fama -

Chamaco hizo ‘show’ en toalla y con todos los gallos

Chamaco hizo un Live el martes para sus seguidores de redes sociales, pero todo no salió tan bien como lo esperaba. Aún así la gente lo “tripeó”.

Valerie Stoute

El licenciado Chamaco sigue siendo noticia esta semana. Luego de haber lanzado su tema “Abusivo”, producido por Código Kirkao y Rike Music, anunció que haría un Live el martes a las 8:00 p.m. para interpretar algunos de sus éxitos.

Lee nuestra edición impresa

La “Fk voz del ghetto”, como le apodan, le cumplió a sus seguidores, quienes lo esperaron puntual en su Live. El intérprete de “Paren merfi” se presentó a cantar en toalla y subió su “post” en Instagram: “¿Cuántos vellos enterrados encuentras?”. ¡Humm!

Pero los seguidores fueron más allá que la toalla, porque al escuchar cantar a Chamaco escuchaban “gallos y gallinas” en un corral. ¿Cómo así?

El artista parecía quedarse sin aire al hacer cada una de sus rimas y parecía desafinado en todo momento.

Críticas

“Papi, pero sin gritar”, “fk gallo”, “lírica. Uffff contenido positivo. Y la voz increíble con toques de GALLERA”, “Anuel debe de entenderlo. Es lo mismo”, “la Fkn voz del guetto o de la granja, ahí habían gallos, pollitos, gallina”, “¿está sordo ese man? Y esto es artista, insulto para los artistas”, “El profesor Omar Alfanno ve eso..... Y se lanza del Centenario”, “tiene más gallos que en una finca”... fueron solamente algunos comentarios de redes sociales.

¿Qué pasó?

Aún no seguimos preguntando qué le pasó a Chamaco, porqué cantó así. Intentamos contactar a Código Kirkao, que forma parte de su equipo, y no fue posible, no contestó a nuestro mensaje. Lo llamamos y tampoco contestó.

Datos

Algunas personas se preguntaron qué contenía el vaso rojo que Chamaco tenía en el Live. ¿Qué será?

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá