fama -

¡Cerrando capítulos! El Tachi termina el año viendo que ‘todo cambió’

El cantante panameño estrena su último tema de 2023, más romántico y hasta con una intro en inglés.

Redacción/Fama

El Tachi ha tenido un 2023 lleno de cosas nuevas, mientras se prepara para el estreno de la película Tumbadores, donde comparte cartel con MariGaby Sealy, Chamaco, el actor colombiano Fernando Solórzano y Danny Yash, también cierra el año con un tema diferente.   

Así es, bastante alejado de su acostumbrada letra explícita como en los dos últimos sencillos que lanzó este año: Bad Toy y Luxury Krtel, ahora El Tachi lanza al mercado “Todo cambió”, una canción más romántica, personal y con un video en el que otra vez es el protagonista.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Creo que para cerrar este año bien, debo soltar cositas que tenía por dentro”, aseguró sobre este lanzamiento.  

“Muchas veces por tus sueños deberás empezar a dejar cosas a atrás, a cambiar cosas de ti, y entender que quien quiera vivirlos contigo ESTARÁ sin forzar, sin juzgar, sin exigir tiempo… Se volverá parte ellos y quien no, tocará aceptar y preguntarte MIS SUEÑOS, O YO?”, dijo.   

El tema fue producido por AT Fat y Rafita y en su descripción en YouTube aparece como un freestyle.   

Los comentarios de sus fans han sido muy positivos, le dicen que eso es lo que han estado esperando de él: “Ese es el Tachi que queremos escuchar, gracias AT Fat por dar tu granito de arena”. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional