fama -

'Chiquitín de mama' le dio una gran oportunidad a Yedgar

Les comento que por allá por el año 2017 fue Juan Bravo, nombre del pila del fallecido, quien le dio la oportunidad de hacer ese salto a la televisión. ¡Mira tú!

Valerie Stoute

El "Chiquitín de mama" partió de este mundo hace semanas a causa de un paro cardíaco en su automóvil por el área de Tumba Muerto. Aún la gente no lo puede creer, sus fanáticos y amigos, además sus familiares saben que no habrá otro como él, pues además de haber sido un buen humorista, era un excelente ser humano. Y eso lo tiene bien claro Yedgar Carolina. ¿Por qué?

Lee la edición impresa

Pues les comento que por allá por el año 2017 fue Juan Bravo, nombre del pila del fallecido, quien le dio la oportunidad de hacer ese salto a la televisión. ¡Mira tú!

Yedgar recordó aquel chat por DM de Instagram con el "Chiquitín de mama". "Oye, tú crees que puedes venir el lunes al estudio de panatv donde grabamos?", le preguntaba en el chat Bravo a Yedgar.

En el chat se ve que cuadraron ubicación y hora y de una vez Yedgar cumplió con aquel compromiso.

"Quien me dio la primera oportunidad en la TV pa' un programa fue el 'Chiquitín de mama', aunque ya yo había salido en un sketch de Hecho en Panamá. Fue en risa y en bomba, pues lo di tooodo. Gracias maestro", explicó el famoso de redes, Yedgar Carolina.

Juan Bravo, mejor conocido como el 'Chiquitín de mama', fue quien le abrió las puertas en la televisión a Yedgar Carolina. Él recuerda aún ese gran momento de septiembre del año 2017. Está muy agradecido.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

Fama Karol G revela las canciones de 'No Me Arrepiento de Sentir Tanto' y viene con colaboraciones bomba

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión