fama -

Carolina Castillo espera que su madre pueda verla desde el cielo

No hay un día en que la presentadora no extrañe a su madre.

Redacción Fama

Carolina Castillo ya pasó por uno de los momentos más difíciles de todo ser humano: despedirse de su madre.

Sin embargo, la presentadora de televisión, ha mostrado que la lleva muy presente y espera que esta pueda verla desde el cielo.

Aunque ya su madre no está presente físicamente, sí la lleva todo los días en su mente y corazón. "Te contaría tantas cosas mami.. solo espero que puedas ver todo desde donde estés. Hacerte saber que todo lo hago pensando en ti y en todo el sacrificio que hiciste siempre. Tus regaños, tus exigencias, tu ejemplo y tu amor son mi mayor lección.

Para Carolina, su madre era mucho más que eso, era su mejor amiga y su compañerita.

La exguerrera perdió a su madre en 2020 por complicaciones del coronavirus, además de que era paciente de cáncer.

Carolina empezó un nuevo proyecto en TVN: "Casi las Cinco".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo