fama -

Chakatín no solo es popular por sus pirámides; el público admira su don de gente

Agradece a Dios la experiencia de poder llegar a tantas personas.

Redacción día a día

Edwar Castillo, el presentador de televisión conocido Chakatín, sigue creciendo en su popularidad.

No solo porque la pega con sus populares pirámides, sino también por el aprecio que le demuestra el público en las calles. 

El también folclorista manifestó que a lo largo de los viajes, que ha tenido en diferentes partes del país, ha percibido esas manifestaciones de afecto donde niños y adultos lo felicitan, le piden tomarse una  foto y hasta autógrafos. 

Por otro lado, en los eventos bailables también hay el mismo efecto. En fin, sus amistades le dicen que es un "gordito afortunado" y él se siente más comprometido en hacer un buen trabajo. 

Se ha dado el caso en que ha notado que las damas son muy dadas a pedir una foto con él, acto que le borra la sonrisa a muchas parejas. No obstante, alega que se debe al público, a sus seguidores en redes sociales. 

"Me siento muy agradecido y siento que ese es el mejor pago que puedo recibir de estar en un medio televisivo; el cariño y la aceptación de cada uno de las personas", comentó. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera