fama -

Certifican que Yailin, esposa de Anuel, se fue a los golpes estando embarazada

La cantante de 20 años, que se encuentra embarazada, fue acusada por la presentadora Mey Feliz, también conocida como Fogón, por irse a golpes contra ella junto a otras mujeres que la acompañaban.

Redacción Fama

 

Las hormonas están haciendo estragos en la cantante dominicana, que no se pudo controlar y se fue a los golpes.

Yailin, esposa de Anuel AA, se ha visto envuelta en una nueva polémica por un altercado violento que ocurrió en un salón de belleza en República Dominicana el pasado 19 de enero.

La cantante de 20 años, que se encuentra embarazada, fue acusada por la presentadora Mey Feliz, también conocida como Fogón, por irse a golpes contra ella junto a otras mujeres que la acompañaban. La conductora interpuso una denuncia al día siguiente de lo ocurrido, donde relató que la disputa comenzó porque La Más Viral le reclamó que la difamase y acabó agrediéndola físicamente.

"Me dieron en la cara, la cabeza, me arrancaron las extensiones, en los brazos me dieron mucho, el cuello lo tengo inmovible, los golpes que me daban eran con los puños y me aruñaban", describió en la denuncia, que hizo pública el portal dominicano Listín Diario.

Sin embargo, contradiciendo la versión de la comunicadora, un certificado médico indica que Yailin -cuyo nombre real es Jorgina Guillermo Díaz- también fue agredida físicamente en el mismo altercado.

En el documento del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se especifica que Yailin "refiere haber sido agredida físicamente por una conocida (vía redes sociales, no físicamente)" y señala que tenía "múltiples laceraciones en el antebrazo derecho e izquierdo, hematoma en mano izquierda e inflamación de la misma".

Recordamos que la cantante dominicana Yailin La Más Viral se encuentra embarazada de una niña que se llamará Cattleya, fruto de su matrimonio con el artista puertorriqueño Anuel AA. Se espera que la bebé nazca entre finales de marzo y principios de abril.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján