fama -

Chicas nuevas, recicladas y con cirugías aspiran al Señorita Panamá

Hoy fueron presentadas las 24 hermosas chicas. Una de ellas, la de Panamá Centro, renunció por problemas de salud y hoy fue presentada su reemplazo.

Fama

Oficialmente fueron presentadas a los medios de comunicación las 24 jovencitas que aspiran a las coronas del Señorita Panamá. Cuerpos esbeltos, rostros hermosos, personalidades arrolladoras, una que otra medio perdida, pero todas con muchas ganas de ser la máxima representante de la belleza panameña. 

Cada chica recibió su banda, desfiló y contestó una pregunta, esto como un abrebocas de lo que les espera en la final del concurso que buscará a las representantes de Miss Universo, Miss International y Miss Grand International 2019. 

Una renuncia, rostros nuevos y rostros muy conocidos

Aunque se puede pensar que puede haber cierta desventaja en el certamen, debido a que chicas con mucha trayectoria o muy conocidas como Carmen Jaramillo, representante de Panamá Este y Angie Keith, de Bocas del Toro están participando, las chicas nuevas llamaron mucho la atención. 

Señorita Los Santos, Betzaida Rodríguez; Señorita Colón, Nathalie Pino y la Señorita Panamá Oeste, Yasmery Salceda lucieron superbién durante este primer evento. Buena pasarela, rostro, respuestas centradas. La competencia está difícil.

En el caso de la chica de Panamá Oeste, Yasmery Salceda, quien ha recibido críticas por sus operaciones estéticas, aclaró que está supercontenta con cómo se ve, aclaró que se hizo la nariz y aunque sus pompis llamaron mucho la atención durante su pasarela, aclaró que no se hizo nada en esa parte del cuerpo. 

Carmen Jaramillo, quien ya participó en el Miss Panamá, en el año que ganó Yomatsyh Hazlewood, cara de Calle 7 y Miss Earth 2015 aseguró: "este es mi último cartucho, estoy muy enfocada, este es mi último concurso y estoy trabajando para sacar la mejor versión de mí". Sobre si renunciaría en caso tal de no ganar la corona para Miss Universo, dice que eso se lo deja al jurado, que ellos decidirán quiénes serán las adecuadas para cada corona. 

La representante de Panamá Centro,  Marianelys Trujillo, tuvo que renunciar al certamen por problemas de salud a finales de febrero. La dueña de la franquicia dice que la tendría en cuenta para el próximaporque es una muy buena chica. En su reemplazo fue presentada Aura Dávila. 

 

La final del Concurso

La Organización Señorita Panamá (OSP)  informó que la final de esta quincuagésima edición del Señorita Panamá será el 20 de junio, pero realizará una Noche Preliminar, el 11 de mayo, en el Teatro Balboa, en donde las candidatas serán evaluadas por un jurado especial y tendrán, por primera vez, una competencia de talento.

Al respecto, César Anel Rodríguez, director de la OSP informó que el año 2018 fue exitoso: " se rompieron todos los pronósticos de audiencia, llegando a duplicarse durante las tres horas de transmisión al canal de la competencia". Destacó además que: "el buen desempeño de las candidatas y la proyección que alcanzó el país a través de los concursos aliados, llegando a audiencias superiores a los mil 500 millones de personas alrededor de todo el mundo".

Las participantes son: 

1. Angie Keith-Bocas del Toro: Tiene 25 años, es licenciada en Turismo y licenciada en Administración de Empresas.

2. Krysthelle Barretto- Chiriquí: Tiene 23 años y es diseñadora de Modas y Mercadeo.

3. Victoria Rodríguez- Chiriquí Occidente: 20 años. Es estudiante de Nutrición y Dietética.

4. Ana Lucía Tejeira- Coclé: 25 años. Licenciada en Diseño de Interiores.

5. Paola Medina- Coiba: 25 años. Licenciada en Administración de Empresas Turísticas.

6. Nathalie Pino- Colón: 19 años. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social. 

7. Lauris Fernández- Comarcas: 24 años. Estudiante de Ingeniería Industrial. 

8. Jackeline García- Contadora: 20 años. Estudiante de Derecho.

9. Stephanie Perea- Costa Atlántica: 25 años. Licenciada en Fisioterapia.

10. Andrea Parra- Cota Pacífica: 25 años. Ingeniera Mecánica.

11. Leydis González- Darién: 21 años. Estudiante de Turismo Bilingüe.

12. María Cristina Saavedra- Herrera: 25 años. Licenciada en Mercadeo.

13. Mar De La Fuente- Isla Barro Colorado: 21 años. Estudiante de Comunicación Social con Énfasis en Radio y TV.

14. Linette Clement- Isla del Rey: 21 años. Estudiante de Idiomas.

15. Mehr Eliezer- Isla Flamenco:  22 años. Estudiante de Relaciones Interiores y Econonomía.

16. Britani Osbourne- Isla San José: 22 años. Estudiante de Licenciatura en Operaciones Marítimas y Portuarias.

17. Betzaida Rodríguez- Los Santos:  22 años, es estudiante de Ingeniería Industrial.

18. Aura Ávila- Panamá Centro: 21 años. Estudiante  de Ingeniería en Mecánica Automotriz.

19. Carmen Jaramillo- Panamá Este:  24 años, estudiante de licenciatura en Periodismo.

20. Angie Daily- Panamá Norte: 21 años. Estudiante de Banca  en Finanzas. 

21. Yasmery Salceda- Panamá Oeste: 20 años. Estudiante de Logística y Transporte Multimodal.

22. Carmen Drayton- Portobelo: 23 años, estudiante de Turismo.

23. Sheribel Paschal- Taboga: 18 años. Estudiante de Derecho y Economía.

24. María Alejandra Polanco- Veraguas: 25 años, licenciada en Mercadeo con Maestría en Periodismo Deportivo. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Aumenta a siete el número de aerolíneas que suspenden sus vuelos hacia Venezuela

Fama Eddy Lover es aprehendido en Bolivia por presunto incumplimiento de contrato

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

Fama Barto, presentador de 'Flow La Música' anuncia retiro temporal tras difícil experiencia

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Fama Lleno total y fe inquebrantable: Lilly Goodman desata una montaña rusa de emociones en Panamá

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón

Deportes Italia demuestra su poderío frente a Panamá y la golea por 17-0

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos