fama -

Chakatín no solo es popular por sus pirámides; el público admira su don de gente

Agradece a Dios la experiencia de poder llegar a tantas personas.

Redacción día a día

Edwar Castillo, el presentador de televisión conocido Chakatín, sigue creciendo en su popularidad.

No solo porque la pega con sus populares pirámides, sino también por el aprecio que le demuestra el público en las calles. 

El también folclorista manifestó que a lo largo de los viajes, que ha tenido en diferentes partes del país, ha percibido esas manifestaciones de afecto donde niños y adultos lo felicitan, le piden tomarse una  foto y hasta autógrafos. 

Por otro lado, en los eventos bailables también hay el mismo efecto. En fin, sus amistades le dicen que es un "gordito afortunado" y él se siente más comprometido en hacer un buen trabajo. 

Se ha dado el caso en que ha notado que las damas son muy dadas a pedir una foto con él, acto que le borra la sonrisa a muchas parejas. No obstante, alega que se debe al público, a sus seguidores en redes sociales. 

"Me siento muy agradecido y siento que ese es el mejor pago que puedo recibir de estar en un medio televisivo; el cariño y la aceptación de cada uno de las personas", comentó. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo

Fama La actriz Nini De Léon honra a su hermano con conmovedoras palabras; la farándula expresa su dolor

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

Deportes Quintero, Welch y Fariña, las novedades de Panamá para enfrentar la eliminatoria mundialista

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Caravana pacífica exige justicia por Esteban De León

Fama Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños, según People

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas