La ex "miss" manifestó que lo que ha hecho el gobierno es promover el país como marca.
Carolina es católica prácticante y espera con ansias esta jornada. Foto / Instagram.
Carolina es católica prácticante y espera con ansias esta jornada. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Domingo 25 de marzo de 2018 10:00 AM

Para nadie es un secreto que Carolina Brid es una católica prácticante y así lo ha dado a conocer desde hace mucho tiempo en sus redes sociales, es más, hace como un mes y medio realizó un Instagram Live junto a Enrique "Rommelito" Gutiérrez para hablar sobre el voluntariado para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) exhortando a las personas a que alojen en sus hogares a los peregrinos que asistirán a este evento eclesiástico en enero 2019.

Ingresa a: Gondwana, en Panamá, pa' el Festival MUPA

Conversamos con ella para saber cómo se está preparando para esto y expresó que se mantiene trabajando en sumar más voluntarios para lo que será la JMJ. "Hacen falta voluntarios y acogidas de casa... Siento que muchas personas están viendo la JMJ como algo del gobierno, entonces se pierde el interés", añadió.

Lo han promovido como país marca

La ex "miss" manifestó que lo que ha hecho el gobierno es promover el país como marca y hacer las conexiones con El Vaticano. A su vez, destacó que para ella esta jornada "no es más que un encuentro de jóvenes para que no se sientan solos en esta sociedad tan fría, eso es lo que está pasando. La JMJ no solo es un evento católico, es un evento para que todos los jóvenes se reúnan, he visto como de estas jornadas han surgido matrimonios, nuevas amistades. También lo veo como una forma de sentir que no estamos equivocados en cuanto a la religión. Es un evento que definitivamente va a cambiar vidas".

Alojará a pereginos

Ella adelantó que en su casa le dará posada a cuatro jóvenes polacos. "Toda mi familia está acogiendo. No hay nada más lindo que servir a Dios y al prójimo. Si están buscando esa felicidad busquénla en el servicio al prójimo que el Señor les va a recompensar con el ciento por uno", precisó.

No dejes de leer: Sheldry Sáez: 'Soltera, tranquila y enfocada'
Crearon un grupo de WhatssAp

La presentadora no está sola en este trabajo, pues reveló que tienen un grupo de WhatssAp con otros famosos como: Patty Castillo, Laura Yee, Ana Alejandra Carrizo, Rolando Sterling, Álvaro Alvarado, Valeria Maduro, Michelle Simons. "A todas las figuras del patio que veo que están interesadas en ser voluntarios los ando reclutando", concluyó Brid.

La modelo comentó que finalizada la jornada, el papa Francisco realiza un encuentro con todos los voluntarios. ¡Mira tú!

No dejes de leer