fama -

¡Casi se retira! Stefanie de Roux corrió una maratón en Londres

La exmodelo y exmiss panameña viajó hasta allá para cumplir un sueño que casi no cumple.

Redacción Día a Día

Stefanie de Roux es creativa, empresaria y también atleta. Esta última disciplina es su pasión, por eso se fue hasta Londres para cumplir un sueño que casi la deja sin aliento.

Accede a nuestra web

La exmiss y exmodelo contó que de todas las maratones que ha hecho la de Londres fue -"one for the books" en muchos sentidos. "Tratando de correrla desde el 2020, entrenar, parar y ya después de dos años meterle a un entrenamiento donde jamás había llegado a esos niveles de pace. Estaba segura que iba a mejorar mi tiempo sí o sí", comentó.

A la empresaria Londres la sorprendió: "Me sentí mal desde el 15km, pero con sensaciones que jamás había sentido antes, llegué a pensar que me retiraba, pero contra viento y marea logré terminar acompañada de mi amigo que literalmente le dije llévame a la meta que no llego", contó.

Le costó contar lo que le pasó por lo tanto que entrenó y no esperó este resultado pero, "¿me rindo? Jamás! Vamos a la siguiente. No sé qué hubiera sido de mi sin mi tropa. gracias a todo mi team que siempre me anda diciendo que me lo crea, que él sabe que yo puedo. Ahora, que magia de ciudad, que manera de hacer barra, animar. Todo era una gran celebración, quedé enamorada", explicó. Adelantó que la otra semana estrena un podcast con todos los detalles de esta historia y también tiene un gran mensaje para sus seguidores.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense