fama -

Chayanne anuncia nuevo disco y el lanzamiento de su hija como cantante

Entre esos jóvenes está su hija Isadora, de 21 años, quien se gradúa este año como licenciada en Música de la Universidad de Miami. "Estoy desesperado porque se gradúe para que trabajemos juntos", dijo orgulloso. 

Redacción EFE

 El artista puertorriqueño Chayanne anunció este miércoles en Miami el lanzamiento de su primer disco después de una pausa de ocho años y reveló que su hija Isadora se prepara para seguir sus pasos en la música. 

"Estamos casi listos, espero que (el álbum) salga en los primeros meses de 2023", indicó el cantante, quien recibirá este jueves en la ceremonia de entrega de los Billboard latinos el premio "Ícono", por sus 44 años de carrera. 

"Yo comencé en este negocio cuando era muy chiquito y gracias a mis fans, a sus hijos y hasta a sus nietos, aún sigo vigente. Todo esto me hace sentir muy agradecido", expresó Chayanne, de 54 años, durante un panel en la Semana de la música latina de Billboard. 

Algo que le da un "placer" especial es poder ser "testigo" de la evolución que ha vivido la música latina. Lo que más le emociona actualmente es "el talento inmenso que tienen los jóvenes". 

 

También puedes leer: Tras incidente con paciente, suspenden atención en la policlínica Dr. Hugo Spadafora Franco en Colón

 

Entre esos jóvenes está su hija Isadora, de 21 años, quien se gradúa este año como licenciada en Música de la Universidad de Miami. "Estoy desesperado porque se gradúe para que trabajemos juntos", dijo orgulloso. 

"Me muero de las ganas de que saque la música que está haciendo", confesó Chayanne. Detalló que su "niña" compone, produce, arregla y canta. 

Además, la joven es la encargada de sus redes sociales. "Ella es la que pública mis cosas", contó. 

Entre las cosas que Isadora ha subido a las redes sociales de Chayanne está el anuncio de "Como tú y yo", el segundo sencillo del nuevo disco del artista puertorriqueño, que contó con la composición del venezolano Servando Primera y la producción de Motiff. 

La canción sale este jueves y Chayanne la cantará en el escenario de los Billboard latinos, que se transmitirán por Telemundo y Telemundo Internacional desde Miami. 

Se trata de una especie de merengue romántico, que Chayanne bailó en el escenario de la conferencia, desatando los gritos de las mujeres presentes. 

 

También puedes leer: ¡Recibió tremenda paliza! Alfredo Adame, con posible desprendimiento de retina

 

El artista confesó que había estado "nervioso y con ansiedad", antes de su panel, porque para él es muy importante "no decepcionar, estar a la altura", de lo que se espera de él. 

Es la misma razón por la que no saldrá de gira hasta finales de 2023, pues le lleva un mínimo de ocho meses de preparación física y aún más de diseño y planificación logística. 

"Cada vez que llegó a cualquier país de habla hispana me reciben como si fuese mi casa y ese cariño merece mi mayor dedicación y mi mejor de mí", expresó. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto