fama -

César Anel Rodríguez desmiente inconvenientes en Colombia

Rodríguez aseguró que si regresaron ayer es porque necesitaban realizarse la prueba del coronavirus.

Selene Ricord

Carmen Jaramillo ya está en Panamá, pero no regresó por las especulaciones y rumores que corren en las redes sociales, sobre eso de que se autoinvitó a la final del Miss Universe Colombia y que la directora del certamen, Natalie Ackermann, le negó la entrada a todas las actividades del concurso de belleza internacional. ¿Cómo así?

Sí, en páginas de Instagram se rumora que la representante panameña hasta recibió malos tratos de ciertos directivos colombianos, pero el director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez aseguró que no hubo tales inconvenientes con la organización del hermano país y que de hecho, los elogiaron por la excelente labor que realizan.

 

 

Además, Rodríguez aseguró que si regresaron ayer es porque necesitaban realizarse la prueba del coronavirus PCR para poder salir del país la próxima semana. "Regresamos hoy porque tenemos un viaje la próxima semana y la prueba del PCR tiene que hacerse con 46 horas de anticipación, el vuelo es a mediados de semana para poder estar a tiempo tenemos que estar en Panamá hoy y tratar de hacernos la prueba hoy para que nos la entreguen mañana".

Mire: Ayy, Daluna se cansó y desactivó su Instagram porque la censuraron

En cuanto a los supuestos malos tratos por parte de Miss Universe Colombia dijo: "Nosotros no tenemos ningún inconveniente con la Organización Miss Colombia, todo lo contrario, hicimos un post felicitándolos y elogiándolos porque han hecho un trabajo extraordinario en el desarrollo del Miss Universe Colombia; muy difícil hacer un evento durante este año. Nosotros sí originalmente queríamos estar en el evento luego de que nos invitaran hace ya varios meses atrás, pero entendemos que hay una pandemia y las restricciones de movilidad y participar en este tipo de eventos son muchas", dijo.

Agregó: "Siempre van a haber polémicas y estreses, pero más allá de eso no puedo decir más nada, porque es la verdad lo que estoy diciendo".

Nosotros cumplimos con nuestros compromisos en Cartagena, cumplimos con nuestros patrocinadores, y el martes ya vamos saliendo a otro destino en mira a la preparación de Carmen.'Tuve la oportunidad de conocer la Casa del Carnaval de Barranquilla. Tengo que volver a Colombia para conocer y disfrutar de esa gran fiesta'.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias