fama -

Carolina Brid quiere superar las heridas de su infancia

Sí, una de las mujeres más bellas de Panamá, en su adolescencia también fue insegura, pues no solo era víctima de bullying, sino que también atravesó una experiencia en la escuela que la privó de vivir momentos increíbles con sus compañeros.

Selene Ricord

Carolina Brid quiere trascender y sanar las heridas de su infancia, esas que quedan marcadas y repercuten en la vida "porque están en el subconsciente".

Lee la edición impresa

Y es que la exmiss confesó que durante una conversación con una amiga, le llamó la atención que a esta le parecía increíble que ahora usara vestido de baño y que hasta posteara fotos, cuando en la escuela nunca fue a ninguna reunión de promoción que involucrara piscina o playa, exceptuando las clases y olimpiadas de natación. ¡Eso tenía un por qué!

Sí, una de las mujeres más bellas de Panamá, en su adolescencia también fue insegura, pues no solo era víctima de bullying, sino que también atravesó una experiencia en la escuela que la privó de vivir momentos increíbles con sus compañeros.

"Una vez en el baño de natación escuché que unas compañeras de clases estaban hablando mal de mi cuerpo. Y como se trataba de las chicas "populares" del salón, pues su palabra era ley. Así que dejándome llevar por "el qué dirán" me perdí de disfrutar con mis amigos de tardes de piscinadas after school".

Una gran enseñanza

Ahora, en edad adulta, se arrepiente de haber desperdiciado parte de su adolescencia por un comentario y ahora se propuso trascender y superar esas marcas.

"Aunque parecen insignificantes, con el tiempo repercuten y nos afectan porque quedan en nuestro subconsciente, por eso es importante sanar todo; antes para mí era difícil ponerme un jeans, hoy en día digo que no me gustan, pero si buscamos la raíz de todo, era porque siempre decían que me veía muy delgada, entonces cada vez que subo una foto en vestido de baño, por muy positivo que se vean los comentarios y apoyo de mi familia y amigos, siempre también comentarios adversos de que estoy muy falca, que me falta carne, siempre hay una crítica hacia el cuerpo que como feminista y activista social me gustaría empezar a remediar y lograr que cada mujer, no solo se acepte como es sino que considere su mejor versión".

Así, que poco a poco ha ido canalizando y superando esos estigmas. "Cuando me vi con esta chica, ella me comentó que a todas las chicas siempre les pareció que yo tenía un cuerpo esbelto y elegante, solo que como no era igual al de las demás que quizás eran de más baja de estatura y de repente un poquito más robustas, como yo era la diferente, era a la que criticaban, eso siempre sucede, sobre todo en nuestra sociedad. Ser diferente no significa que esté mal, que sea insano, simplemente cada uno es único y creo que eso es lo que quiero transmitir".

Trabaja en su cuerpo

Para ella, no es cambiar el cuerpo lo más importante sino mantenerlo sano, por eso está trabajando en ello. Confesó que hace algunas semanas empezó a sentirse cansada, por lo que decidió mejorar su alimentación y empezar a hacer más ejercicios para ganar energía, ya que es "adicta al trabajo". Mantenerse activa no solo le ayuda al estrés sino a estar más sana.

 

Carolina Brid está trabajando en mejorar su cuerpo, no por tener mejores piernas o glúteos, sino para sentirse más sana y con mucha energía.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

Fama Shelsy no se quedó callada y le dijo su par de cosas a sus críticos

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Detención provisional para dos jóvenes por homicidio de adulto mayor en Colón

El País Deforestación ilegal en la Reserva Forestal El Montoso amenaza fuentes de agua

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá