fama -

Certifican que Yailin, esposa de Anuel, se fue a los golpes estando embarazada

La cantante de 20 años, que se encuentra embarazada, fue acusada por la presentadora Mey Feliz, también conocida como Fogón, por irse a golpes contra ella junto a otras mujeres que la acompañaban.

Redacción Fama

 

Las hormonas están haciendo estragos en la cantante dominicana, que no se pudo controlar y se fue a los golpes.

Yailin, esposa de Anuel AA, se ha visto envuelta en una nueva polémica por un altercado violento que ocurrió en un salón de belleza en República Dominicana el pasado 19 de enero.

La cantante de 20 años, que se encuentra embarazada, fue acusada por la presentadora Mey Feliz, también conocida como Fogón, por irse a golpes contra ella junto a otras mujeres que la acompañaban. La conductora interpuso una denuncia al día siguiente de lo ocurrido, donde relató que la disputa comenzó porque La Más Viral le reclamó que la difamase y acabó agrediéndola físicamente.

"Me dieron en la cara, la cabeza, me arrancaron las extensiones, en los brazos me dieron mucho, el cuello lo tengo inmovible, los golpes que me daban eran con los puños y me aruñaban", describió en la denuncia, que hizo pública el portal dominicano Listín Diario.

Sin embargo, contradiciendo la versión de la comunicadora, un certificado médico indica que Yailin -cuyo nombre real es Jorgina Guillermo Díaz- también fue agredida físicamente en el mismo altercado.

En el documento del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se especifica que Yailin "refiere haber sido agredida físicamente por una conocida (vía redes sociales, no físicamente)" y señala que tenía "múltiples laceraciones en el antebrazo derecho e izquierdo, hematoma en mano izquierda e inflamación de la misma".

Recordamos que la cantante dominicana Yailin La Más Viral se encuentra embarazada de una niña que se llamará Cattleya, fruto de su matrimonio con el artista puertorriqueño Anuel AA. Se espera que la bebé nazca entre finales de marzo y principios de abril.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

Fama Kathy Car Fashion, la tercera confirmada para el 'Parking de Yen Video'

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Fama Valentino recupera su libertad tras ser vinculado a un hecho delictivo en Pacora

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita

El País Detención provisional para hombre acusado de agredir con un machete a su pareja en Colón

El País Panamá comprará dos helicópteros para vigilancia marítima por 10,4 millones de dólares

El País Se registró un caso de tos ferina en una menor de 18 meses en Panamá Oeste

El País Así se gestó el fallido golpe contra la candidatura de Mulino: conozca sus caras y nombres

El País Recompensa para ubicar a más de 30 personas vinculadas a pandillerismo y crimen organizado

El País La CSS denunció boicot y refuerza control de agendas de citas para 2026

Mundo EE.UU. crea la Misión Génesis para dominar la ciencia con inteligencia artificial

El País Hombre es asesinado en La Playita de Colón durante la madrugada

Fama La Justicia tailandesa emite una orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo

El País Salen a las calles a pedir un alto a la violencia hacia la mujer

El País Caen dos de los más buscados en menos de 12 horas

El País Fallece obrero de la construcción tras caer al vacío desde un andamio