fama -

Chayanne anuncia nuevo disco y el lanzamiento de su hija como cantante

Entre esos jóvenes está su hija Isadora, de 21 años, quien se gradúa este año como licenciada en Música de la Universidad de Miami. "Estoy desesperado porque se gradúe para que trabajemos juntos", dijo orgulloso. 

Redacción EFE

 El artista puertorriqueño Chayanne anunció este miércoles en Miami el lanzamiento de su primer disco después de una pausa de ocho años y reveló que su hija Isadora se prepara para seguir sus pasos en la música. 

"Estamos casi listos, espero que (el álbum) salga en los primeros meses de 2023", indicó el cantante, quien recibirá este jueves en la ceremonia de entrega de los Billboard latinos el premio "Ícono", por sus 44 años de carrera. 

"Yo comencé en este negocio cuando era muy chiquito y gracias a mis fans, a sus hijos y hasta a sus nietos, aún sigo vigente. Todo esto me hace sentir muy agradecido", expresó Chayanne, de 54 años, durante un panel en la Semana de la música latina de Billboard. 

Algo que le da un "placer" especial es poder ser "testigo" de la evolución que ha vivido la música latina. Lo que más le emociona actualmente es "el talento inmenso que tienen los jóvenes". 

 

También puedes leer: Tras incidente con paciente, suspenden atención en la policlínica Dr. Hugo Spadafora Franco en Colón

 

Entre esos jóvenes está su hija Isadora, de 21 años, quien se gradúa este año como licenciada en Música de la Universidad de Miami. "Estoy desesperado porque se gradúe para que trabajemos juntos", dijo orgulloso. 

"Me muero de las ganas de que saque la música que está haciendo", confesó Chayanne. Detalló que su "niña" compone, produce, arregla y canta. 

Además, la joven es la encargada de sus redes sociales. "Ella es la que pública mis cosas", contó. 

Entre las cosas que Isadora ha subido a las redes sociales de Chayanne está el anuncio de "Como tú y yo", el segundo sencillo del nuevo disco del artista puertorriqueño, que contó con la composición del venezolano Servando Primera y la producción de Motiff. 

La canción sale este jueves y Chayanne la cantará en el escenario de los Billboard latinos, que se transmitirán por Telemundo y Telemundo Internacional desde Miami. 

Se trata de una especie de merengue romántico, que Chayanne bailó en el escenario de la conferencia, desatando los gritos de las mujeres presentes. 

 

También puedes leer: ¡Recibió tremenda paliza! Alfredo Adame, con posible desprendimiento de retina

 

El artista confesó que había estado "nervioso y con ansiedad", antes de su panel, porque para él es muy importante "no decepcionar, estar a la altura", de lo que se espera de él. 

Es la misma razón por la que no saldrá de gira hasta finales de 2023, pues le lleva un mínimo de ocho meses de preparación física y aún más de diseño y planificación logística. 

"Cada vez que llegó a cualquier país de habla hispana me reciben como si fuese mi casa y ese cariño merece mi mayor dedicación y mi mejor de mí", expresó. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos