fama -

Chamaco hizo ‘show’ en toalla y con todos los gallos

Chamaco hizo un Live el martes para sus seguidores de redes sociales, pero todo no salió tan bien como lo esperaba. Aún así la gente lo “tripeó”.

Valerie Stoute

El licenciado Chamaco sigue siendo noticia esta semana. Luego de haber lanzado su tema “Abusivo”, producido por Código Kirkao y Rike Music, anunció que haría un Live el martes a las 8:00 p.m. para interpretar algunos de sus éxitos.

Lee nuestra edición impresa

La “Fk voz del ghetto”, como le apodan, le cumplió a sus seguidores, quienes lo esperaron puntual en su Live. El intérprete de “Paren merfi” se presentó a cantar en toalla y subió su “post” en Instagram: “¿Cuántos vellos enterrados encuentras?”. ¡Humm!

Pero los seguidores fueron más allá que la toalla, porque al escuchar cantar a Chamaco escuchaban “gallos y gallinas” en un corral. ¿Cómo así?

El artista parecía quedarse sin aire al hacer cada una de sus rimas y parecía desafinado en todo momento.

Críticas

“Papi, pero sin gritar”, “fk gallo”, “lírica. Uffff contenido positivo. Y la voz increíble con toques de GALLERA”, “Anuel debe de entenderlo. Es lo mismo”, “la Fkn voz del guetto o de la granja, ahí habían gallos, pollitos, gallina”, “¿está sordo ese man? Y esto es artista, insulto para los artistas”, “El profesor Omar Alfanno ve eso..... Y se lanza del Centenario”, “tiene más gallos que en una finca”... fueron solamente algunos comentarios de redes sociales.

¿Qué pasó?

Aún no seguimos preguntando qué le pasó a Chamaco, porqué cantó así. Intentamos contactar a Código Kirkao, que forma parte de su equipo, y no fue posible, no contestó a nuestro mensaje. Lo llamamos y tampoco contestó.

Datos

Algunas personas se preguntaron qué contenía el vaso rojo que Chamaco tenía en el Live. ¿Qué será?

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

Fama Shelsy rompe el silencio y Cruela no acepta sus disculpas

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA