fama -

César Anel Rodríguez desmiente inconvenientes en Colombia

Rodríguez aseguró que si regresaron ayer es porque necesitaban realizarse la prueba del coronavirus.

Selene Ricord

Carmen Jaramillo ya está en Panamá, pero no regresó por las especulaciones y rumores que corren en las redes sociales, sobre eso de que se autoinvitó a la final del Miss Universe Colombia y que la directora del certamen, Natalie Ackermann, le negó la entrada a todas las actividades del concurso de belleza internacional. ¿Cómo así?

Sí, en páginas de Instagram se rumora que la representante panameña hasta recibió malos tratos de ciertos directivos colombianos, pero el director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez aseguró que no hubo tales inconvenientes con la organización del hermano país y que de hecho, los elogiaron por la excelente labor que realizan.

 

 

Además, Rodríguez aseguró que si regresaron ayer es porque necesitaban realizarse la prueba del coronavirus PCR para poder salir del país la próxima semana. "Regresamos hoy porque tenemos un viaje la próxima semana y la prueba del PCR tiene que hacerse con 46 horas de anticipación, el vuelo es a mediados de semana para poder estar a tiempo tenemos que estar en Panamá hoy y tratar de hacernos la prueba hoy para que nos la entreguen mañana".

Mire: Ayy, Daluna se cansó y desactivó su Instagram porque la censuraron

En cuanto a los supuestos malos tratos por parte de Miss Universe Colombia dijo: "Nosotros no tenemos ningún inconveniente con la Organización Miss Colombia, todo lo contrario, hicimos un post felicitándolos y elogiándolos porque han hecho un trabajo extraordinario en el desarrollo del Miss Universe Colombia; muy difícil hacer un evento durante este año. Nosotros sí originalmente queríamos estar en el evento luego de que nos invitaran hace ya varios meses atrás, pero entendemos que hay una pandemia y las restricciones de movilidad y participar en este tipo de eventos son muchas", dijo.

Agregó: "Siempre van a haber polémicas y estreses, pero más allá de eso no puedo decir más nada, porque es la verdad lo que estoy diciendo".

Nosotros cumplimos con nuestros compromisos en Cartagena, cumplimos con nuestros patrocinadores, y el martes ya vamos saliendo a otro destino en mira a la preparación de Carmen.'Tuve la oportunidad de conocer la Casa del Carnaval de Barranquilla. Tengo que volver a Colombia para conocer y disfrutar de esa gran fiesta'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama La Tepesita se hartó y arremetió contra el sistema de salud público en Panamá

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

Fama Tatiana Vélez otra vez se retoca, se hace la bichectomía y lipopapada

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama Omar Alfanno recibirá el Premio del Consejo Directivo de los Latin Grammy

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico

Fama ¡Durante el concierto de Rosalía! Karol G confesó que una expareja buscaba excusas para no pasar su cumpleaños con ella

Relax ¡Nuevo cambio! WhatsApp permitirá que te contacten sin compartir tu número de teléfono

El País Cae presunto estafador que ofrecía trámites migratorios a través de redes sociales

El País Minsa pide reforzar la hidratación ante las altas temperaturas

El País Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del BCBRP mantiene operaciones en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela

Mundo Panamá felicita a Keiko Fujimori y hace votos por reforzar los lazos históricos con Perú

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez