ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 07 de noviembre de 2017 12:00 AM

Desde hace algunos años cuando le dio una brutal golpiza a Rihanna, Chris Brown ha estado envuelto en muchísimos escándalos, tanto es así, que algunas personas han perdido la cuenta de los mismos.

A continuación te traemos un recuento de esas noticias que dejaron a muchos atónitos.

Paliza a Rihanna

Sus problemas con la justicia comenzaron en 2009. Fue entonces cuando en la víspera de la gala de los Grammy, propinó una brutal paliza a su entonces novia, la cantante Rihanna. Las fotografías de su rostro magullado dieron la vuelta al mundo, aunque el cantante tardaría seis meses en pedir disculpas públicamente. Pese a su arrepentimiento, aún arrastra las consecuencias de sus acciones: el juez le obligó a permanecer a 50 metros de distancia de Rihanna, cumplió 52 semanas de terapia, 1,400 horas de trabajo comunitario y cinco años de libertad condicional.

Pelea con Drake

Unos meses antes de su reconciliación con Rihanna, en 2012, Brown se vio inmerso en una pelea con otro de los novios de la cantante, Drake. Al parecer, los cantantes y los grupos con los que se encontraban en un club neoyorquino se intercambiaron botellazos uno de ellos, lanzado por el propio Brown, según testigos. Brown recibió además un puñetazo.

Conductor a la fuga

En agosto de 2013, Brown estuvo a punto de ver su libertad condicional revocada tras ser acusado de pasarse una luz de un semáforo, golpear con su auto al de una mujer y huir. Finalmente, su abogado llegó a un acuerdo con la fiscalía. Poco después, Brown amenazó con retirarse de la música.

Golpes y arresto

En octubre de 2013, el cantante y su guardaespaldas fueron detenidos tras un altercado a las puertas de un hotel de Washington. Según la acusación, Brown propinó un puñetazo en la cara a un hombre que se entrometió cuando el cantante se hacía unas fotos con unas "fans". Poco después, él entró en rehabilitación y salió a las dos semanas.

Lanzamiento de ladrillo

Según un documento de un centro de rehabilitación al que asistía tras su detención en Washington, Brown lanzó una piedra otras fuentes hablan de un ladrillo al carro con su madre después de que la mujer sugiriera en una sesión que su hijo debía prolongar la terapia. El cantante fue expulsado del centro tras el arrebato.

Tras las rejas

El incidente de Washington metió al cantante en una espiral de problemas, al encontrarse todavía en libertad condicional por la citada paliza a Rihanna. En marzo, fue expulsado de un centro de rehabilitación había sido condenado a tres meses de ingreso, donde recibía tratamiento para controlar la ira a causa de aquella pelea.

Tras ser expulsado por saltarse las normas del centro, Brown acabó entre rejas y fue condenado a 131 días de cárcel por haber violado la condicional. Finalmente, cumplió unos días menos de pena 108 gracias a la saturación de las prisiones californianas y a su buena conducta.

Problemas psiquiátricos

Documentos judiciales relacionados con sus más recientes problemas con la justicia desvelaban los trastornos psiquiátricos que sufre el cantante y explican su agresividad. Según un informe elaborado por uno de los centros de rehabilitación por los que ha pasado, sufre trastorno bipolar y síndrome de estrés postraumático.

 


El artista también ha estado ligado con sustancias ilícitas.

En abril 2017, él y Lil Wayne estuvieron metidos en una investigación por una supuesta venta de droga.

Dos meses después de salir de prisión, Brown volvió a protagonizar titulares. La fiesta que el cantante celebró como antesala de los premios MTV acabó precipitadamente a causa de un tiroteo y tres personas resultaron heridas.

En ese año, el rapero Brown dio un concierto en San José, Costa Rica, sin tener permiso para salir de Los Ángeles.
No dejes de leer