fama -

¡Caso Apache Ness! Los aprehendidos operaban a través de fundaciones y donaciones

La Operación Babilonia se lleva a cabo con el objetivo de desarticular grupos delictivos dedicados a la venta ilegal de vehículos de lujo. Además del cantante de reggae y siervo, también fue aprehendido un pastor.

Redacción Día a Día

Ernesto Brown, mejor conocido como Apache Ness, será puesto a órdenes de las autoridades competentes en unas horas tras su sonada aprehensión.

Y es que el reguesero y ahora siervo fue aprehendido durante el operativo Babilonia, que desarrollaron agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Procuraduría General de la Nación en la provincia de Panamá Oeste.

Las diligencias se realizaron en el marco de una investigación por los presuntos delitos de peculado y falsificación de documentos. A Ness lo sacaron de su casa esposado. Una cámara de la policía y el Ministerio Público captó el momento de la aprehensión del artista.

Se realizaron 18 allanamientos y se registraron talleres y una fundación, ya que se informó que estos grupos delictivos presuntamente vendían ilegalmente vehículos completos de lujo, así como algunas piezas.

Entre los allanamientos que se realizaron fueron en la Fundación El Taller del Maestro, ubicada en Potrero Grande, y la residencia y fundación del pastor, administrador de En las manos de Dios, ubicada en Altos de San Francisco. Se conoció que tanto el pastor como el artista de reggae fungen como representantes de las fundaciones.

Según una conferencia de prensa brindada por la Procuraduría General de la Nación y la policía, operaban a través de fundaciones, donaciones del estado, y mantenían en su poder una ambulancia. ¿Cómo llegó esa ambulancia ahí?

Se informó  también en conferencia que se incautaron unos 6 mil 300 dólares en este operativo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo