fama -

¡Caso Apache Ness! Los aprehendidos operaban a través de fundaciones y donaciones

La Operación Babilonia se lleva a cabo con el objetivo de desarticular grupos delictivos dedicados a la venta ilegal de vehículos de lujo. Además del cantante de reggae y siervo, también fue aprehendido un pastor.

Redacción Día a Día

Ernesto Brown, mejor conocido como Apache Ness, será puesto a órdenes de las autoridades competentes en unas horas tras su sonada aprehensión.

Y es que el reguesero y ahora siervo fue aprehendido durante el operativo Babilonia, que desarrollaron agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Procuraduría General de la Nación en la provincia de Panamá Oeste.

Las diligencias se realizaron en el marco de una investigación por los presuntos delitos de peculado y falsificación de documentos. A Ness lo sacaron de su casa esposado. Una cámara de la policía y el Ministerio Público captó el momento de la aprehensión del artista.

Se realizaron 18 allanamientos y se registraron talleres y una fundación, ya que se informó que estos grupos delictivos presuntamente vendían ilegalmente vehículos completos de lujo, así como algunas piezas.

Entre los allanamientos que se realizaron fueron en la Fundación El Taller del Maestro, ubicada en Potrero Grande, y la residencia y fundación del pastor, administrador de En las manos de Dios, ubicada en Altos de San Francisco. Se conoció que tanto el pastor como el artista de reggae fungen como representantes de las fundaciones.

Según una conferencia de prensa brindada por la Procuraduría General de la Nación y la policía, operaban a través de fundaciones, donaciones del estado, y mantenían en su poder una ambulancia. ¿Cómo llegó esa ambulancia ahí?

Se informó  también en conferencia que se incautaron unos 6 mil 300 dólares en este operativo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Fama Faster reflexiona sobre el apoyo del público a los artistas panameños

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Matute conquista la primera etapa y Carretero asume el liderato en Máster del Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera