fama -

Chicas nuevas, recicladas y con cirugías aspiran al Señorita Panamá

Hoy fueron presentadas las 24 hermosas chicas. Una de ellas, la de Panamá Centro, renunció por problemas de salud y hoy fue presentada su reemplazo.

Fama

Oficialmente fueron presentadas a los medios de comunicación las 24 jovencitas que aspiran a las coronas del Señorita Panamá. Cuerpos esbeltos, rostros hermosos, personalidades arrolladoras, una que otra medio perdida, pero todas con muchas ganas de ser la máxima representante de la belleza panameña. 

Cada chica recibió su banda, desfiló y contestó una pregunta, esto como un abrebocas de lo que les espera en la final del concurso que buscará a las representantes de Miss Universo, Miss International y Miss Grand International 2019. 

Una renuncia, rostros nuevos y rostros muy conocidos

Aunque se puede pensar que puede haber cierta desventaja en el certamen, debido a que chicas con mucha trayectoria o muy conocidas como Carmen Jaramillo, representante de Panamá Este y Angie Keith, de Bocas del Toro están participando, las chicas nuevas llamaron mucho la atención. 

Señorita Los Santos, Betzaida Rodríguez; Señorita Colón, Nathalie Pino y la Señorita Panamá Oeste, Yasmery Salceda lucieron superbién durante este primer evento. Buena pasarela, rostro, respuestas centradas. La competencia está difícil.

En el caso de la chica de Panamá Oeste, Yasmery Salceda, quien ha recibido críticas por sus operaciones estéticas, aclaró que está supercontenta con cómo se ve, aclaró que se hizo la nariz y aunque sus pompis llamaron mucho la atención durante su pasarela, aclaró que no se hizo nada en esa parte del cuerpo. 

Carmen Jaramillo, quien ya participó en el Miss Panamá, en el año que ganó Yomatsyh Hazlewood, cara de Calle 7 y Miss Earth 2015 aseguró: "este es mi último cartucho, estoy muy enfocada, este es mi último concurso y estoy trabajando para sacar la mejor versión de mí". Sobre si renunciaría en caso tal de no ganar la corona para Miss Universo, dice que eso se lo deja al jurado, que ellos decidirán quiénes serán las adecuadas para cada corona. 

La representante de Panamá Centro,  Marianelys Trujillo, tuvo que renunciar al certamen por problemas de salud a finales de febrero. La dueña de la franquicia dice que la tendría en cuenta para el próximaporque es una muy buena chica. En su reemplazo fue presentada Aura Dávila. 

 

La final del Concurso

La Organización Señorita Panamá (OSP)  informó que la final de esta quincuagésima edición del Señorita Panamá será el 20 de junio, pero realizará una Noche Preliminar, el 11 de mayo, en el Teatro Balboa, en donde las candidatas serán evaluadas por un jurado especial y tendrán, por primera vez, una competencia de talento.

Al respecto, César Anel Rodríguez, director de la OSP informó que el año 2018 fue exitoso: " se rompieron todos los pronósticos de audiencia, llegando a duplicarse durante las tres horas de transmisión al canal de la competencia". Destacó además que: "el buen desempeño de las candidatas y la proyección que alcanzó el país a través de los concursos aliados, llegando a audiencias superiores a los mil 500 millones de personas alrededor de todo el mundo".

Las participantes son: 

1. Angie Keith-Bocas del Toro: Tiene 25 años, es licenciada en Turismo y licenciada en Administración de Empresas.

2. Krysthelle Barretto- Chiriquí: Tiene 23 años y es diseñadora de Modas y Mercadeo.

3. Victoria Rodríguez- Chiriquí Occidente: 20 años. Es estudiante de Nutrición y Dietética.

4. Ana Lucía Tejeira- Coclé: 25 años. Licenciada en Diseño de Interiores.

5. Paola Medina- Coiba: 25 años. Licenciada en Administración de Empresas Turísticas.

6. Nathalie Pino- Colón: 19 años. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social. 

7. Lauris Fernández- Comarcas: 24 años. Estudiante de Ingeniería Industrial. 

8. Jackeline García- Contadora: 20 años. Estudiante de Derecho.

9. Stephanie Perea- Costa Atlántica: 25 años. Licenciada en Fisioterapia.

10. Andrea Parra- Cota Pacífica: 25 años. Ingeniera Mecánica.

11. Leydis González- Darién: 21 años. Estudiante de Turismo Bilingüe.

12. María Cristina Saavedra- Herrera: 25 años. Licenciada en Mercadeo.

13. Mar De La Fuente- Isla Barro Colorado: 21 años. Estudiante de Comunicación Social con Énfasis en Radio y TV.

14. Linette Clement- Isla del Rey: 21 años. Estudiante de Idiomas.

15. Mehr Eliezer- Isla Flamenco:  22 años. Estudiante de Relaciones Interiores y Econonomía.

16. Britani Osbourne- Isla San José: 22 años. Estudiante de Licenciatura en Operaciones Marítimas y Portuarias.

17. Betzaida Rodríguez- Los Santos:  22 años, es estudiante de Ingeniería Industrial.

18. Aura Ávila- Panamá Centro: 21 años. Estudiante  de Ingeniería en Mecánica Automotriz.

19. Carmen Jaramillo- Panamá Este:  24 años, estudiante de licenciatura en Periodismo.

20. Angie Daily- Panamá Norte: 21 años. Estudiante de Banca  en Finanzas. 

21. Yasmery Salceda- Panamá Oeste: 20 años. Estudiante de Logística y Transporte Multimodal.

22. Carmen Drayton- Portobelo: 23 años, estudiante de Turismo.

23. Sheribel Paschal- Taboga: 18 años. Estudiante de Derecho y Economía.

24. María Alejandra Polanco- Veraguas: 25 años, licenciada en Mercadeo con Maestría en Periodismo Deportivo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas