fama -

Carolina Brid quiere superar las heridas de su infancia

Sí, una de las mujeres más bellas de Panamá, en su adolescencia también fue insegura, pues no solo era víctima de bullying, sino que también atravesó una experiencia en la escuela que la privó de vivir momentos increíbles con sus compañeros.

Selene Ricord

Carolina Brid quiere trascender y sanar las heridas de su infancia, esas que quedan marcadas y repercuten en la vida "porque están en el subconsciente".

Lee la edición impresa

Y es que la exmiss confesó que durante una conversación con una amiga, le llamó la atención que a esta le parecía increíble que ahora usara vestido de baño y que hasta posteara fotos, cuando en la escuela nunca fue a ninguna reunión de promoción que involucrara piscina o playa, exceptuando las clases y olimpiadas de natación. ¡Eso tenía un por qué!

Sí, una de las mujeres más bellas de Panamá, en su adolescencia también fue insegura, pues no solo era víctima de bullying, sino que también atravesó una experiencia en la escuela que la privó de vivir momentos increíbles con sus compañeros.

"Una vez en el baño de natación escuché que unas compañeras de clases estaban hablando mal de mi cuerpo. Y como se trataba de las chicas "populares" del salón, pues su palabra era ley. Así que dejándome llevar por "el qué dirán" me perdí de disfrutar con mis amigos de tardes de piscinadas after school".

Una gran enseñanza

Ahora, en edad adulta, se arrepiente de haber desperdiciado parte de su adolescencia por un comentario y ahora se propuso trascender y superar esas marcas.

"Aunque parecen insignificantes, con el tiempo repercuten y nos afectan porque quedan en nuestro subconsciente, por eso es importante sanar todo; antes para mí era difícil ponerme un jeans, hoy en día digo que no me gustan, pero si buscamos la raíz de todo, era porque siempre decían que me veía muy delgada, entonces cada vez que subo una foto en vestido de baño, por muy positivo que se vean los comentarios y apoyo de mi familia y amigos, siempre también comentarios adversos de que estoy muy falca, que me falta carne, siempre hay una crítica hacia el cuerpo que como feminista y activista social me gustaría empezar a remediar y lograr que cada mujer, no solo se acepte como es sino que considere su mejor versión".

Así, que poco a poco ha ido canalizando y superando esos estigmas. "Cuando me vi con esta chica, ella me comentó que a todas las chicas siempre les pareció que yo tenía un cuerpo esbelto y elegante, solo que como no era igual al de las demás que quizás eran de más baja de estatura y de repente un poquito más robustas, como yo era la diferente, era a la que criticaban, eso siempre sucede, sobre todo en nuestra sociedad. Ser diferente no significa que esté mal, que sea insano, simplemente cada uno es único y creo que eso es lo que quiero transmitir".

Trabaja en su cuerpo

Para ella, no es cambiar el cuerpo lo más importante sino mantenerlo sano, por eso está trabajando en ello. Confesó que hace algunas semanas empezó a sentirse cansada, por lo que decidió mejorar su alimentación y empezar a hacer más ejercicios para ganar energía, ya que es "adicta al trabajo". Mantenerse activa no solo le ayuda al estrés sino a estar más sana.

 

Carolina Brid está trabajando en mejorar su cuerpo, no por tener mejores piernas o glúteos, sino para sentirse más sana y con mucha energía.

Etiquetas
Más Noticias

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año