fama -

Carolina Castillo está muy orgullosa de Génesis Arjona

La esposa de Pablo Brunstein dice que "La Barbie" ha trabajado mucho por su circuito.

Valerie Stoute

Génesis Arjona y Carolina Castillo compartieron muchos momentos en Esto es Guerra, desaparecido programa de TVN, y desde ahí se han vuelto grandes amigas.

Aunque cada una escogió el rol en donde mejor se siente, aún asombra que Génesis Arjona haya escogido ser diputada de la República. ¡No la veían como diputada, pero se tiró y salió! Y su amiga Carolina está muy orgullosa, porque Génesis ha trabajado en su circuito con mucho amor.

Arjona compartió en una publicación un debate sobre el Ministro del Miviot: "Ministro de Miviot, por el bien del país póngase a trabajar y sino sabe cómo, le recomiendo que dé un paso al costado y le dé oportunidad a un panameño que realmente este preparado. Se necesita profesionales que ayuden a empujar la carreta y no improvisar con nuestros impuestos", dijo "La Barbie", como le apodan a la diputada.

Y Castillo le comentó emocionada de verla en su rol: "Esto te lo escribo sin tomar en cuenta nuestra amistad y es algo que te lo digo en privado, pero hoy quiero hacerlo público: ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI Y LO TANTO QUE TE IMPORTA TU CIRCUITO. Eres un ejemplo para todos. Por más mujeres en la política y por más juventud".

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala