fama -

Carolina Brid quiere superar las heridas de su infancia

Sí, una de las mujeres más bellas de Panamá, en su adolescencia también fue insegura, pues no solo era víctima de bullying, sino que también atravesó una experiencia en la escuela que la privó de vivir momentos increíbles con sus compañeros.

Selene Ricord

Carolina Brid quiere trascender y sanar las heridas de su infancia, esas que quedan marcadas y repercuten en la vida "porque están en el subconsciente".

Lee la edición impresa

Y es que la exmiss confesó que durante una conversación con una amiga, le llamó la atención que a esta le parecía increíble que ahora usara vestido de baño y que hasta posteara fotos, cuando en la escuela nunca fue a ninguna reunión de promoción que involucrara piscina o playa, exceptuando las clases y olimpiadas de natación. ¡Eso tenía un por qué!

Sí, una de las mujeres más bellas de Panamá, en su adolescencia también fue insegura, pues no solo era víctima de bullying, sino que también atravesó una experiencia en la escuela que la privó de vivir momentos increíbles con sus compañeros.

"Una vez en el baño de natación escuché que unas compañeras de clases estaban hablando mal de mi cuerpo. Y como se trataba de las chicas "populares" del salón, pues su palabra era ley. Así que dejándome llevar por "el qué dirán" me perdí de disfrutar con mis amigos de tardes de piscinadas after school".

Una gran enseñanza

Ahora, en edad adulta, se arrepiente de haber desperdiciado parte de su adolescencia por un comentario y ahora se propuso trascender y superar esas marcas.

"Aunque parecen insignificantes, con el tiempo repercuten y nos afectan porque quedan en nuestro subconsciente, por eso es importante sanar todo; antes para mí era difícil ponerme un jeans, hoy en día digo que no me gustan, pero si buscamos la raíz de todo, era porque siempre decían que me veía muy delgada, entonces cada vez que subo una foto en vestido de baño, por muy positivo que se vean los comentarios y apoyo de mi familia y amigos, siempre también comentarios adversos de que estoy muy falca, que me falta carne, siempre hay una crítica hacia el cuerpo que como feminista y activista social me gustaría empezar a remediar y lograr que cada mujer, no solo se acepte como es sino que considere su mejor versión".

Así, que poco a poco ha ido canalizando y superando esos estigmas. "Cuando me vi con esta chica, ella me comentó que a todas las chicas siempre les pareció que yo tenía un cuerpo esbelto y elegante, solo que como no era igual al de las demás que quizás eran de más baja de estatura y de repente un poquito más robustas, como yo era la diferente, era a la que criticaban, eso siempre sucede, sobre todo en nuestra sociedad. Ser diferente no significa que esté mal, que sea insano, simplemente cada uno es único y creo que eso es lo que quiero transmitir".

Trabaja en su cuerpo

Para ella, no es cambiar el cuerpo lo más importante sino mantenerlo sano, por eso está trabajando en ello. Confesó que hace algunas semanas empezó a sentirse cansada, por lo que decidió mejorar su alimentación y empezar a hacer más ejercicios para ganar energía, ya que es "adicta al trabajo". Mantenerse activa no solo le ayuda al estrés sino a estar más sana.

 

Carolina Brid está trabajando en mejorar su cuerpo, no por tener mejores piernas o glúteos, sino para sentirse más sana y con mucha energía.

Etiquetas
Más Noticias

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa