fama -

Carolina Brid quiere superar las heridas de su infancia

Sí, una de las mujeres más bellas de Panamá, en su adolescencia también fue insegura, pues no solo era víctima de bullying, sino que también atravesó una experiencia en la escuela que la privó de vivir momentos increíbles con sus compañeros.

Selene Ricord

Carolina Brid quiere trascender y sanar las heridas de su infancia, esas que quedan marcadas y repercuten en la vida "porque están en el subconsciente".

Lee la edición impresa

Y es que la exmiss confesó que durante una conversación con una amiga, le llamó la atención que a esta le parecía increíble que ahora usara vestido de baño y que hasta posteara fotos, cuando en la escuela nunca fue a ninguna reunión de promoción que involucrara piscina o playa, exceptuando las clases y olimpiadas de natación. ¡Eso tenía un por qué!

Sí, una de las mujeres más bellas de Panamá, en su adolescencia también fue insegura, pues no solo era víctima de bullying, sino que también atravesó una experiencia en la escuela que la privó de vivir momentos increíbles con sus compañeros.

"Una vez en el baño de natación escuché que unas compañeras de clases estaban hablando mal de mi cuerpo. Y como se trataba de las chicas "populares" del salón, pues su palabra era ley. Así que dejándome llevar por "el qué dirán" me perdí de disfrutar con mis amigos de tardes de piscinadas after school".

Una gran enseñanza

Ahora, en edad adulta, se arrepiente de haber desperdiciado parte de su adolescencia por un comentario y ahora se propuso trascender y superar esas marcas.

"Aunque parecen insignificantes, con el tiempo repercuten y nos afectan porque quedan en nuestro subconsciente, por eso es importante sanar todo; antes para mí era difícil ponerme un jeans, hoy en día digo que no me gustan, pero si buscamos la raíz de todo, era porque siempre decían que me veía muy delgada, entonces cada vez que subo una foto en vestido de baño, por muy positivo que se vean los comentarios y apoyo de mi familia y amigos, siempre también comentarios adversos de que estoy muy falca, que me falta carne, siempre hay una crítica hacia el cuerpo que como feminista y activista social me gustaría empezar a remediar y lograr que cada mujer, no solo se acepte como es sino que considere su mejor versión".

Así, que poco a poco ha ido canalizando y superando esos estigmas. "Cuando me vi con esta chica, ella me comentó que a todas las chicas siempre les pareció que yo tenía un cuerpo esbelto y elegante, solo que como no era igual al de las demás que quizás eran de más baja de estatura y de repente un poquito más robustas, como yo era la diferente, era a la que criticaban, eso siempre sucede, sobre todo en nuestra sociedad. Ser diferente no significa que esté mal, que sea insano, simplemente cada uno es único y creo que eso es lo que quiero transmitir".

Trabaja en su cuerpo

Para ella, no es cambiar el cuerpo lo más importante sino mantenerlo sano, por eso está trabajando en ello. Confesó que hace algunas semanas empezó a sentirse cansada, por lo que decidió mejorar su alimentación y empezar a hacer más ejercicios para ganar energía, ya que es "adicta al trabajo". Mantenerse activa no solo le ayuda al estrés sino a estar más sana.

 

Carolina Brid está trabajando en mejorar su cuerpo, no por tener mejores piernas o glúteos, sino para sentirse más sana y con mucha energía.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas