El excompetidor de Calle 7 ya le está metiendo duro al gimnasio, pero solo en algunas partes de su cuerpo.
Mónica lo apoya en todo. Foto: Instagram
Mónica lo apoya en todo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Domingo 05 de agosto de 2018 10:00 AM

Aunque César Brathwaite ya está de regreso en el gimnasio tras ser operado de una lesión en su rodilla derecha, no le alcanzó el tiempo para estar al 100% y poder participar en el mundial de Flag Football  2018, que se realizará en Panamá durante los próximos días. ¡Ajá!

 

@officialmonical <--- ...están en sintonía @micholder29

Una publicación compartida de Cesar Brathwaite (@brathc7pa) el

 

Si usted no sabía, el galán de Mónica Lee forma parte de las selecciones de Flag Football y Fútbol Americano de nuestro país.

Molestos y tristes

Les cuento que hablamos con el excompetidor de Calle 7 y nos surtió que los seleccionados panameños están muy tristes y hasta molestos porque él jugará en este campeonato que espera a 18 países para disputarse el trofeo.

 

No se pierda: Carlos Justavino: 'Mi novia no está embarazada'

Sin embargo, no todo está perdido. Después de su operación, no estaba seguro si podría jugar de nuevo, pero ya es un hecho que sí regresará al fútbol americano y según él "al 100%". ¡Bien!

¿Regresará de Calle 7?

"Mi objetivo principal está en representar a Panamá en mi deporte contra Brasil y Dios primero, clasificar al mundial de football americano. Después de eso, obviamente Calle7 está en mi mente, ya que me lesioné y quedé en deuda con la fanaticada", dijo.

Y para este fin, espera poder regresar en seis meses  a los entrenamientos. Cabe destacar que él está ejercitando solo la parte superior de su cuerpo. "Para las piernas solo me mantengo en terapias", agregó.

 

Mire: 'La Polla' regalará un par de tetas en su cumpleaños a la que más 'likes' tenga

 

Su relación con Mónica Lee va de lo mejor, ella lo apoya y hasta lo motiva en este camino de recuperación. "La verdad es que soy una persona de mente muy fuerte, pero cuando me dan mis bajones ella está allí para apoyarme incondicionalmente". ¡Ternuritas!

No dejes de leer