fama -

Chicas nuevas, recicladas y con cirugías aspiran al Señorita Panamá

Hoy fueron presentadas las 24 hermosas chicas. Una de ellas, la de Panamá Centro, renunció por problemas de salud y hoy fue presentada su reemplazo.

Fama

Oficialmente fueron presentadas a los medios de comunicación las 24 jovencitas que aspiran a las coronas del Señorita Panamá. Cuerpos esbeltos, rostros hermosos, personalidades arrolladoras, una que otra medio perdida, pero todas con muchas ganas de ser la máxima representante de la belleza panameña. 

Cada chica recibió su banda, desfiló y contestó una pregunta, esto como un abrebocas de lo que les espera en la final del concurso que buscará a las representantes de Miss Universo, Miss International y Miss Grand International 2019. 

Una renuncia, rostros nuevos y rostros muy conocidos

Aunque se puede pensar que puede haber cierta desventaja en el certamen, debido a que chicas con mucha trayectoria o muy conocidas como Carmen Jaramillo, representante de Panamá Este y Angie Keith, de Bocas del Toro están participando, las chicas nuevas llamaron mucho la atención. 

Señorita Los Santos, Betzaida Rodríguez; Señorita Colón, Nathalie Pino y la Señorita Panamá Oeste, Yasmery Salceda lucieron superbién durante este primer evento. Buena pasarela, rostro, respuestas centradas. La competencia está difícil.

En el caso de la chica de Panamá Oeste, Yasmery Salceda, quien ha recibido críticas por sus operaciones estéticas, aclaró que está supercontenta con cómo se ve, aclaró que se hizo la nariz y aunque sus pompis llamaron mucho la atención durante su pasarela, aclaró que no se hizo nada en esa parte del cuerpo. 

Carmen Jaramillo, quien ya participó en el Miss Panamá, en el año que ganó Yomatsyh Hazlewood, cara de Calle 7 y Miss Earth 2015 aseguró: "este es mi último cartucho, estoy muy enfocada, este es mi último concurso y estoy trabajando para sacar la mejor versión de mí". Sobre si renunciaría en caso tal de no ganar la corona para Miss Universo, dice que eso se lo deja al jurado, que ellos decidirán quiénes serán las adecuadas para cada corona. 

La representante de Panamá Centro,  Marianelys Trujillo, tuvo que renunciar al certamen por problemas de salud a finales de febrero. La dueña de la franquicia dice que la tendría en cuenta para el próximaporque es una muy buena chica. En su reemplazo fue presentada Aura Dávila. 

 

La final del Concurso

La Organización Señorita Panamá (OSP)  informó que la final de esta quincuagésima edición del Señorita Panamá será el 20 de junio, pero realizará una Noche Preliminar, el 11 de mayo, en el Teatro Balboa, en donde las candidatas serán evaluadas por un jurado especial y tendrán, por primera vez, una competencia de talento.

Al respecto, César Anel Rodríguez, director de la OSP informó que el año 2018 fue exitoso: " se rompieron todos los pronósticos de audiencia, llegando a duplicarse durante las tres horas de transmisión al canal de la competencia". Destacó además que: "el buen desempeño de las candidatas y la proyección que alcanzó el país a través de los concursos aliados, llegando a audiencias superiores a los mil 500 millones de personas alrededor de todo el mundo".

Las participantes son: 

1. Angie Keith-Bocas del Toro: Tiene 25 años, es licenciada en Turismo y licenciada en Administración de Empresas.

2. Krysthelle Barretto- Chiriquí: Tiene 23 años y es diseñadora de Modas y Mercadeo.

3. Victoria Rodríguez- Chiriquí Occidente: 20 años. Es estudiante de Nutrición y Dietética.

4. Ana Lucía Tejeira- Coclé: 25 años. Licenciada en Diseño de Interiores.

5. Paola Medina- Coiba: 25 años. Licenciada en Administración de Empresas Turísticas.

6. Nathalie Pino- Colón: 19 años. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social. 

7. Lauris Fernández- Comarcas: 24 años. Estudiante de Ingeniería Industrial. 

8. Jackeline García- Contadora: 20 años. Estudiante de Derecho.

9. Stephanie Perea- Costa Atlántica: 25 años. Licenciada en Fisioterapia.

10. Andrea Parra- Cota Pacífica: 25 años. Ingeniera Mecánica.

11. Leydis González- Darién: 21 años. Estudiante de Turismo Bilingüe.

12. María Cristina Saavedra- Herrera: 25 años. Licenciada en Mercadeo.

13. Mar De La Fuente- Isla Barro Colorado: 21 años. Estudiante de Comunicación Social con Énfasis en Radio y TV.

14. Linette Clement- Isla del Rey: 21 años. Estudiante de Idiomas.

15. Mehr Eliezer- Isla Flamenco:  22 años. Estudiante de Relaciones Interiores y Econonomía.

16. Britani Osbourne- Isla San José: 22 años. Estudiante de Licenciatura en Operaciones Marítimas y Portuarias.

17. Betzaida Rodríguez- Los Santos:  22 años, es estudiante de Ingeniería Industrial.

18. Aura Ávila- Panamá Centro: 21 años. Estudiante  de Ingeniería en Mecánica Automotriz.

19. Carmen Jaramillo- Panamá Este:  24 años, estudiante de licenciatura en Periodismo.

20. Angie Daily- Panamá Norte: 21 años. Estudiante de Banca  en Finanzas. 

21. Yasmery Salceda- Panamá Oeste: 20 años. Estudiante de Logística y Transporte Multimodal.

22. Carmen Drayton- Portobelo: 23 años, estudiante de Turismo.

23. Sheribel Paschal- Taboga: 18 años. Estudiante de Derecho y Economía.

24. María Alejandra Polanco- Veraguas: 25 años, licenciada en Mercadeo con Maestría en Periodismo Deportivo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Moody’s mantiene grado de inversión de Panamá en Baa3

Fama Jhonathan Chávez explica lo sucedido en el accidente vial en el que estuvo involucrado

Fama Wednesday se centrará en impedir la muerte de su amiga Enid en la segunda temporada en Netflix

Fama Sonia Marí Andrés revela diagnóstico que ha afectado su día a día

El País Inauguran el Centro de Salud de Río Hato, obra que beneficiará a 17,773 personas

Fama Gaitanes y Farik Grippa encienden Miami con 'Todo Daría'

El País Minsa registra 6,458 casos acumulados de dengue a nivel nacional

El País Detienen a once personas presuntamente vinculadas a la contaminación de contenedores

El País Autoridades de Arraiján enfrentan solicitudes de revocatoria de mandato

El País Lanzan la plataforma CENTER que impulsa la transformación digital para emprendedores 

Relax ¡Chaplin regresa a la gran pantalla! 'La Quimera del Oro' celebra 100 años con un reestreno mundial en Cinépolis

El País Preocupa aumento de casos de cáncer en Azuero

Mundo Sismos que dejaron al menos dos muertos, causan daños a casas y carreteras en Guatemala

El País 'Chayito', la abuela panameña de 108 años que ha visto cambiar el mundo

El País Intervención de los bomberos evita intento de suicidio en un edificio de la avenida Balboa

El País El Gobierno de Trump ordena a la Universidad de Harvard entregarle documentos sobre sus estudiantes extranjeros

El País Dirigente sindical Francisco Smith saldrá de prisión con medida cautelar de reporte mensual

El País Caen 11 personas en operación Monteczuma por el delitos financieros y blanqueo de capitales

Fama Lina Luaces, sobrina de los Estefan, es la nueva Miss Cuba Universo elegida en EE.UU.

El País Idaan inicia proceso de desinfección de tuberías en Los Santos y Herrera

El País Retienen a menor de edad con un arma de fuego dentro de un centro educativo en Chame

El País Leve mejoría presenta cuenca del río La Villa 

El País Ordenan detención provisional al exdirector del Ifarhu, Bernardo Meneses, por supuesto enriquecimiento injustificado