'Las niñas que aspiran a los concursos tienen que estar enfocadas, primero en ellas porque el año pasa muy rápido', dijo Rodríguez.

César Anel: 'Video no es con Rosa Iveth, porque ella no tiene novio'

Rodríguez aseguró que Rosa y el chef no son nada, solo amigos. Foto / Instagram.
Rodríguez aseguró que Rosa y el chef no son nada, solo amigos. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
| | | |
Por: José I. Huertas F.
[email protected] | @joseismael1905
Miércoles 12 de septiembre de 2018 08:00 AM

Dos historias de Instagram que compartiera el director de la organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez en su cuenta personal para muchos fue como un gancho al hígado para una de sus reinas. ¿Cómo así ?

El empresario colgó un video del missiólogo puertorriqueño Héctor Joaquín en el que hacía referencia a “misses” que tienen novios y algunos quieren más exposición que las mismas reinas de belleza. “Tienes novio? ‘sí’, al novio hay que dejarlo. Porque sí, pueden haber hombres abiertos de mente, pero a veces los novios quieren ser más reinas de belleza que las mismas reinas de belleza, quieren tener más exposición que las reinas de belleza… Novio, no porque sea el novio, el novio es un desenfoque total. De las últimas cinco Miss Universo todas han llegado con novios al Miss Universo y todas han salido sin novios del Miss Universo cuando han terminado su reinado”, fue lo que expresó el experto en “misses”.

Ingresa a: Jerry Rivera muestra la herida que le ocasionó la caída de un escenario

En nuestra cuenta de Instagram compartimos este video y muchos de nuestros seguidores empezaron a comentar que esto era para la Señorita Panamá para Miss Universo, Rosa Iveth Montezuma y su relación de “amistad” con el chef de Jelou, Juan Neblett. No solo comentaron esto, sino que decían que el cocinero quería más fama que la propia beldad. ¡Ay padre santo!

‘Rosa no es la única’

Obviamente llamamos a Rodríguez para saber con qué intención había compartido el comentario de Héctor Joaquín y si esto tenía que ver con el “relajito” entre el chef y su reina, a lo que respondió: “Mmm, bueno, yo ahorita tengo cuatro reinas y Rosa no es la única, la única que tiene novio es Shirel y el novio siempre le ha dado el espacio para prepararse, es más, Shirel es una de las niñas que más preparada está y siempre está dispuesta, tiene cero actitud negativa, así que no es necesariamente por eso”. ¡Ummm!

Según César Anel, le pareció interesante el video que había subido el propio Héctor Joaquín “porque las niñas que aspiran a los concursos tienen que estar enfocadas, primero en ellas porque el año pasa muy rápido”.

Leer más: Nilka Denny: 'Mi hija no anda en nada de vandalismo'
‘Ellos no son novios’

Aunque muchos sabemos que el cocinero del programa matutino del canal de la Tumba Muerto ha emitido diversos comentarios en ese espacio televisivo sobre Montezuma y en entrevista pasada este confesó que no descartaba que en un futuro le pediría que fuese su novia. Pese a esto, el directivo de la organización dijo que hasta donde él tiene entendido, Juan no se la pasa hablando de Rosa Iveth en televisión o redes sociales, o haciendo comentarios en el programa sobre ella. “Es que yo tengo entendido que ellos no son novios, pero entiendo que si hay una persona que está con alguien y quiere lo mejor no se pone a comentar cosas personales en los medios, así que entiendo que él no lo hace porque son amigos, ustedes sabrán más lo que él saca, lo que él hace por estar expuesto. Hasta mi entender, ellos no son nada y que él no comenta nada en el programa”, indicó.

Al nosotros decirle a César algunos comentarios que había emitido el chef tanto en redes como en Jelou, de inmediato exclamó: “no debería, no debería”. Al mismo tiempo, añadió: “Pero no sé, al final la reina es Rosa, la Señorita Panamá es por la cual nosotros trabajamos, no sé si él de alguna forma ha hecho algún comentario adicional que creo que no debe ser contenido porque Rosa no es figura de otro canal, ella pertenece a Medcom, pero si tú tienes un interés en una persona por qué hacer eso de una forma pública, si tu interés no es un tema mediático, Rosa es la Señorita Panamá y el momento de ella es este y estamos trabajando por llevar al Miss Universo su historia, no hay nadie más en la película”. ¡Ohhh!

Pilla esto: Adriana De La Guardia: Creía que era 'prepago'
¿Desenfocada?

Desde que se dio a conocer el jueguito entre Rosa y el chef, muchos escribían en redes sociales que la nueva “miss” no debería estar pensando en novio sino estar enfocada en el certamen internacional, a lo que le preguntamos a Rodríguez si hay un desenfoque en Montezuma por la amistad que tiene con Neblett. “Eso depende de la persona, Shirel tiene un novio desde hace muchísimos años y te puedo decir que es la niña más enfocada y que está trabajando por su corona internacional y me dice todos los días: ‘César, yo quiero ganar el concurso’. Creo que también depende de la madurez de la persona, pero el tema del video que puse en mis historias es porque ha pasado en muchas oportunidades, no solamente aquí sino en concursos internacionales donde las niñas pierden un poquito el norte por distracciones que no son las que deberían tener porque cuando estás en esto es porque tú quieres ganar una corona y dejas de ser tú para llamarte Panamá, la responsabilidad es mucho más grande como para estar en relajitos de novio”, concluyó.

 

No dejes de leer