Dementiev: “Prefiero pagarlo yo con mi plata, tengo más y sin congelar en el banco”.
Carolina Dementiev.
Fotos: @cdemetiev.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Martes 30 de enero de 2018 06:15 PM
 
En las redes sociales se ve y se lee de todo. Ayer la atleta y presentadora del televisión, Carolina Dementiev, parqueó a un internauta. 
 
Ella publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se ve a un nadador en una piscina con una corriente de agua. A ese “post” le agregó el mensaje, “esto que lo que necesito en mi casa”. 
 
Como toda publicación los comentarios no faltaron, en algunos se leía  dónde podía adquirir una igual y en otros la alababan. Pero hubo un comentario que Carolina no dejó pasar por alto, ese era el que decía,“pídeselo a Martinelli o Pipo”. ¡ufff!
 
 
La exseñorita Panamá al leer eso no vaciló en responderle directamente a ese internauta, “prefiero pagarlo yo con mi plata, tengo más y sin congelar en el banco”. ¡Ups!
 
Esto generó que los seguidores de ella la defendieran. 
 
No conforme con eso el internauta contraatacó, “definitivamente tienes que haber hecho algo porque si no tienes nada guardado, cuando tenías el tiempo para recoger, 'tas jodida. A menos que pienses trabajar en TVN hasta vieja, ¿a ver dónde te ponen cuando ya no generas 'rating'?, por lo menos 'ta el restaurante y el bar ¿no? No fuiste tan boba al parecer ja, ja, ja  #dontforgetwereustarted". ¡Ay Dios! 
 
 
No dejes de leer