fama -

Carolina Brid quiere superar las heridas de su infancia

Sí, una de las mujeres más bellas de Panamá, en su adolescencia también fue insegura, pues no solo era víctima de bullying, sino que también atravesó una experiencia en la escuela que la privó de vivir momentos increíbles con sus compañeros.

Selene Ricord

Carolina Brid quiere trascender y sanar las heridas de su infancia, esas que quedan marcadas y repercuten en la vida "porque están en el subconsciente".

Lee la edición impresa

Y es que la exmiss confesó que durante una conversación con una amiga, le llamó la atención que a esta le parecía increíble que ahora usara vestido de baño y que hasta posteara fotos, cuando en la escuela nunca fue a ninguna reunión de promoción que involucrara piscina o playa, exceptuando las clases y olimpiadas de natación. ¡Eso tenía un por qué!

Sí, una de las mujeres más bellas de Panamá, en su adolescencia también fue insegura, pues no solo era víctima de bullying, sino que también atravesó una experiencia en la escuela que la privó de vivir momentos increíbles con sus compañeros.

"Una vez en el baño de natación escuché que unas compañeras de clases estaban hablando mal de mi cuerpo. Y como se trataba de las chicas "populares" del salón, pues su palabra era ley. Así que dejándome llevar por "el qué dirán" me perdí de disfrutar con mis amigos de tardes de piscinadas after school".

Una gran enseñanza

Ahora, en edad adulta, se arrepiente de haber desperdiciado parte de su adolescencia por un comentario y ahora se propuso trascender y superar esas marcas.

"Aunque parecen insignificantes, con el tiempo repercuten y nos afectan porque quedan en nuestro subconsciente, por eso es importante sanar todo; antes para mí era difícil ponerme un jeans, hoy en día digo que no me gustan, pero si buscamos la raíz de todo, era porque siempre decían que me veía muy delgada, entonces cada vez que subo una foto en vestido de baño, por muy positivo que se vean los comentarios y apoyo de mi familia y amigos, siempre también comentarios adversos de que estoy muy falca, que me falta carne, siempre hay una crítica hacia el cuerpo que como feminista y activista social me gustaría empezar a remediar y lograr que cada mujer, no solo se acepte como es sino que considere su mejor versión".

Así, que poco a poco ha ido canalizando y superando esos estigmas. "Cuando me vi con esta chica, ella me comentó que a todas las chicas siempre les pareció que yo tenía un cuerpo esbelto y elegante, solo que como no era igual al de las demás que quizás eran de más baja de estatura y de repente un poquito más robustas, como yo era la diferente, era a la que criticaban, eso siempre sucede, sobre todo en nuestra sociedad. Ser diferente no significa que esté mal, que sea insano, simplemente cada uno es único y creo que eso es lo que quiero transmitir".

Trabaja en su cuerpo

Para ella, no es cambiar el cuerpo lo más importante sino mantenerlo sano, por eso está trabajando en ello. Confesó que hace algunas semanas empezó a sentirse cansada, por lo que decidió mejorar su alimentación y empezar a hacer más ejercicios para ganar energía, ya que es "adicta al trabajo". Mantenerse activa no solo le ayuda al estrés sino a estar más sana.

 

Carolina Brid está trabajando en mejorar su cuerpo, no por tener mejores piernas o glúteos, sino para sentirse más sana y con mucha energía.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sostiene encuentro con director del Comité Noruego del Nobel de la Paz 2025

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia