fama -

Chamaco hizo ‘show’ en toalla y con todos los gallos

Chamaco hizo un Live el martes para sus seguidores de redes sociales, pero todo no salió tan bien como lo esperaba. Aún así la gente lo “tripeó”.

Valerie Stoute

El licenciado Chamaco sigue siendo noticia esta semana. Luego de haber lanzado su tema “Abusivo”, producido por Código Kirkao y Rike Music, anunció que haría un Live el martes a las 8:00 p.m. para interpretar algunos de sus éxitos.

Lee nuestra edición impresa

La “Fk voz del ghetto”, como le apodan, le cumplió a sus seguidores, quienes lo esperaron puntual en su Live. El intérprete de “Paren merfi” se presentó a cantar en toalla y subió su “post” en Instagram: “¿Cuántos vellos enterrados encuentras?”. ¡Humm!

Pero los seguidores fueron más allá que la toalla, porque al escuchar cantar a Chamaco escuchaban “gallos y gallinas” en un corral. ¿Cómo así?

El artista parecía quedarse sin aire al hacer cada una de sus rimas y parecía desafinado en todo momento.

Críticas

“Papi, pero sin gritar”, “fk gallo”, “lírica. Uffff contenido positivo. Y la voz increíble con toques de GALLERA”, “Anuel debe de entenderlo. Es lo mismo”, “la Fkn voz del guetto o de la granja, ahí habían gallos, pollitos, gallina”, “¿está sordo ese man? Y esto es artista, insulto para los artistas”, “El profesor Omar Alfanno ve eso..... Y se lanza del Centenario”, “tiene más gallos que en una finca”... fueron solamente algunos comentarios de redes sociales.

¿Qué pasó?

Aún no seguimos preguntando qué le pasó a Chamaco, porqué cantó así. Intentamos contactar a Código Kirkao, que forma parte de su equipo, y no fue posible, no contestó a nuestro mensaje. Lo llamamos y tampoco contestó.

Datos

Algunas personas se preguntaron qué contenía el vaso rojo que Chamaco tenía en el Live. ¿Qué será?

Etiquetas
Más Noticias

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

Fama 'Nadie se salva de los haters, ni Jesús se salvó': El desahogo de Barceló

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

Fama Nando Boom gana Mejor Canción Dembow tras 40 años de carrera: 'Nunca había recibido un premio'

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Deportes CAI y Sporting San Miguelito llegan líderes a una jornada de choques entre conferencias

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño

El País Cerro Colorado: Ngäbe-Buglé no avala gestiones de Russell Mining

El País Junta Comunal de Tocumen aclara uso de buses tras operativo de la Contraloría

El País Operación Vértice deja tres aprehendidos por delitos contra la administración pública

Mundo Trump ordena liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Colón se prepara para vivir una de sus fiestas más esperadas del año, Domingo Carnavalito 

El País Canal de Panamá confirma reapertura en Miraflores tras accidente ferroviario

El País Sorprenden a sujeto extrayendo cobre en instalaciones del Instituto Smithsonian en Colón

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto