Charlie Sheen no ha podido encontrar trabajo estable en Hollywood

03/8/18 - 06:00 AM / Fama

Charlie Sheen

El actor Charlie Sheen ha presentado documentos para reducir la pensión alimenticia que tiene que pagar a sus exesposas Denise Richards y Brooke Mueller, diciendo que ya no puede pagarlo, pues ha sido incluido en la lista negra de Hollywood.

Mira también: Sheldry lanza 'El Libro de los secretos que sí se pueden contar' para niños

El actor afirma que ya no está cerca de la lista A de Hollywood después de su muy público revuelo con el productor Chuck Lorre, el creador de su exitoso programa de televisión Two and a Half Men, y su gran revelación sobre el diagnóstico de SIDA, informa aceshowbiz.com.

Sheen dice que ha sido incluido en la lista negra y pocas personas quieren trabajar con él en estos días.

No he podido encontrar trabajo estable y he sido incluido en la lista negra de muchos aspectos de la industria del entretenimiento, escribió en su intento por modificar sus pagos de soporte.

Lee también: ¡Opaaa! Candy Pamela se comprometió

 

 

Problemas

Según los documentos, obtenidos por la publicación The Blast, actualmente le paga a Richards US$ 20,000 por mes para cubrir los gastos de sus hijas Sam y Lola, y a Mueller US$ 55,000 por mes a sus hijos gemelos Bob y Max.

Sheen estuvo casado con Richards de 2002 a 2006 y con Mueller del 2008 al 2011. Ambas separaciones fueron ásperas. En la documentación, Sheen afirma que se encuentra en una grave crisis financiera, y dice que su fortuna ha disminuido sustancialmente en los últimos años. También afirma que le debe millones a abogados y al fisco, así como a los pagos de hipoteca.