fama -

Chakatín no solo es popular por sus pirámides; el público admira su don de gente

Agradece a Dios la experiencia de poder llegar a tantas personas.

Redacción día a día

Edwar Castillo, el presentador de televisión conocido Chakatín, sigue creciendo en su popularidad.

No solo porque la pega con sus populares pirámides, sino también por el aprecio que le demuestra el público en las calles. 

El también folclorista manifestó que a lo largo de los viajes, que ha tenido en diferentes partes del país, ha percibido esas manifestaciones de afecto donde niños y adultos lo felicitan, le piden tomarse una  foto y hasta autógrafos. 

Por otro lado, en los eventos bailables también hay el mismo efecto. En fin, sus amistades le dicen que es un "gordito afortunado" y él se siente más comprometido en hacer un buen trabajo. 

Se ha dado el caso en que ha notado que las damas son muy dadas a pedir una foto con él, acto que le borra la sonrisa a muchas parejas. No obstante, alega que se debe al público, a sus seguidores en redes sociales. 

"Me siento muy agradecido y siento que ese es el mejor pago que puedo recibir de estar en un medio televisivo; el cariño y la aceptación de cada uno de las personas", comentó. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña