fama -

¡Casaditos! Dayana Sáez y Gio Scollo dijeron el 'sí acepto' en una elegante boda

En redes sociales no faltaron las felicitaciones, y elogiar el hermoso vestido que lució la novia. Su hermana Sheldry Sáez, madrina de la boda, también fue muy halagada por su atuendo.

Redacción

Entre lágrimas de amor y emoción, la cantante Dayana Sáez caminó hacia el altar de la Iglesia Catedral, donde la esperaba el amor de su vida, Gio Scollo

Hoy fue la boda eclesiástica de los cantantes, en donde el amor y la felicidad reinaron durante la ceremonia y la  celebración de los enamorados. 

Como era de esperar, la boda contó con momentos muy especiales. Uno de esos fue cuando los novios salieron de la iglesia y los esperaba una banda de música que, al son de melodías, dieron  un breve recorrido por las calles del Casco Antiguo, dando inicio al tan esperado fiestón.

En redes sociales no faltaron las felicitaciones, y también elogiar el hermoso vestido que lució la novia. Su hermana Sheldry Sáez, madrina de la boda, también fue muy halagada por su atuendo.

Sheldry no dudó en dedicarles un mensaje en su cuenta de Instagram  a su hermana. "Hoy cerramos la etapa de bodas en esta familia, la próxima sería la de mi hija si Dios tiene esos planes. Bodas que mi hermana y yo organizamos cada una con esmero. Un regalo que nos dimos a nosotras mismas y como resultado de muchos años soñando, esforzándonos, atreviéndonos. Los sueños sí son posibles si crees en ellos y estás dispuesta a dejar el alma en hacerlos realidad. No importa de dónde vengas, no importa lo difícil que se ponga el camino: EL MUNDO ES DE LOS PERSEVERANTES. 

¡Qué melancolía! Me siento agradecida de poder disfrutar con salud de estos momentos y atesorarlos en mi corazón para siempre. 

Dayana y Gio se casaron por lo civil el sábado 23 de marzo de 2024 y la celebraron con una fiesta llamada Lovechella, inspirada en el reconocido festival de música, Coachella. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Exasistente de Kanye West lo denuncia por agresión sexual y manipulación laboral

Fama Orman Innis defiende a Paulette Thomas tras notificación de revocatoria: 'Yo meto la mano en el fuego por ella'

Fama Justin Bieber lanzará su séptimo álbum de estudio

Fama ¡Con amor y estilo geek! Diana Monster anuncia la llegada de su primer bebé

El País Gobierno de Panamá y ejecutivos de bananera Chiquita se reunirán la próxima semana

Fama ‘El ABC de DtMF’: el diccionario que descifra el universo cultural de Bad Bunny

El País Incautan artículos prohibidos en cárcel de Colón

El País El Canal de Panamá redujo su deuda desde 2019 de 2.600 a 600 millones de dólares

Fama Daddy Yankee vuelve al ruedo secular con su nuevo sencillo, ‘Sonríele’

El País Alcaldía de Arraiján aclara que no hay restricciones para reuniones familiares o privadas

El País Moody’s mantiene grado de inversión de Panamá en Baa3

Fama Wednesday se centrará en impedir la muerte de su amiga Enid en la segunda temporada en Netflix

El País Inauguran el Centro de Salud de Río Hato, obra que beneficiará a 17,773 personas

El País Minsa registra 6,458 casos acumulados de dengue a nivel nacional

El País Detienen a once personas presuntamente vinculadas a la contaminación de contenedores

El País Autoridades de Arraiján enfrentan solicitudes de revocatoria de mandato

El País Lanzan la plataforma CENTER que impulsa la transformación digital para emprendedores 

Relax ¡Chaplin regresa a la gran pantalla! 'La Quimera del Oro' celebra 100 años con un reestreno mundial en Cinépolis