fama -

¡Caso Apache Ness! Los aprehendidos operaban a través de fundaciones y donaciones

La Operación Babilonia se lleva a cabo con el objetivo de desarticular grupos delictivos dedicados a la venta ilegal de vehículos de lujo. Además del cantante de reggae y siervo, también fue aprehendido un pastor.

Redacción Día a Día

Ernesto Brown, mejor conocido como Apache Ness, será puesto a órdenes de las autoridades competentes en unas horas tras su sonada aprehensión.

Y es que el reguesero y ahora siervo fue aprehendido durante el operativo Babilonia, que desarrollaron agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Procuraduría General de la Nación en la provincia de Panamá Oeste.

Las diligencias se realizaron en el marco de una investigación por los presuntos delitos de peculado y falsificación de documentos. A Ness lo sacaron de su casa esposado. Una cámara de la policía y el Ministerio Público captó el momento de la aprehensión del artista.

Se realizaron 18 allanamientos y se registraron talleres y una fundación, ya que se informó que estos grupos delictivos presuntamente vendían ilegalmente vehículos completos de lujo, así como algunas piezas.

Entre los allanamientos que se realizaron fueron en la Fundación El Taller del Maestro, ubicada en Potrero Grande, y la residencia y fundación del pastor, administrador de En las manos de Dios, ubicada en Altos de San Francisco. Se conoció que tanto el pastor como el artista de reggae fungen como representantes de las fundaciones.

Según una conferencia de prensa brindada por la Procuraduría General de la Nación y la policía, operaban a través de fundaciones, donaciones del estado, y mantenían en su poder una ambulancia. ¿Cómo llegó esa ambulancia ahí?

Se informó  también en conferencia que se incautaron unos 6 mil 300 dólares en este operativo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente