fama -

Chayanne confirma la primera parte de su nueva gira en cinco años

En total serán 38 fechas, las que formarán parte del regreso a los escenarios del cantante en Estados Unidos y Canadá. 

San Juan/EFE

El artista puertorriqueño Chayanne arrancará el 21 de agosto próximo en San José (California) la primera parte de ‘Bailemos Otra Vez Tour 2024’, su nueva gira de espectáculos en cinco años, confirmaron este lunes los productores de la misma.

Un total de 38 fechas formarán parte de la vuelta de presentaciones que realizará Chayanne en Estados Unidos y Canadá, detalló en un comunicado de prensa CMN, empresa promotora de la gira.

El artista informó de la gira la semana pasada luego de recibir el galardón de Canción Del Año – Tropical por ‘Bailando Bachata’, que forma parte de su vigésimo álbum, ‘Bailemos Otra Vez’, en los Premios Lo Nuestro.

“Ya que estoy emocionado, les puedo decir que, después de cinco años, voy a hacer gira. Empiezo en agosto y espero verlos”, expresó el cantante antes de despedirse del escenario.

Se espera que el veterano cantante interprete en sus presentaciones algunos de sus éxitos como ‘Dejaría todo’, ‘Un siglo sin ti’, ‘Y tú te vas’, ‘Salomé’, ‘Baila Baila’, así como sus nuevos temas como ‘Te Amo y Punto’, ‘Necesito un Segundo’ y ‘Bailando Bachata’. 

Chayanne acumula en su haber más de 50 millones de álbumes vendidos y es uno de los creadores e intérpretes con más canciones en el primer lugar de la lista Billboard Hot Latin Songs en más de 40 años de exitosa carrera.

Se ha consagrado, así como uno de los mayores artistas latinos a nivel mundial y ha sido sin duda el pionero en combinar el arte de cantar con el baile.

Etiquetas
Más Noticias

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano

Fama Suspenden tonada de 'Alejandro' en Carnaval de Capira

El País Panamá apuesta por la cultura como motor de desarrollo sostenible

El País Arrestan a Gaby Carrizo, exvicepresidente de Panamá por caso de supuesto enriquecimiento injustificado

El País Lula llega Panamá para participar en el Foro Económico de América Latina y el Caribe

El País Presidente Mulino condecora a Sergio Abreu, secretario general de la ALADI

El País Más de 4,100 miembros de la Fuerza Pública ascienden de rango

El País Rápida acción evitó que incendio alcanzara casas y comercios en Volcán

El País Asamblea concede licencia a diputados para ejercer como abogados

Mundo Asfura toma posesión en Honduras con rapidez, sin presidentes pero arropado por sus afines

El País Decomisan arsenal ilegal en residencia de Monagrillo

El País Ocho defunciones por influencia en la primera semana epidemiológica

Relax Margot Robbie y Jacob Elordi encabezan la esperada nueva versión cinematográfica de 'Cumbres Borrascosas'

Mundo Ascienden a 34 los muertos por la tormenta en EE.UU. y 530.000 hogares siguen sin electricidad

El País Más de 80 personas detenidas por diversos delitos en Colón

El País Martinelli: 'Carrizo no es un ángel de mi devoción. Él no es más que un chivo expiatorio'

Fama ¡Cine y memoria! Édgar Ramírez habla de la Venezuela que resiste tras 25 años de crisis

Fama Sydney Sweeney en lío legal tras colgar una hilera de sujetadores en el cartel de Hollywood

El País El Davos latinoamericano arranca en Panamá, con 8 dignatarios, para reposicionar la región

El País El Canal, Odebrecht y comercio: telón de fondo del regreso de Lula a Panamá tras 15 años

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región