fama -

Carolina Brid viene con la segunda edición de 'orar por el amor de tu vida'

Sus seguidoras dan testimonio de que sí funciona.

Redacción Fama

Carolina Brid es una mujer de fe, y siempre se ha mostrado creyente del poder del amor y de la familia, quizás es por eso que viene con la segunda edición de su ritual: "30 días orando por el amor de tu vida".

 

Como muchos de sus seguidores ya saben, este reto inició el año pasado junto a Gladys Brandao, quien en ese momento dio testimonio de que el ritual sí funciona, pues no hay mayor muestra de amor, que orar por el amor de tu vida, incluso si aún no lo conoces.

El año pasado varias de las seguidoras de las exmisses se sumaron al reto y hoy dan testimonio de que sí funciona.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carolina Brid (@carolinabrid)

 

  Mire: ¡No se metan con su hija! Yaritzel de Vélez pide que sean más empáticos con Tatiana: 'ha sufrido bastante; la víctima es ella'

 

Una de sus seguidoras aseguró que rezó por su futuro esposo  y que en tres semanas conoció a un chico que resultó ser justo lo que ella había pedido.

 

"Es fácil, sencillo y muy bonito rezar por esa persona especial, lo conozcas o no", mencionó.

Ah, y en otro asunto, Carolina ya cayó en Tik Tok. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama ¡La familia crece! Flex y su esposa Angélica están en la dulce espera

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte