fama -

Carolina Brid lamentó incidente de policía con lesbianas

"Muchos decían que era inapropiado la forma en que nos abrazábamos o nos tomábamos de la mano", dijo.

Selene Ricord

Carolina Brid es feminista desde la línea conservadora, y en ese sentido utilizó su Instagram para recordar cuando la tildaron de lesbiana por compartir tiempo y abrazos con su amiga checa Jana Kopecka, y a la misma vez lamentó el incidente de la pareja de chicas con la policía nacional.

La exmiss recordó que a raíz de esas fotografías recibió una gran cantidad de mensajes dañinos y ofensivos; incluso algunos la sentenciaron hasta al infierno. "Tuve que aclarar que no soy lesbiana, pero por alguna razón Dios permitió que sintiera esa dolorosa sensación de rechazo y desprecio que tal vez muchas personas viven".

Carolina aprovechó esta penosa situación para mandar un mensaje: "Todo debate acerca del matrimonio igualitario e ideología de género tiene sus adeptos y adversos y todos tenemos el derecho de elegir si estar en contra o favor, PERO EXISTEN ENTIDADES GUBERNAMENTALES que son los PUNTOS DE ENCUENTRO que se encargan de VER, JUZGAR Y ACTUAR ante estos temas de sociedad.".

 

 

Agregó que mientras estos centros de debate continúen con su labor, los ciudadanos deben respetarse unos a otros. "Podemos diferir en muchos aspectos pero no nos da el derecho de herir a nadie".

 

Una de las afectadas narró en Twitter que por besar en su auto a su novia fueron retenidas, tratadas como delincuentes y multadas por la policía por supuesto acto inmoral. La policía ofreció disculpas.

Muchos decían que era inapropiado la forma en que nos abrazábamos o nos tomábamos de la mano. Que, por cierto, yo soy lo más meloso y amoroso que existe.Lamento mucho el mal rato que pasaron aquellas señoritas que la policía detuvo el día de ayer jueves. Espero de corazón que Dios pueda consolar ese dolor que sintieron al ser exhibidas de esa manera tan Misógina, escribió en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero