fama -

¡Cerrando capítulos! El Tachi termina el año viendo que ‘todo cambió’

El cantante panameño estrena su último tema de 2023, más romántico y hasta con una intro en inglés.

Redacción/Fama

El Tachi ha tenido un 2023 lleno de cosas nuevas, mientras se prepara para el estreno de la película Tumbadores, donde comparte cartel con MariGaby Sealy, Chamaco, el actor colombiano Fernando Solórzano y Danny Yash, también cierra el año con un tema diferente.   

Así es, bastante alejado de su acostumbrada letra explícita como en los dos últimos sencillos que lanzó este año: Bad Toy y Luxury Krtel, ahora El Tachi lanza al mercado “Todo cambió”, una canción más romántica, personal y con un video en el que otra vez es el protagonista.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Creo que para cerrar este año bien, debo soltar cositas que tenía por dentro”, aseguró sobre este lanzamiento.  

“Muchas veces por tus sueños deberás empezar a dejar cosas a atrás, a cambiar cosas de ti, y entender que quien quiera vivirlos contigo ESTARÁ sin forzar, sin juzgar, sin exigir tiempo… Se volverá parte ellos y quien no, tocará aceptar y preguntarte MIS SUEÑOS, O YO?”, dijo.   

El tema fue producido por AT Fat y Rafita y en su descripción en YouTube aparece como un freestyle.   

Los comentarios de sus fans han sido muy positivos, le dicen que eso es lo que han estado esperando de él: “Ese es el Tachi que queremos escuchar, gracias AT Fat por dar tu granito de arena”. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia