Moscoso: “No es un concurso convencional, no necesariamente gana la más linda, buscan otros aspectos como ser sencilla y humilde...".
Miss Panamá.
Keyleen Aguilar representa a Panamá. Foto: Cortesía Ismael Moscoso.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 29 de septiembre de 2018 10:00 AM

Keyleen Aguilar de 20 años es la representante de Panamá en el certamen Miss América Latina del Mundo que se desarrolla en Punta Cana, República Dominicana y cuya final será hoy.

 

La “miss” Panamá oriunda de La Chorrera ha convivido durante la semana con 21 chicas de varias partes de América Latina con quienes ha participado de diferente actividades.


Explica el director de la franquicia local, Ismael Moscoso, que el certamen es muy distinto a los otros, “no es un concurso convencional, no necesariamente gana la más linda, buscan otros aspectos, como ser sencilla, humilde, extrovertida y más. Además realizan dos entrevistas con el jurado”.

Leer también: Will Smith celebra sus 50 años con una canción junto Marc Anthony y Bad Bunny

 

Nada de escotes ni transparencias

Moscoso añadió que es un certamen muy estricto, “no se permite que profesionales maquillen a las 'misses' durante al concentración, solo en la final. Con los vestidos también son muy conservadores, nada de escotes ni  transparencia, por eso ella llevó vestuarios de boutique”. 

 

Por otro lado,  la panameña lucirá un vestido creado por Jovani Fashion. 

 

En los tres últimos años bajo la dirección de Moscoso, Panamá ha clasificado en el top 10.

Leer también: 'Qué mujeron' o 'cásate conmigo'... llenan de piropos a Delia Muñoz en redes
No dejes de leer