fama -

Chamaco hizo ‘show’ en toalla y con todos los gallos

Chamaco hizo un Live el martes para sus seguidores de redes sociales, pero todo no salió tan bien como lo esperaba. Aún así la gente lo “tripeó”.

Valerie Stoute

El licenciado Chamaco sigue siendo noticia esta semana. Luego de haber lanzado su tema “Abusivo”, producido por Código Kirkao y Rike Music, anunció que haría un Live el martes a las 8:00 p.m. para interpretar algunos de sus éxitos.

Lee nuestra edición impresa

La “Fk voz del ghetto”, como le apodan, le cumplió a sus seguidores, quienes lo esperaron puntual en su Live. El intérprete de “Paren merfi” se presentó a cantar en toalla y subió su “post” en Instagram: “¿Cuántos vellos enterrados encuentras?”. ¡Humm!

Pero los seguidores fueron más allá que la toalla, porque al escuchar cantar a Chamaco escuchaban “gallos y gallinas” en un corral. ¿Cómo así?

El artista parecía quedarse sin aire al hacer cada una de sus rimas y parecía desafinado en todo momento.

Críticas

“Papi, pero sin gritar”, “fk gallo”, “lírica. Uffff contenido positivo. Y la voz increíble con toques de GALLERA”, “Anuel debe de entenderlo. Es lo mismo”, “la Fkn voz del guetto o de la granja, ahí habían gallos, pollitos, gallina”, “¿está sordo ese man? Y esto es artista, insulto para los artistas”, “El profesor Omar Alfanno ve eso..... Y se lanza del Centenario”, “tiene más gallos que en una finca”... fueron solamente algunos comentarios de redes sociales.

¿Qué pasó?

Aún no seguimos preguntando qué le pasó a Chamaco, porqué cantó así. Intentamos contactar a Código Kirkao, que forma parte de su equipo, y no fue posible, no contestó a nuestro mensaje. Lo llamamos y tampoco contestó.

Datos

Algunas personas se preguntaron qué contenía el vaso rojo que Chamaco tenía en el Live. ¿Qué será?

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas