fama -

Certifican que Yailin, esposa de Anuel, se fue a los golpes estando embarazada

La cantante de 20 años, que se encuentra embarazada, fue acusada por la presentadora Mey Feliz, también conocida como Fogón, por irse a golpes contra ella junto a otras mujeres que la acompañaban.

Redacción Fama

 

Las hormonas están haciendo estragos en la cantante dominicana, que no se pudo controlar y se fue a los golpes.

Yailin, esposa de Anuel AA, se ha visto envuelta en una nueva polémica por un altercado violento que ocurrió en un salón de belleza en República Dominicana el pasado 19 de enero.

La cantante de 20 años, que se encuentra embarazada, fue acusada por la presentadora Mey Feliz, también conocida como Fogón, por irse a golpes contra ella junto a otras mujeres que la acompañaban. La conductora interpuso una denuncia al día siguiente de lo ocurrido, donde relató que la disputa comenzó porque La Más Viral le reclamó que la difamase y acabó agrediéndola físicamente.

"Me dieron en la cara, la cabeza, me arrancaron las extensiones, en los brazos me dieron mucho, el cuello lo tengo inmovible, los golpes que me daban eran con los puños y me aruñaban", describió en la denuncia, que hizo pública el portal dominicano Listín Diario.

Sin embargo, contradiciendo la versión de la comunicadora, un certificado médico indica que Yailin -cuyo nombre real es Jorgina Guillermo Díaz- también fue agredida físicamente en el mismo altercado.

En el documento del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se especifica que Yailin "refiere haber sido agredida físicamente por una conocida (vía redes sociales, no físicamente)" y señala que tenía "múltiples laceraciones en el antebrazo derecho e izquierdo, hematoma en mano izquierda e inflamación de la misma".

Recordamos que la cantante dominicana Yailin La Más Viral se encuentra embarazada de una niña que se llamará Cattleya, fruto de su matrimonio con el artista puertorriqueño Anuel AA. Se espera que la bebé nazca entre finales de marzo y principios de abril.

Etiquetas
Más Noticias

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

El País Caen cuatro personas por delitos sexuales en Panamá Este y Norte tras Operación Criba

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo

El País Universidad de Panamá impulsa cursos de belleza enfocados en empleo y emprendimiento

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera