fama -

Chayanne confirma la primera parte de su nueva gira en cinco años

En total serán 38 fechas, las que formarán parte del regreso a los escenarios del cantante en Estados Unidos y Canadá. 

San Juan/EFE

El artista puertorriqueño Chayanne arrancará el 21 de agosto próximo en San José (California) la primera parte de ‘Bailemos Otra Vez Tour 2024’, su nueva gira de espectáculos en cinco años, confirmaron este lunes los productores de la misma.

Un total de 38 fechas formarán parte de la vuelta de presentaciones que realizará Chayanne en Estados Unidos y Canadá, detalló en un comunicado de prensa CMN, empresa promotora de la gira.

El artista informó de la gira la semana pasada luego de recibir el galardón de Canción Del Año – Tropical por ‘Bailando Bachata’, que forma parte de su vigésimo álbum, ‘Bailemos Otra Vez’, en los Premios Lo Nuestro.

“Ya que estoy emocionado, les puedo decir que, después de cinco años, voy a hacer gira. Empiezo en agosto y espero verlos”, expresó el cantante antes de despedirse del escenario.

Se espera que el veterano cantante interprete en sus presentaciones algunos de sus éxitos como ‘Dejaría todo’, ‘Un siglo sin ti’, ‘Y tú te vas’, ‘Salomé’, ‘Baila Baila’, así como sus nuevos temas como ‘Te Amo y Punto’, ‘Necesito un Segundo’ y ‘Bailando Bachata’. 

Chayanne acumula en su haber más de 50 millones de álbumes vendidos y es uno de los creadores e intérpretes con más canciones en el primer lugar de la lista Billboard Hot Latin Songs en más de 40 años de exitosa carrera.

Se ha consagrado, así como uno de los mayores artistas latinos a nivel mundial y ha sido sin duda el pionero en combinar el arte de cantar con el baile.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana