en ese sentido utilizó su Instagram para recordar cuando la tildaron de lesbiana por compartir tiempo y abrazos con su amiga checa Jana Kopecka, y a la misma vez lamentó el incidente de la pareja de chicas con la policía nacional.

La exmiss recordó que a raíz de esas fotografías recibió una gran cantidad de mensajes dañinos y ofensivos; incluso algunos la sentenciaron hasta al infierno. "Tuve que aclarar que no soy lesbiana, pero por alguna razón Dios permitió que sintiera esa dolorosa sensación de rechazo y desprecio que tal vez muchas personas viven".

Carolina aprovechó esta penosa situación para mandar un mensaje: "Todo debate acerca del matrimonio igualitario e ideología de género tiene sus adeptos y adversos y todos tenemos el derecho de elegir si estar en contra o favor, PERO EXISTEN ENTIDADES GUBERNAMENTALES que son los PUNTOS DE ENCUENTRO que se encargan de VER, JUZGAR Y ACTUAR ante estos temas de sociedad.".

 

 

Agregó que mientras estos centros de debate continúen con su labor, los ciudadanos deben respetarse unos a otros. "Podemos diferir en muchos aspectos pero no nos da el derecho de herir a nadie".

 

Una de las afectadas narró en Twitter que por besar en su auto a su novia fueron retenidas, tratadas como delincuentes y multadas por la policía por supuesto acto inmoral. La policía ofreció disculpas.

Muchos decían que era inapropiado la forma en que nos abrazábamos o nos tomábamos de la mano. Que, por cierto, yo soy lo más meloso y amoroso que existe.Lamento mucho el mal rato que pasaron aquellas señoritas que la policía detuvo el día de ayer jueves. Espero de corazón que Dios pueda consolar ese dolor que sintieron al ser exhibidas de esa manera tan Misógina, escribió en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

Fama Mientras vendía sous con una sonrisa, por dentro 'La Bibi' lloraba por la salud de su hija

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

Fama ¡Qué locura! Acusan a 'La Polla' de ser la moza de un tal Benjamín

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

Fama Yoani Ben anuncia que tomará acciones legales contra quienes la difamen

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón

El País Patria Portugal entre candidatas a rebaja de pena por parte del Ejecutivo

El País Docentes retornan a clases en Panamá Oeste tras huelga nacional

El País Las Tablas se alista para celebrar las fiestas patronales de Santa Librada con fe, tradición y cultura

Fama La serie de Harry Potter arranca su rodaje con la primera imagen oficial del nuevo mago

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?