fama -

Carolina Brid lamentó incidente de policía con lesbianas

"Muchos decían que era inapropiado la forma en que nos abrazábamos o nos tomábamos de la mano", dijo.

Selene Ricord

Carolina Brid es feminista desde la línea conservadora, y en ese sentido utilizó su Instagram para recordar cuando la tildaron de lesbiana por compartir tiempo y abrazos con su amiga checa Jana Kopecka, y a la misma vez lamentó el incidente de la pareja de chicas con la policía nacional.

La exmiss recordó que a raíz de esas fotografías recibió una gran cantidad de mensajes dañinos y ofensivos; incluso algunos la sentenciaron hasta al infierno. "Tuve que aclarar que no soy lesbiana, pero por alguna razón Dios permitió que sintiera esa dolorosa sensación de rechazo y desprecio que tal vez muchas personas viven".

Carolina aprovechó esta penosa situación para mandar un mensaje: "Todo debate acerca del matrimonio igualitario e ideología de género tiene sus adeptos y adversos y todos tenemos el derecho de elegir si estar en contra o favor, PERO EXISTEN ENTIDADES GUBERNAMENTALES que son los PUNTOS DE ENCUENTRO que se encargan de VER, JUZGAR Y ACTUAR ante estos temas de sociedad.".

 

 

Agregó que mientras estos centros de debate continúen con su labor, los ciudadanos deben respetarse unos a otros. "Podemos diferir en muchos aspectos pero no nos da el derecho de herir a nadie".

 

Una de las afectadas narró en Twitter que por besar en su auto a su novia fueron retenidas, tratadas como delincuentes y multadas por la policía por supuesto acto inmoral. La policía ofreció disculpas.

Muchos decían que era inapropiado la forma en que nos abrazábamos o nos tomábamos de la mano. Que, por cierto, yo soy lo más meloso y amoroso que existe.Lamento mucho el mal rato que pasaron aquellas señoritas que la policía detuvo el día de ayer jueves. Espero de corazón que Dios pueda consolar ese dolor que sintieron al ser exhibidas de esa manera tan Misógina, escribió en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte