fama -

Carolina Dementiev sobre ser 'influencer': 'Es un trabajo que debe respetarse igual'

Carolina Dementiev habló en exclusiva con día a día sobre su labor como madre, la nominación, sus proyectos a futuro y como su labor como "influencer". Además, le manda un mensaje alto y claro a la "generación de cristal".

Valerie Stoute

Nominada Mejor influencer latina People´s Choice Awards 2021, es madre, empresaria, atleta, modelo, ex-"miss", tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Sabe muy bien lo que quiere y está agradecida con todo lo que le ha pasado en este camino llamado vida.

Carolina Dementiev habló en exclusiva con día a día sobre su labor como madre, la nominación, sus proyectos a futuro y como su labor como "influencer". Además, le manda un mensaje alto y claro a la "generación de cristal".

¿Qué significa para ti esta nominación?

Para mí es un tema de agradecer porque significa que algo bueno estaba haciendo y por eso me tomaron en cuenta. Por otro lado, a nivel nacional hablando de Panamá, es bonito porque quiere decir que el país tiene representación en otra cosa que no sea deportiva y está la bandera. Creo que nosotros como bien panameños somos súper nacionalistas, sin importar qué tipo de actividad sea. Mira a Sech, que esta súper nominado y nosotros estamos con las manos arriba porque queremos que se lleve todos los premios. Entonces, yo creo que Panamá disfruta mucho cuando está a nivel internacional representándose en algo.

Por último, yo te puedo decir que esto puede ser como una ventana abierta a grandes empresas a la posibilidad de que este es un llamado a que este sea un trabajo igual que otros y que se merece el mismo respeto que cualquier otro trabajo. Creo que el que se dedica bien a esto le puede sacar provecho económicamente, socialmente y hacer de esto una buena carrera. Entonces, hace que sea una ventana abierta para que no lo aíslen y realmente lo vean como una cosa importante.

Siempre lo he dicho, estas plataformas ya han tumbado las publicidades de las televisoras, somos la gran competencia y de las revistas también. Somos un nuevo negocio y es un trabajo que debe respetarse igual. Que un joven le diga a un banquero que está produciendo dinero a través de las plataformas y las redes sociales, y que el banquero le diga: Bienvenido, pase. Es bueno, va a tomarse su tiempo pero por ahí va el camino.

¿Cuál es ese mensaje con el que influencias a miles de personas?

Siempre he dicho que hay que promover y hay que aprender a promover lo positivo y no lo negativo. La gente está tan pegada a las cosas negativas, lo entiendo porque el ser humano está hecho para eso o eso he leído. Creo que debemos aprender a controlarlo y por lo menos no hacerlo tan público porque estamos ayudando a una ola que a futuro pueda afectar a las generaciones que vienen, las de mi hijo, de mi sobrina o de más abajo.

Tenemos que tener mucho cuidado con eso porque sin darnos cuenta podemos hacerle daño a lo que viene con tantas cosas negativas que estamos poniendo a través de las redes sociales. Por el otro lado, me gusta mucho, y lo digo como tía de una sobrinas que están en una generación muy delicada, que los llamamos generación de cristal, que por favor no se dejen llevar por los likes. No borren una foto porque no tuvieron suficientes likes, tú eres igual de guapa, bella, por favor no se dejen llevar por esa ola. Eso es lo que se está dando, no te imaginas la cantidad de charlas e historias que he tenido que presenciar en donde esta generación se siente mal porque no salió bien en una fotografía.

¿Cómo ves el papel de la mujer en la sociedad actual?

La mujer hoy en día se ha independizado, ya no es lo mismo como hace muchos años atrás. Pero, también siento que a la mujer la han sexualizado demasiado, esa es la verdad. Así como la mujer se ha empoderado, se ha independizado, ya trabajan, son mamás, emprendedoras y pueden conseguir lo que ellas quieran así mismo siento que han sexualizado mucho a la mujer.

¿Qué proyectos profesionales vienen en el 2022 para ti?

Lo primero que quiero hacer es sacarme la puyita de hacer un Iroman, no sé si lo logre hay que ver. Ya el covid está soltando muchas cosas, ya yo vi una agenda de eventos de diciembre, enero, febrero que es posible, pero más de ahí no lo sé. Yo te puedo decir algo hoy pero me pasa algo mañana y no lo hago. Nadie puede predecir el futuro, pero me gustaría hacer algo un poco más profesional además de la carrera no sabría decirte, eso lo sabré en el momento correcto que tenga que tomar la decisión. Por ahora, me dejo llevar, hay que aprender a gozar el día a día. Poco a poco la bola va creciendo y trae otras cosas.

¿Cómo equilibras el trabajo, el deporte y la maternidad?

Creo que me organizo bastante bien. Me gusta mucho agendar mi semana, me gusta verlo en mi tablero que está en mi pared. Divido mi tablero de lunes a domingo y al yo verla me puedo organizar viendo los pendientes que tengo a diario. Soy organizada y sé cuanto tiempo tengo para hacer las cosas. Con eso he resuelto mi día a día, a veces estoy cansada, pero eso hace parte de la vida, pero hay que dar las gracias porque hay trabajo y hay motivos por los cuales parase de la cama.

Los People´s Choice Awards 2021 se llevarán a cabo el próximo 7 de diciembre en la ciudad de California.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Cero y van dos! Suspenden desfile navideño en San Miguelito por aumento de casos de COVID-19

Fama ¡Ay, waka waka! Shakira es la protagonista de los memes tras la eliminación de España en Qatar

El País Capturan a sujeto y varios artefactos electrónicos tras operativo en Arraiján

Fama Harry y Meghan Markle recibieron un premio en Nueva York

Mundo El precio del dólar oficial en Venezuela se duplica en menos de cuatro meses

Fama ¡Pasó páramo! Jacky Guzmán tenía la alita de un insecto en el ojo

Mundo La abogada Dina Boluarte jura como primera presidenta de la historia de Perú

El País Hombre acusado de supuestas mordidas y golpes a mujer asegura que no se está contando toda la verdad

El País Joven vive debajo de un puente en Herrera, moradores piden ayuda para reubicarlo

El País Puestos de hisopado en la capital estarán cerrados el Día de las Madres

Mundo El Congreso de Perú destituye al presidente Pedro Castillo por 'incapacidad moral'

El País Asesinan a hijo de tesorero municipal en La Chorrera

El País Puños y patadas en plena fiesta del Día de las Madres en Barú

El País Graduaron a mil 20 agentes e inspectores de los estamentos de seguridad

El País Convertirán el plástico en mobiliario urbano en ciudad de Panamá

El País CSS alega colaborar con investigaciones por supuesto manejo irregular de base de datos

El País ¡Cuídese! Viruela símica, hantavirus, malaria y dengue no dan tregua, hay miles de personas enfermas

Mundo Volodímir Zelenski, elegido persona del año por la revista Time

ElPaís Mides desembolsa esta semana 2.4 millones de dólares en Colón

Deportes Georgina lamenta 'no haber podido disfrutar' de Cristiano los 90 minutos