fama -

César Anel Rodríguez sobre Carmen Jaramillo para Miss Grand: 'No lo veo para nada posible'

Massiel Llamas renunció al título y a la corona.

Selene Ricord

Luego de que se hiciera oficial la renuncia al título de Massiell Llamas como Señorita Panamá Miss Grand 2021, suenan los posibles nombres de la reina que la reemplace y dentro de estos está el de Carmen Jaramillo, nuestra actual Señorita Panamá.

Jaramillo nos representó este año en el Miss Universo 2020, y es la actual reina de belleza de Panamá, por lo que le preguntamos al director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, qué pasará con el certamen que se realizará en Tailandia.

Bueno, para todos aquellos que están apostando por Jaramillo y que quieren verla en un certamen más, pues el director ya aclaró a día a día que realmente no la ha considerado y que no lo ve para nada posible, por lo menos hasta que entregue el título de Señorita Panamá.

"Ahorita mismo no lo he pensado, ni siquiera lo he considerado, porque Carmen acaba de representar a Panamá en el Miss Universo y es la Señorita Panamá titular; durante los días esos Carmen tiene compromisos importantes que cumplir en la entrega de su corona, no es un compromiso que yo quisiera ponerle a ella ahorita entre tantas cosas. Carmen tiene funciones específicas en el país. El objetivo de una Señorita Panamá no es solo ir a un concurso internacional, es ser la reina del país, como reina del país tiene compromisos y actividades, funciones y la principal actividad antes del Señorita Panamá es entregar la corona, previo a eso hay actividades que van a tenerla completamente consumida, y ni siquiera lo he considerado".

 

 

Mire: Él es Wi Ha Joon, el actor que viene cautivando Netflix en El Juego del Calamar

Rodríguez además explicó que aunque Carmen es una excelente candidata para cualquier certamen de belleza, no puede dejar a la organización sin la Señorita Panamá titular, "eso no lo veo para nada posible, si esto sería después que ella corone, ya la cosa cambia, pero es muy complicado. De hecho no debería considerarlo antes de que entregue la corona, porque no es una reina más del país".

¿Qué pasará ahora?

Rodríguez explicó que está buscando el mejor sistema de selección, porque ahora mismo no tiene nada concreto, pues no sabe si la designada será una de las candidatas dentro del grupo actual que participa en el certamen, o si es otra fuera del grupo. Él espera tener una candidata vista, seleccionada la otra semana, para empezar a prepararla para que cumpla con todos los estándares que requiere el Miss Grand. "Ahorita las puertas están abiertas a cualquier cosa porque estamos buscando la mejor alternativa".

Rodríguez explicó que no se apresurará a tomar una decisión porque llevamos dos años muy bien representados en el Miss Grand que se realiza en Tailandia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala