fama -

'Chiquitín de mama' le dio una gran oportunidad a Yedgar

Les comento que por allá por el año 2017 fue Juan Bravo, nombre del pila del fallecido, quien le dio la oportunidad de hacer ese salto a la televisión. ¡Mira tú!

Valerie Stoute

El "Chiquitín de mama" partió de este mundo hace semanas a causa de un paro cardíaco en su automóvil por el área de Tumba Muerto. Aún la gente no lo puede creer, sus fanáticos y amigos, además sus familiares saben que no habrá otro como él, pues además de haber sido un buen humorista, era un excelente ser humano. Y eso lo tiene bien claro Yedgar Carolina. ¿Por qué?

Lee la edición impresa

Pues les comento que por allá por el año 2017 fue Juan Bravo, nombre del pila del fallecido, quien le dio la oportunidad de hacer ese salto a la televisión. ¡Mira tú!

Yedgar recordó aquel chat por DM de Instagram con el "Chiquitín de mama". "Oye, tú crees que puedes venir el lunes al estudio de panatv donde grabamos?", le preguntaba en el chat Bravo a Yedgar.

En el chat se ve que cuadraron ubicación y hora y de una vez Yedgar cumplió con aquel compromiso.

"Quien me dio la primera oportunidad en la TV pa' un programa fue el 'Chiquitín de mama', aunque ya yo había salido en un sketch de Hecho en Panamá. Fue en risa y en bomba, pues lo di tooodo. Gracias maestro", explicó el famoso de redes, Yedgar Carolina.

Juan Bravo, mejor conocido como el 'Chiquitín de mama', fue quien le abrió las puertas en la televisión a Yedgar Carolina. Él recuerda aún ese gran momento de septiembre del año 2017. Está muy agradecido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos