fama -

César Anel Rodríguez desmiente inconvenientes en Colombia

Rodríguez aseguró que si regresaron ayer es porque necesitaban realizarse la prueba del coronavirus.

Selene Ricord

Carmen Jaramillo ya está en Panamá, pero no regresó por las especulaciones y rumores que corren en las redes sociales, sobre eso de que se autoinvitó a la final del Miss Universe Colombia y que la directora del certamen, Natalie Ackermann, le negó la entrada a todas las actividades del concurso de belleza internacional. ¿Cómo así?

Sí, en páginas de Instagram se rumora que la representante panameña hasta recibió malos tratos de ciertos directivos colombianos, pero el director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez aseguró que no hubo tales inconvenientes con la organización del hermano país y que de hecho, los elogiaron por la excelente labor que realizan.

 

 

Además, Rodríguez aseguró que si regresaron ayer es porque necesitaban realizarse la prueba del coronavirus PCR para poder salir del país la próxima semana. "Regresamos hoy porque tenemos un viaje la próxima semana y la prueba del PCR tiene que hacerse con 46 horas de anticipación, el vuelo es a mediados de semana para poder estar a tiempo tenemos que estar en Panamá hoy y tratar de hacernos la prueba hoy para que nos la entreguen mañana".

Mire: Ayy, Daluna se cansó y desactivó su Instagram porque la censuraron

En cuanto a los supuestos malos tratos por parte de Miss Universe Colombia dijo: "Nosotros no tenemos ningún inconveniente con la Organización Miss Colombia, todo lo contrario, hicimos un post felicitándolos y elogiándolos porque han hecho un trabajo extraordinario en el desarrollo del Miss Universe Colombia; muy difícil hacer un evento durante este año. Nosotros sí originalmente queríamos estar en el evento luego de que nos invitaran hace ya varios meses atrás, pero entendemos que hay una pandemia y las restricciones de movilidad y participar en este tipo de eventos son muchas", dijo.

Agregó: "Siempre van a haber polémicas y estreses, pero más allá de eso no puedo decir más nada, porque es la verdad lo que estoy diciendo".

Nosotros cumplimos con nuestros compromisos en Cartagena, cumplimos con nuestros patrocinadores, y el martes ya vamos saliendo a otro destino en mira a la preparación de Carmen.'Tuve la oportunidad de conocer la Casa del Carnaval de Barranquilla. Tengo que volver a Colombia para conocer y disfrutar de esa gran fiesta'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado