fama -

Carolina Brid lamentó incidente de policía con lesbianas

"Muchos decían que era inapropiado la forma en que nos abrazábamos o nos tomábamos de la mano", dijo.

Selene Ricord

Carolina Brid es feminista desde la línea conservadora, y en ese sentido utilizó su Instagram para recordar cuando la tildaron de lesbiana por compartir tiempo y abrazos con su amiga checa Jana Kopecka, y a la misma vez lamentó el incidente de la pareja de chicas con la policía nacional.

La exmiss recordó que a raíz de esas fotografías recibió una gran cantidad de mensajes dañinos y ofensivos; incluso algunos la sentenciaron hasta al infierno. "Tuve que aclarar que no soy lesbiana, pero por alguna razón Dios permitió que sintiera esa dolorosa sensación de rechazo y desprecio que tal vez muchas personas viven".

Carolina aprovechó esta penosa situación para mandar un mensaje: "Todo debate acerca del matrimonio igualitario e ideología de género tiene sus adeptos y adversos y todos tenemos el derecho de elegir si estar en contra o favor, PERO EXISTEN ENTIDADES GUBERNAMENTALES que son los PUNTOS DE ENCUENTRO que se encargan de VER, JUZGAR Y ACTUAR ante estos temas de sociedad.".

 

 

Agregó que mientras estos centros de debate continúen con su labor, los ciudadanos deben respetarse unos a otros. "Podemos diferir en muchos aspectos pero no nos da el derecho de herir a nadie".

 

Una de las afectadas narró en Twitter que por besar en su auto a su novia fueron retenidas, tratadas como delincuentes y multadas por la policía por supuesto acto inmoral. La policía ofreció disculpas.

Muchos decían que era inapropiado la forma en que nos abrazábamos o nos tomábamos de la mano. Que, por cierto, yo soy lo más meloso y amoroso que existe.Lamento mucho el mal rato que pasaron aquellas señoritas que la policía detuvo el día de ayer jueves. Espero de corazón que Dios pueda consolar ese dolor que sintieron al ser exhibidas de esa manera tan Misógina, escribió en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala