fama -

Certifican que Yailin, esposa de Anuel, se fue a los golpes estando embarazada

La cantante de 20 años, que se encuentra embarazada, fue acusada por la presentadora Mey Feliz, también conocida como Fogón, por irse a golpes contra ella junto a otras mujeres que la acompañaban.

Redacción Fama

 

Las hormonas están haciendo estragos en la cantante dominicana, que no se pudo controlar y se fue a los golpes.

Yailin, esposa de Anuel AA, se ha visto envuelta en una nueva polémica por un altercado violento que ocurrió en un salón de belleza en República Dominicana el pasado 19 de enero.

La cantante de 20 años, que se encuentra embarazada, fue acusada por la presentadora Mey Feliz, también conocida como Fogón, por irse a golpes contra ella junto a otras mujeres que la acompañaban. La conductora interpuso una denuncia al día siguiente de lo ocurrido, donde relató que la disputa comenzó porque La Más Viral le reclamó que la difamase y acabó agrediéndola físicamente.

"Me dieron en la cara, la cabeza, me arrancaron las extensiones, en los brazos me dieron mucho, el cuello lo tengo inmovible, los golpes que me daban eran con los puños y me aruñaban", describió en la denuncia, que hizo pública el portal dominicano Listín Diario.

Sin embargo, contradiciendo la versión de la comunicadora, un certificado médico indica que Yailin -cuyo nombre real es Jorgina Guillermo Díaz- también fue agredida físicamente en el mismo altercado.

En el documento del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se especifica que Yailin "refiere haber sido agredida físicamente por una conocida (vía redes sociales, no físicamente)" y señala que tenía "múltiples laceraciones en el antebrazo derecho e izquierdo, hematoma en mano izquierda e inflamación de la misma".

Recordamos que la cantante dominicana Yailin La Más Viral se encuentra embarazada de una niña que se llamará Cattleya, fruto de su matrimonio con el artista puertorriqueño Anuel AA. Se espera que la bebé nazca entre finales de marzo y principios de abril.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

Deportes Un hombre muere al caer en la zona de palcos en la reapertura del Estadio Azteca

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús