fama -

Carolina Castillo le declaró a la vida que la gozaría

La presentadora de televisión viene de 2 años muy emotivos.

Valerie Stoute

Desde hace unos días la presentadora de televisión, Carolina Castillo, le contó a sus seguidores que anda con su esposo Pablo Brunstein por Croacia, un viaje que disfruta muchísimo con la mejor compañía.

Con diversas fotografías del paisaje la famosa contó que a inicios de este año le declaró a la vida que quería disfrutarla mucho más, ya que viene de dos años muy duros. "Vengo de 2 años muy movidos. Entre pandemia, la partida de mi madre, ansiedad pero también muchas cosas lindas, ha sido como una montaña rusa que no me dejaba conectar al 100% con la vida", explicó.

Para este año una de las cosas que decretó fue poder viajar más, y eso es lo que ha hecho. "Trabajando y conociendo uno de los destinos que tenía en mi Wish list #Croacia", dijo.

Castillo compartió este mensaje porque quiere animar a sus seguidoras a que declaren lo que mas anhelan en sus vidas: "Conseguir ese trabajo que tanto anhelas. Salud / Curar alguna enfermedad. Fortaleza para desprenderte de algo que no puedes. Mejorar esas debilidades que tienes. Ser mejor persona", destacó.

Y es que ella lo recomienda hacer con poder y creer que eso pasará.

Etiquetas
Más Noticias

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país

El País Presidentes visitan las nuevas esclusas del Canal de Panamá 

Fama Panamá se prepara para reír sin parar el 30 de abril

El País Condenan a nueve años de prisión a hombre por robo agravado a turista en Colón

El País Piñeros piden alternativas ante restricción de plaguicidas orgánicos