fama -

Carolina Castillo le declaró a la vida que la gozaría

La presentadora de televisión viene de 2 años muy emotivos.

Valerie Stoute

Desde hace unos días la presentadora de televisión, Carolina Castillo, le contó a sus seguidores que anda con su esposo Pablo Brunstein por Croacia, un viaje que disfruta muchísimo con la mejor compañía.

Con diversas fotografías del paisaje la famosa contó que a inicios de este año le declaró a la vida que quería disfrutarla mucho más, ya que viene de dos años muy duros. "Vengo de 2 años muy movidos. Entre pandemia, la partida de mi madre, ansiedad pero también muchas cosas lindas, ha sido como una montaña rusa que no me dejaba conectar al 100% con la vida", explicó.

Para este año una de las cosas que decretó fue poder viajar más, y eso es lo que ha hecho. "Trabajando y conociendo uno de los destinos que tenía en mi Wish list #Croacia", dijo.

Castillo compartió este mensaje porque quiere animar a sus seguidoras a que declaren lo que mas anhelan en sus vidas: "Conseguir ese trabajo que tanto anhelas. Salud / Curar alguna enfermedad. Fortaleza para desprenderte de algo que no puedes. Mejorar esas debilidades que tienes. Ser mejor persona", destacó.

Y es que ella lo recomienda hacer con poder y creer que eso pasará.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025