fama -

Chayanne anuncia nuevo disco y el lanzamiento de su hija como cantante

Entre esos jóvenes está su hija Isadora, de 21 años, quien se gradúa este año como licenciada en Música de la Universidad de Miami. "Estoy desesperado porque se gradúe para que trabajemos juntos", dijo orgulloso. 

Redacción EFE

 El artista puertorriqueño Chayanne anunció este miércoles en Miami el lanzamiento de su primer disco después de una pausa de ocho años y reveló que su hija Isadora se prepara para seguir sus pasos en la música. 

"Estamos casi listos, espero que (el álbum) salga en los primeros meses de 2023", indicó el cantante, quien recibirá este jueves en la ceremonia de entrega de los Billboard latinos el premio "Ícono", por sus 44 años de carrera. 

"Yo comencé en este negocio cuando era muy chiquito y gracias a mis fans, a sus hijos y hasta a sus nietos, aún sigo vigente. Todo esto me hace sentir muy agradecido", expresó Chayanne, de 54 años, durante un panel en la Semana de la música latina de Billboard. 

Algo que le da un "placer" especial es poder ser "testigo" de la evolución que ha vivido la música latina. Lo que más le emociona actualmente es "el talento inmenso que tienen los jóvenes". 

 

También puedes leer: Tras incidente con paciente, suspenden atención en la policlínica Dr. Hugo Spadafora Franco en Colón

 

Entre esos jóvenes está su hija Isadora, de 21 años, quien se gradúa este año como licenciada en Música de la Universidad de Miami. "Estoy desesperado porque se gradúe para que trabajemos juntos", dijo orgulloso. 

"Me muero de las ganas de que saque la música que está haciendo", confesó Chayanne. Detalló que su "niña" compone, produce, arregla y canta. 

Además, la joven es la encargada de sus redes sociales. "Ella es la que pública mis cosas", contó. 

Entre las cosas que Isadora ha subido a las redes sociales de Chayanne está el anuncio de "Como tú y yo", el segundo sencillo del nuevo disco del artista puertorriqueño, que contó con la composición del venezolano Servando Primera y la producción de Motiff. 

La canción sale este jueves y Chayanne la cantará en el escenario de los Billboard latinos, que se transmitirán por Telemundo y Telemundo Internacional desde Miami. 

Se trata de una especie de merengue romántico, que Chayanne bailó en el escenario de la conferencia, desatando los gritos de las mujeres presentes. 

 

También puedes leer: ¡Recibió tremenda paliza! Alfredo Adame, con posible desprendimiento de retina

 

El artista confesó que había estado "nervioso y con ansiedad", antes de su panel, porque para él es muy importante "no decepcionar, estar a la altura", de lo que se espera de él. 

Es la misma razón por la que no saldrá de gira hasta finales de 2023, pues le lleva un mínimo de ocho meses de preparación física y aún más de diseño y planificación logística. 

"Cada vez que llegó a cualquier país de habla hispana me reciben como si fuese mi casa y ese cariño merece mi mayor dedicación y mi mejor de mí", expresó. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

El País MEF reemplazará el sistema e-Tax tras detectar fraude en la DGI

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage