fama -

César Anel Rodríguez desmiente inconvenientes en Colombia

Rodríguez aseguró que si regresaron ayer es porque necesitaban realizarse la prueba del coronavirus.

Selene Ricord

Carmen Jaramillo ya está en Panamá, pero no regresó por las especulaciones y rumores que corren en las redes sociales, sobre eso de que se autoinvitó a la final del Miss Universe Colombia y que la directora del certamen, Natalie Ackermann, le negó la entrada a todas las actividades del concurso de belleza internacional. ¿Cómo así?

Sí, en páginas de Instagram se rumora que la representante panameña hasta recibió malos tratos de ciertos directivos colombianos, pero el director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez aseguró que no hubo tales inconvenientes con la organización del hermano país y que de hecho, los elogiaron por la excelente labor que realizan.

 

 

Además, Rodríguez aseguró que si regresaron ayer es porque necesitaban realizarse la prueba del coronavirus PCR para poder salir del país la próxima semana. "Regresamos hoy porque tenemos un viaje la próxima semana y la prueba del PCR tiene que hacerse con 46 horas de anticipación, el vuelo es a mediados de semana para poder estar a tiempo tenemos que estar en Panamá hoy y tratar de hacernos la prueba hoy para que nos la entreguen mañana".

Mire: Ayy, Daluna se cansó y desactivó su Instagram porque la censuraron

En cuanto a los supuestos malos tratos por parte de Miss Universe Colombia dijo: "Nosotros no tenemos ningún inconveniente con la Organización Miss Colombia, todo lo contrario, hicimos un post felicitándolos y elogiándolos porque han hecho un trabajo extraordinario en el desarrollo del Miss Universe Colombia; muy difícil hacer un evento durante este año. Nosotros sí originalmente queríamos estar en el evento luego de que nos invitaran hace ya varios meses atrás, pero entendemos que hay una pandemia y las restricciones de movilidad y participar en este tipo de eventos son muchas", dijo.

Agregó: "Siempre van a haber polémicas y estreses, pero más allá de eso no puedo decir más nada, porque es la verdad lo que estoy diciendo".

Nosotros cumplimos con nuestros compromisos en Cartagena, cumplimos con nuestros patrocinadores, y el martes ya vamos saliendo a otro destino en mira a la preparación de Carmen.'Tuve la oportunidad de conocer la Casa del Carnaval de Barranquilla. Tengo que volver a Colombia para conocer y disfrutar de esa gran fiesta'.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto