fama -

Chayanne confirma la primera parte de su nueva gira en cinco años

En total serán 38 fechas, las que formarán parte del regreso a los escenarios del cantante en Estados Unidos y Canadá. 

San Juan/EFE

El artista puertorriqueño Chayanne arrancará el 21 de agosto próximo en San José (California) la primera parte de ‘Bailemos Otra Vez Tour 2024’, su nueva gira de espectáculos en cinco años, confirmaron este lunes los productores de la misma.

Un total de 38 fechas formarán parte de la vuelta de presentaciones que realizará Chayanne en Estados Unidos y Canadá, detalló en un comunicado de prensa CMN, empresa promotora de la gira.

El artista informó de la gira la semana pasada luego de recibir el galardón de Canción Del Año – Tropical por ‘Bailando Bachata’, que forma parte de su vigésimo álbum, ‘Bailemos Otra Vez’, en los Premios Lo Nuestro.

“Ya que estoy emocionado, les puedo decir que, después de cinco años, voy a hacer gira. Empiezo en agosto y espero verlos”, expresó el cantante antes de despedirse del escenario.

Se espera que el veterano cantante interprete en sus presentaciones algunos de sus éxitos como ‘Dejaría todo’, ‘Un siglo sin ti’, ‘Y tú te vas’, ‘Salomé’, ‘Baila Baila’, así como sus nuevos temas como ‘Te Amo y Punto’, ‘Necesito un Segundo’ y ‘Bailando Bachata’. 

Chayanne acumula en su haber más de 50 millones de álbumes vendidos y es uno de los creadores e intérpretes con más canciones en el primer lugar de la lista Billboard Hot Latin Songs en más de 40 años de exitosa carrera.

Se ha consagrado, así como uno de los mayores artistas latinos a nivel mundial y ha sido sin duda el pionero en combinar el arte de cantar con el baile.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños