fama -

César Anel Rodríguez desmiente inconvenientes en Colombia

Rodríguez aseguró que si regresaron ayer es porque necesitaban realizarse la prueba del coronavirus.

Selene Ricord

Carmen Jaramillo ya está en Panamá, pero no regresó por las especulaciones y rumores que corren en las redes sociales, sobre eso de que se autoinvitó a la final del Miss Universe Colombia y que la directora del certamen, Natalie Ackermann, le negó la entrada a todas las actividades del concurso de belleza internacional. ¿Cómo así?

Sí, en páginas de Instagram se rumora que la representante panameña hasta recibió malos tratos de ciertos directivos colombianos, pero el director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez aseguró que no hubo tales inconvenientes con la organización del hermano país y que de hecho, los elogiaron por la excelente labor que realizan.

 

 

Además, Rodríguez aseguró que si regresaron ayer es porque necesitaban realizarse la prueba del coronavirus PCR para poder salir del país la próxima semana. "Regresamos hoy porque tenemos un viaje la próxima semana y la prueba del PCR tiene que hacerse con 46 horas de anticipación, el vuelo es a mediados de semana para poder estar a tiempo tenemos que estar en Panamá hoy y tratar de hacernos la prueba hoy para que nos la entreguen mañana".

Mire: Ayy, Daluna se cansó y desactivó su Instagram porque la censuraron

En cuanto a los supuestos malos tratos por parte de Miss Universe Colombia dijo: "Nosotros no tenemos ningún inconveniente con la Organización Miss Colombia, todo lo contrario, hicimos un post felicitándolos y elogiándolos porque han hecho un trabajo extraordinario en el desarrollo del Miss Universe Colombia; muy difícil hacer un evento durante este año. Nosotros sí originalmente queríamos estar en el evento luego de que nos invitaran hace ya varios meses atrás, pero entendemos que hay una pandemia y las restricciones de movilidad y participar en este tipo de eventos son muchas", dijo.

Agregó: "Siempre van a haber polémicas y estreses, pero más allá de eso no puedo decir más nada, porque es la verdad lo que estoy diciendo".

Nosotros cumplimos con nuestros compromisos en Cartagena, cumplimos con nuestros patrocinadores, y el martes ya vamos saliendo a otro destino en mira a la preparación de Carmen.'Tuve la oportunidad de conocer la Casa del Carnaval de Barranquilla. Tengo que volver a Colombia para conocer y disfrutar de esa gran fiesta'.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional